Propuesta GenEal!

• Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Pues hola saludos como estan, queria darles una propuesta que se me ocurrio ayer mientras andaba hablando de escaleras reales y otras manos =P, resulta que se me ocurrio que seria una gran idea poder crear una galeria publica de imagenes que permita a los usuarios suban sus imagenes sobre el poker, comicas,torneos,algunas de sus manos, y cosas raras e insolitas en el poker como AA contra 72 y resultar crackeado, o algo asi por el estilo, tambien para subir, fondos de pantalla o demas. Hay un foro de poker en ingles llamado http://www.railbirds.com que ofrece este sistema de galeria publica y en los blogs donde todos suben fotos de los simpson jugando poker y demas imagenes divertidas. Solo digo por si se puede, porque tengo unas cuantas imagenes interesantes que les podrian gustar para comenzar con la galeria, el problema es que todas son alguito pesadas porque son screenshots de mi pc.

Todavia no he intentando pero, en los blogs se ´pueden subir imagenes?? Bueno a ver que dicen de esta idea, me despido pues
  • 4 respuestas