Menuda mierda de software

• tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      Resulta que me registro en un torneo en party y cuando se me abre el torneo tengo en la mesa unos 2000 en fichas la gente con 14.000 y 25.000 veo que la media está en 5.500. Y las ciegas en 100/200 y que lleva andando 31 minutos
      Que hijos de la gran puta

Me registro en un torneo y resulta que estoy push or die, nada mas pasar las ciegas estoy con 1700 fichas pillo KQ meto lo que me queda y me ve uno con 44 y me saca fuera en la primeda jugada................
      Vamos hombre, que no es por nada pero que parece que estuviese amañado

Eso sí, me dicen: "Good luck tristman" y "connection is very good"

Manda cojones!

Aparte los putos bulgaros "republique of belarus" que desconectan cuando le sale de los cojones para llegar al shothdown sin poner una ficha mas ESO SI ES UN BUG Y LO DEMAS SON TONTERIAS

y encima pinches donde pinches en la mesa si no te sale el jackpot te sale la web de propaganda

Si quereis editar el mensaje lo editais
  • 11 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      yo te recomendaria que cuando te registras a un torneo estes atento a cuando vaya a comenzar ya que eso de que no se te abra el torneo y de repente te encuentres que van 20 o 30 minutos ya es algo que siempre paso en party, es una cagada, pero bueno, con solo estar atento te evitas el mal trago.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      ah osea que es lo habitual, que pasa continuamente

Vaya, vaya yo es que no lo sabia, llevo poco tiempo con party
      pues habrá que estar atento, por que eso es poco serio con la pila de dinero que manejan
    • noleugym
      noleugym
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 93
      A mi algunas veces me empieza a dar al intro con sólo pasar por encima con el ratón. Es una pesadilla.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Me ha pasado y sin duda da rabia ya que uno se confia a que se abrira, creo que para la otra a no confiarse y estar pendientes de los torneos.

:(

Saludos
      Jesus
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      Sí, a mí me ha pasado tb con los freerolls que es lo único de torneos que juego. Te apuntas a 2 o 3 y mientras estás en cash, esperas a que se abra y cuando lo hace o te acuerdas ya estás más muerto que vivo.

Otras veces tb ha funcionado bien, es cierto, pero debería ir bien siempre.

Salu2!

PD: republic of Belarus es Bielorrusia xDDD no Bulgaria ;)
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      muy buena tu aclaracion Knario jaja

tambien te pasa que estas jugando, te cambian de mesa y nunca mas se te abre la otra mesa a donde te movieron, asi que atento con eso tambien, siempre es bueno tener el lobby del torneo abierto por cualquier cosa.

Saludos.
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Es cierto, en los mtt cuando te cambian de mesa a veces ni se abre

Bueno bielorrusos, pido perdon a los bulgaros jajaj
      Estos ** bielorrusos :evil:

Ya me echo a temblar cuando juego con alguno la jugada típica es
      NL 5 hero QQ sin posicion puto bielorruso 10 10
      hero raises 0,16 puto bielorruso reraises to 0.50 piensa que sus dieces son buenos para hacer una 3 bet con posicion
      hero reraises to 1.75 diciendole que estoy dispuesto a ir all in
      y aki el amigo piensa que sus dieces eran buenos para hacer una 3 bet pero que no aguantan una 4 bet sabe que lleva peor mano si se tira palma 0.50 y si va le costará muchas fichas así que lo mejor es desconectar para llegar al shotwdown sin pagar un duro mas además puede que sea un flip contra AK o algo así o incluso puede enganchar su set

Que casualidad que siempre siempre, pasa en jugadas de este tipo
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Alguien sabe diferenciar en los torneos cuando es no limit y cuando es limit
      o estoy tonto o no lo veo por ningun lado

Me acabo de registrar en un torneo limit sin tener ni idea y voy primero en fichas
      ke cosas :D

El caso es que creo que no lo pone por ningun sitio
    • kemchy
      kemchy
      Bronce
      Registro: 06-21-2007 Artículos: 1.196
      para eso tienes los filtros de las mesas...
    • tristman
      tristman
      Bronce
      ¿?¿?
      como se hace eso?

solo me deja
      special frerrolls ...
      regular speed ....
      holdem omaha ....
    • tristman
      tristman