mi primer down serio en NL25 SSS

• calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de calio07
      Tenía que llegar y ya está aquí.

Estoy asistiendo a uno de esos procesos de Tómbola loca, la que siempre toca...
      Ayer palmé 9 céntimos menos que mi record (de 2 días antes). Es decir, otros 28 pavazos abajo
      Y hoy voy camino de establecer un nuevo record si la cosa sigue así... :tongue: :evil:

De hecho, ayer creo que me salieron más AA y KK de lo que me correspondería de media, pero tuve pérdidas con las premium. Y hoy también, pero más masivas que ayer...
      Estas son las estadísticas de 77+ AJ+ KQ+ de ayer y de lo que llevo de día.

29/12/2008 Manos: 79 Ganancias $-7,54 BB/100 -4,84
      30/12/2008 Manos: 39 Ganancias $-17,51 BB/100 -213,59

Y ahora acabo de cerrar porque hasta ahora estaba jugando bien, pese a perder tanto, pero ya hice mi primer movimiento incorrecto del día (no foldear unas QQ preflop) que me costó una caja, sabiendo que me podía costar una caja. Ayer jugué mal unos TT y terminé ganando a 2 villanos, pero se que no procede...

Mi gráfica refleja una caida en picado las últimas 1100 manos....
      Entre las manos perdidas
      - JJ vs 33 allin preflop
      - AA vs KQs vs otro villano que ve flop y se tira, allin preflop
      - AKo vs A8 o, yendo allin en flop K82
      - JJ vs 88 vs otro villano que ve flop y se tira, allin preflop
      - KK vs 44, tras pagar 8 BBs preflop y quedar solo contra mi, le sale 4 en flop
      - AA vs 66 vs otro villano que se tira en el turn, 5 BB preflop y meto allin en flop K64 y me pagan los dos...
      - JJ vs 88, me paga 7 BB preflop para quedar headsup y me paga allin en flop 653. Sale J en el turn y otra para su color runner-runner
      - QQ vs AQ allin preflop. Pilla poker de treses, con kicker A...

Esas son las de NL25, además de varios flips (QQvsAK, 88vsAQ, AKvsJJvsA3...) Y un par de limpers que me cogen en late con ellos slowplayeando. Con AJ me comí dos manos (un AQ y un QQ) y con 99 unos KK.

También 2 squeeze (o como se diga eso) me han ganado con J2 y con 86. El de 86 por ejemplo había 3 limpers que hicieron call al allin de 40 céntimos, y al final se ha llevado un bote de 2$ (mis 40 céntimos y los de los otros 3...)

Pues todo esto solo en los últimos dos días. Ante todo esto, tengo ganadas SOLO 5 manos de caja en NL25 entre estas 2 sesiones (y cuando digo caja, me refiero a manos con 9BB o más de ganancia +7.57, +7.05, +5.25, +5,15 y +4.20)
      En todas voy mejor preflop, salvo 2 flips. En uno de ellos con 99 sale flop 986 con proyecto de color y me paga con un QJo. Y la otra no debí ganarla porque fue una salida de estrategia. Resubí con TT a un tipo con notita, le cogí con AK y otro llevaba AK también. Era un flop preflop. Tuve suerte, y compensaría en parte el error de las QQ que perdí hoy merecidamente por mi culpa...
      Hasta aquí la entrada de mi blog. ¿Como se toma uno perder 1/6 de su bank cuando te están ganando de esta forma? Luego pongo la gráfica si es necesario, pero son horrorosas... :P
  • 6 respuestas
    • calio07
      calio07
      Bronce
      29/12/2008 Manos: 820 Ganancias -28.35$ (-15.25 BBs/100)
      30/12/2008 Manos: 346 Ganancias -26.29$ (-35.84 BBs/100)
    • chairol
      chairol
      Oro
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 245
      viejo no te hagas drama hoy perdi 50 dolares en PS, volvi a NL10 pero no hay problema... son cosas que pasan... ahora a recuperarse!
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      solo darte animos y paciencia que asi es el juego!

sin ir más lejos, la semana pasada perdi 12 cajas NL25 BSS, y se puede recuperar con constancia! estoy seguro, asi que tu más de lo mismo! ;-)
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Pero veo que te ganaron muchas manos haciendo el stop and go.

Tienes que leer mejor esas manos cuando el villain te hace call a tu reraise como si tuviera una mano de esas que si la flopean tiran all in y si no foldean... Yo siempre reviso poker tracker y la historia de manos con este tipo de manos porque casi siempre es alguien con un par bajo y hace call a ver si saca el set sabiendo que tendria muy buenas implied pot odds
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      son unos ca... pero a la larga te sera rentable. sigue asi y mejora leyendo cosas. no siempre q tengas AK o QQ o TT hay que llegar al river, si t tienes quetirar lo haces, y asi es como poco a poco se sube. A ver si m aplico el cuento yo tb, suerte!!
    • calio07
      calio07
      Bronce
      original de jframil
      Yo siempre reviso poker tracker y la historia de manos con este tipo de manos porque casi siempre es alguien con un par bajo y hace call a ver si saca el set sabiendo que tendria muy buenas implied pot odds
      Lo que pasa es que juego SSS, por lo cual no tienen implícitas conmigo :P
      Bueno, ya se está recuperando la cosa y en la semana volvió la mitad de lo que perdí esos dos días... :) :) :)

Gracias a todos por responder