Gestion de banca dinamica y variable

• panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      Estaba pensando sobre el bankroll, estoy en SH con 500$ para 0,5-1$ y cuatro mesas, o sea 125 por mesa. La idea seria, si voy subiendo hasta 1000 para jugar 1$-2$. hasta ahi seria el bankroll clásico.

La idea seria hacerl dinamico: en varias opciones.

A) subimos 125 y subimos en una mesa, 125 mas otra mesa. llegariamos con 7 mesas y al llegar a 1000$ seguimos en 8 mesas o pasamos a 1-2.

B) nos vamos adaptando de la siguiente manera, al llegar 125 (625), en evez de una mesa mas, abririamos una mesa de 1$-2$ y 3 de s 0,5-1. Asi hasta llegar a 1000 jugando 4 mesas de 1-2 y habiendonos adaptado progresivamente a ese nivel.

Como lo veis, creo que seria interesante debatirlo.
  • 4 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      me parece muy complicado ... jejeje :D

que le veo en contra:
      1. Mezcla de niveles, que si no los dominas te van a traer más problemas que ventajas.
      2. Hay que estar MUY pendientes del bankroll, osea, si perdemos un poco en las mesas de 1/2 tenemos que olvidarnos de esta mesa y seguir con 4 de 0.5/1
      3. No te permite realmente dominar el nivel solo hasta que llegues al bankroll clásico.

La verdad prefiero llegar a 1k, abrir 1 o 2 mesas de 1/2 SH y darme la oportunidad de vencer el nivel y evitar así estar para arriba y para abajo, haciendo una especie de shots en las mesas del límite superior.
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      hola panko! ;)

pues: la gestion de banca perfecta es la que te guste a ti ;)

si te gusta jugar con 125BB en una mesa: hazlo! si te gusta hacerlo con 50BB y jugar mas mesas... perfecto! si quieres jugar una mesa del limite superior - tambien esta bien!

si tienes entre 350-500BB del limite "estandar" no te puede pasar mucho! si bajas siempre cuando tienes que hacerlor (500BB del limite anterior) siempre podras jugar tranquilo :)
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      claro la idea es respetar siempre el limite anterior de 500 e incluso ampliar ese limite segun nos fuese en las mesas.
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.549
      Subir mesas significa sacrificar bankroll hasta que eres ganador con ese número de mesas. Estarás más pendiente de conseguir manejarte con el número de mesas que de subir.Si subes mesas seguramente tardarás más en subir aunque tb tiene sus ventajas.

Cuando subas unas cuantas mesas es posible que tengas un bajon de bankroll, preparate a tener bonos y cualquier ingreso extra(torneos y demás), que no te pille de sorpresa. A mi estabilizarme en un número mayor de mesas me supuso practicamente la bajada de mi bankroll a 0, pero gracias a esas ayudas extra pude mantener mi bankroll.

A mi personalmente no me gusta mezclar niveles porque cada nivel en las salas ahi que jugarlo de una manera diferente para adaptarte y le veo muchos inconvenientes.