Creen q?

• Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      No hace mucho q llevo jugando poker....pero desde el principio hay varias preguntas q me han creado mucha confusion....

De donde sale tanto fish? acaso hay tanta gente con dinero? y no solo fish en niveles bajos porq hace poco vi un video de sobrao NL2000 y un jugador perdio la caja de manera increible...q fish!!!

y otra pregunta, creen q hay mercado por asi decirlo para todos los jugadores? porq cada dia hay jugadores nuevos con ganas de aprender y llegar lejos eso me hace pensar si en un futuro van a haber suficientes fish para todos... jejeje

gracias por las respuestas
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Pues si, fishes hay en todos los niveles, unos ricos y otros en tilt xD ..

Creo que si hay suficiente para todos, y cada dia hay aun mas, y entre las rachas malas quiza tambien te toque pelar a un shark.

Creo que siempre habra fishes en todos los niveles, siempre hay un gambler con dinero.

Saludos
      Jesus
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      El poker se esta haciendo cada vez mas y mas famoso
      Pero cada vez los jugadores se van haciendo mejores, ya sea por paginas como esta o valla a saber como.
      Nose hasta cuando va a durar esto, esperemos que siga (aunqe me maten los all in de AA contra 109o que pierdo).
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      piensa que por cada uno de nosotros que intenta aprender y ganar dinero ay otros 200 que meten por primera vez 100$ y lo dejan cuando lo pierden, o gente con pasta que juegan por diversion y tampoco les importa mucho perder el dinero.

si no estoy mal informado, uno de los jugadores que mas dinero pierde en el poker es el dueño del circo del sol, y aun perdiendo millones como los tiene pues sigue jugando