FR (Hasta NL25) Esto no es correcto, no?

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Mi proyecto de color era demasiado flojo como para querer engordar el bote, no?

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($2.20)
      UTG+1 ($2.00)
      MP1 ($2.70)
      MP2 ($6.00)
      MP3 ($2.90)
      CO ($29.60)
      BTN ($15.70)
      SB ($11.65)
      Hero (BB) ($10.00)
      [MP2 posted $0.1]

Pre-flop: ($0.25, 9 players) Hero is BB 9:diamond: 6:diamond:
      UTG calls $0.10, 2 folds, MP2 checks, 1 fold, CO calls $0.10, 2 folds, Hero checks

Flop: 8:diamond: Q:diamond: 3:spade: ($0.45, 4 players)
      Hero bets $0.40, UTG calls $0.40, 1 fold, CO raises to $1.20, Hero folds, UTG goes all-in $2.10, CO calls $0.90

Turn: J:diamond: ($5.05, 2 players)

River: 4:diamond: ($5.05, 2 players)

Final Pot: $5.05
      UTG shows: 2:diamond: K:diamond:
      CO shows: J:heart: Q:heart:

UTG wins $4.80 ( won +$2.60 )
      MP2 lost -$0.10
      CO lost -$2.20
      Hero lost -$0.50
  • 4 respuestas
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola samy

Normalmente no te encontrarás con otras suited, aún así, unas veces tendrás tú el color mayor y otras veces el villano.

En el flop veo bien que apuestes si consideras que tendrás fold equity, para eso debes tener los stats, de no ser así, sin posición (sin posibilidad de free card a menudo), mejor hacerle call si tenemos buenas odds. Una vez suben tan poco creo que tenemos buenas odds para verle, y ver tb la resubida del sss.

En esta mano me hubiese dejado la caja seguro con ese turn

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de punkitopoker
      Hola samy

Normalmente no te encontrarás con otras suited, aún así, unas veces tendrás tú el color mayor y otras veces el villano.

En el flop veo bien que apuestes si consideras que tendrás fold equity, para eso debes tener los stats, de no ser así, sin posición (sin posibilidad de free card a menudo), mejor hacerle call si tenemos buenas odds. Una vez suben tan poco creo que tenemos buenas odds para verle, y ver tb la resubida del sss.

En esta mano me hubiese dejado la caja seguro con ese turn

Un saludo
      Una pregunta... Las pot odds no dan, pero las odds, sí... Como es eso?
      Es decir, suponiendo que yo no apuesto, serían 0'45(bote) + 0'40(UTG)+1'20(resubida) = 2$. Tengo que poner 1'20 en un bote de2$... Dan las odds?

Si UTG hace call tendría que poner 1'20 para un bote de 2'80$... Aún no da, no? Como va esto?:P
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Tienes el chip de las sss! jejeje
      obviamente no tienes suficientes pot odds para ver, peroo muy muy dificlimente las tendrás. Cuando jugabas sss tenías que medir siempre las pot odds porque, estabas AI flop sí flop también, y no había nada más de dinero que sacarle al villano. En BSS cuando llegas al flop suele quedar como un 90% del stack del villano y del tuyo, y es aquí dónde puedes exprimir. Si por ejemplo tenemos en un bote X que poner 10 para un bote de 30, tenemos unas pot odds de 3:1, necesitaríamos sacarle 20 más al villano en futuras calles para hacer EV+, nuestro proyecto de color de de odds 5:1. Si consideramos que esto es factible, haremos call por impícitas. Y esta es una de las diferencias entre las BSS y las SSS, el cálculo de implícitas. En la sección de estrategia tendrás más sobre lo que te comento. Estudia bien el tema, porque es una de las cosas más importantes de la BSS, y el hacer mal estos cálculos te dará muchos problemas

Un saludo
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de punkitopoker
      Tienes el chip de las sss! jejeje
      obviamente no tienes suficientes pot odds para ver, peroo muy muy dificlimente las tendrás. Cuando jugabas sss tenías que medir siempre las pot odds porque, estabas AI flop sí flop también, y no había nada más de dinero que sacarle al villano. En BSS cuando llegas al flop suele quedar como un 90% del stack del villano y del tuyo, y es aquí dónde puedes exprimir. Si por ejemplo tenemos en un bote X que poner 10 para un bote de 30, tenemos unas pot odds de 3:1, necesitaríamos sacarle 20 más al villano en futuras calles para hacer EV+, nuestro proyecto de color de de odds 5:1. Si consideramos que esto es factible, haremos call por impícitas. Y esta es una de las diferencias entre las BSS y las SSS, el cálculo de implícitas. En la sección de estrategia tendrás más sobre lo que te comento. Estudia bien el tema, porque es una de las cosas más importantes de la BSS, y el hacer mal estos cálculos te dará muchos problemas

Un saludo
      Oks, gracias! Sí, la verdad es que aún tengo que mirarme la BSS bien bien bien jejeje