FR (Hasta NL25) Mal pagado el turn?

• Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      A mi me parece que no estuvo mal jugada, pero el villano me putio tanto! que me entro la duda y quise postearla aca para que me den sus opiniones.
      Todo comenzo con un intento de robar ciegas y conecto top pair y OES. Apuesto medio pote y el villano me paga. En el turn conecto un trio, vuelvo a apostar medio pote y el villano me tira su all in. Tenia Trio, OES y solo me costaba pagar $2.94 para un pote de $5.18
      Segun el villano yo habia pagado estupidamente en el turn.....que dicen ustedes?

$0.05/$0.1 No Limit Holdem
      8 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG THEDNBDJEMBE ($16.59)
      UTG+1 MAXXLINDER ($5.06)
      MP1 DA_FRANCHIZE ($6.38)
      MP2 JOHNDOE23 ($3.98)
      CO TSNORTON ($8.95)
      BTN Hero ($12.61)
      SB POKERPOEBEL ($4.49)
      BB M_OBRUNI ($6.59)

Pre-flop: ($0.15, 8 players) Hero is BTN 7:heart: 6:heart:
      5 folds, Hero raises to $0.35 ($12.26), POKERPOEBEL calls $0.30 ($4.14), 1 fold

Flop: 5:diamond: 7:club: 4:spade: ($0.80, 2 players)
      POKERPOEBEL checks ($4.14), Hero bets $0.40 ($11.86), POKERPOEBEL calls $0.40 ($3.74)

Turn: 7:diamond: ($1.60, 2 players)
      POKERPOEBEL checks ($3.74), Hero bets $0.80 ($11.06), POKERPOEBEL goes all-in $3.74 ($0.00), Hero calls $2.94 ($8.12)

River: 5:heart: ($9.08, 2 players)

Final Pot: $9.08
      Hero shows: 7:heart: 6:heart:
      POKERPOEBEL shows: 4:diamond: 4:club:

Hero wins $8.63 ( won +$4.14 )
      POKERPOEBEL lost -$4.49
  • 5 respuestas
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      A un villano que juega mid stack y no defiende su trio en ese flop no le creo una palabra. Yo la jugaba igual, no se si eso sea bueno o malo =P
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Chinopa

Cbet mayor
      La apuesta del turn idem, después sin miedo a acabar AI, esa misma apuesta te la pueden meter con cualquier 4, 5 overpairs, nada...

Sería bueno que posteases los stats del villano.

Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Chinopa

La mano en general esta bien jugada pero tenés que tener algunas cosas en cuanta:

1- No apuestes menos cuando es un robo que cuenta tenés buenas cartas
      2- El Cbet tiene que ser más grande para proteger
      3- En el turn también tenías que apostar un poco más ya que con tu mano te interesa llegar al allin y si el no te metía un raise te iba a costar mucho con ese bet que hiciste.

El que jugó mal la mano desde el principio es el villano que te hace call por setvaleu sin odds y después no defiende en el flop.

Saludos
      Matías
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      original de extremerage
      Hola Chinopa

La mano en general esta bien jugada pero tenés que tener algunas cosas en cuanta:

1- No apuestes menos cuando es un robo que cuenta tenés buenas cartas
      2- El Cbet tiene que ser más grande para proteger
      3- En el turn también tenías que apostar un poco más ya que con tu mano te interesa llegar al allin y si el no te metía un raise te iba a costar mucho con ese bet que hiciste.

El que jugó mal la mano desde el principio es el villano que te hace call por setvaleu sin odds y después no defiende en el flop.

Saludos
      Matías
      Primero que nada gracias por tus consejos, me sirven muchisimo y han ayudado a mejorar mi juego. Segundo, queria hacerte una pregunta con respecto a mis apuestas:
      Cuando me dices que no apueste menos cuando es un robo que cuando tengo cartas te encuentro toda la razon y siempre trato de hacer eso, pero trato de ser consecuente con el flop. Por ejemplo:

-Si raiseo preflop con AK y aparece un flop descontinuado y sin posibilidades de ningun proyecto tipo 2 :club: 7 :spade: Q :heart: , hago un continuation bet de medio pote ya que quiero representar una buena mano y como no hay peligro de nada medio pote lo encuentro consecuente.

-Pero si raiseo preflop con AK y aparece un flop lleno de proyectos tipo 9 :club: 10 :club: 2 :spade: hago un continuation de 3/4 de pote ya que quiero representar una buena mano que quiero proteger.

Entonces siempre trato de hacer las mismas apuestas sea robo o value bet para que los villanos no vean la diferencia, pero las apuestas son diferentes depende de la textura del flop. Te parece bien lo que estoy haciendo? o deberia apostar siempre la misma cantidad sea un flop peligroso o seco?
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      ya te dirá extremerage como debes hacerlo correctamente.

Pero para mi en NL10, nadie tiene en cuenta las odds ni las pot odds, por lo que si protejes tu mano o no lo haces, la diferencia la notas en el 5% de los jugadores...

Aver que opinan