Cuantas BB/100 con SSS y BSS?

• aztuonauta
      aztuonauta
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 91
      Hola gente!

He leído por algún que otro blog de PokerStrategy que jugando SSS se alcanza entre 1-2 BigBets/100 manos.
      Tengo la duda/curiosidad de saber cual es vuestro ratio siguiendo la SSS y así que compartamos todos nuestras experiencias y resultados.
      En mi caso tras unas 12000 manos, que ya sé que no son muchas para lo mucho que soys capaces de jugar por aquí algunos ;) , estoy entorno a la 1BB/100. He estado jugando durante el último mes en PartyPoker unas 3-4 mesas simultáneas.
      También me gustaria preguntaros a los BSS estrategas que tál os va y cuales suelen ser vuestros números aproximados y en qué salas jugáis.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas aztuonauta!

En lo referente a bb/100 (siendo bb bigblinds), por lo general un SSS con tener ese balance en positivo ya va bien. Pero siendo un buen shortstack se podrian alcanzar las 3-4bb/100.
      Para bigstack por lo general se suelen hacer mas bb/100. Un buen bigstack rondara las 8-10bb/100.

El principal debate es que hacer, si bss o sss, y la clave la tienes en funcion de cuanas bb/100 ganes, dado que como con el mismo bank por lo general en sss andaras 2 limites por encima que en bss, hay veces q aun ganando solo esas 3bb/100 te sale mas rentable q no ganar 8bb/100 en bss.
      Imagina q tienes bank de 750$, y puedes jugar tanto BSSNL25 como SSSNL100. Si en Bss ganas a 8bb/100, tienes unas ganancias de 2$/100, y en cambio si en sss ganas 3bb/100 ya serian 3$/100.

Como ves todo va en funcion de los numeros q tengas en una u otra estrategia. Yo en sss por lo general rondaba las 2bb/100, y desde q ando en bss voy para las 8bb/100. Mas o menos ganaria lo mismo jugando sss q bss, por eso las voy alternando de vez en cuando :) .
    • aztuonauta
      aztuonauta
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 91
      Me tomo nota los números y gracias una vez más por la info ;)
      De momento, si no hay contratiempo, seguiré en NL10 SSS (a ver que remedio jeje), seguir jugando miles de manos y mejorar el juego.
      A ver si dentro de unos meses mis números mejoran en SSS :)
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      es verdad, jugando BSS se ganas mas bb/100 pero siempre por una cuestion de bank jugas 2 level arriba en la SSS y dependiendo q tan buen jugador SSS o BSS seas, es lo q te conviene jugar a la larga

aunque creo q un paso natural, es aprender un poco de SSS, para armar bank y aprender esa estrategia y todas sus cosas, ya q cuando seas BSS, te enfrentaras a SSS y conocer sus secretos te ayudara a sacarle buena renta ;)

los numeros son esos q dice silver, aunque claro, todo depende en la sala q juegues , los horarios y sobre todo el niveles de $ q juegues

suerte