A la caza de Danport v.2

• MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Viendo el segundo video se me han formado una serie de interrogantes al respecto.
      Veo que un error que tenemos muchos en comun es el rango de push o fold/call ... entonces mi pregunta es :

Cuanto influyen este tipo de errores a un jugador de sits en 600 sits ? por ejemplo... osea que gravedad tienen estos errores ? nos bajan mu8cho el ROI ? a largo plazo se hacen muy dolorosos en materia de perdidas ?

O les parece que son minusculos y no hacen daño a mediano /largo plazo ( lease 600 sits ) ?
      Seran los causantes de malas rachas ?

Gracias desde ya ;)
  • 2 respuestas
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      Disculpa Mateamargo que no respondo a eso por ahora, es que apenas voy por mitad de l video, pero voy dando opiniones así no me olvido luego.

En la mano 52, ciegas 50/100, piedrita hace miniraise a 200 desde early con JAs. Sesgador desde BTN paga con 88.

Flop 6-7-K rainbow. piedrita mete de cara 300 en bote de 550 y sesgador le resube a 600. A Danport le pareció demasiado riesgo porque piedrita pudo llevar rey.

Está claro que el riesgo está, pero me pareció menos riesgoso que a vos Dan.

Con lo tight que se viene jugando y el stack de piedrita no aprieta tanto, sólo con KQs podría hacer miniraise PF (edit: quiero decir, con la única mano que incluya miniraise con el rey). Lo más probable es AT o AJ. Con AQ o AK la subida PF hubiera sido a 300. Y encima el flop no es tan riesgoso, creo que con el rey piedrita apostaría menos para no tirarlo de la mano. Repito que es riesgoso el movimiento de sesgador, pero yo si veo varios datos como para intentarlo y el bote ya era importante como para dejarlo ir así nomás...

saludoss
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      En la 79, ciegas 75/150, ditou miniraise con JJ desde UTG+2 con stack largo. La mesa foldea y yo desde BB con 1200 fichas habiendo puesto esa ciega, decido pushear.

Comenta Dan que si Ditou hubiera subido standard 2.5 o 3BB quizá no le metían el push...

Pues sí. Juego un poco con el FEq. Y si el raise venía a 400 o 450 hubiera foldeado la mano.

saludoss