FR (Hasta NL25) curiosa

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      full house? 22 8t8t?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $19.80
      BB:
      $3.80
      UTG:
      $5.49
      MP1:
      $42.37

0.1/0.2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with Q:club: , 9:heart:
      UTG calls $0.20, 2 folds, MP1 calls $0.20, 4 folds, Hero calls $0.10, BB checks.

Flop: ($0.80) 8:spade: , 8:diamond: , J:heart: (4 players)
      Hero checks, BB checks, UTG checks, MP1 checks.

Turn: ($0.80) T:club: (4 players)
      Hero bets $0.80, 2 folds, MP1 calls $0.80.

River: ($2.40) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $2.40, MP1 raises to $41.37 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $46.17
  • 7 respuestas
    • verloka
      verloka
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 5
      bien yo no tengo lecturas sobre ese jugador e imagino que tu tampoco y por eso tomastes la actitud mas precavida.
      ante esa super all-in de 41 lo veo exagerado y que lo hace para meter miedo y que no vayas porque si realmente tiene la mejor mano creo que meteria una caja de 10 como mucho para que tu le metieses all-in y conseguir mas pasta.
      por eso digo que como mucho segun lo que e visto en esa mano es que queria robar ese bote o yevaba el trio de 888.

bueno no se si alguien opinara como yo aunque claro esa caja es bastante grande y es mucho arriesgar pero bueno ya sabemos que es el poker sin riesgo es imposible ganar o perder.

un saludo y gracias por leer a una novata hasta luego
    • Braulioblast
      Braulioblast
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 325
      Creo que hiciste bien en no pagar. Estas super apuestas en el river son casi siempre las nuts o muy cerca. Yo no apostaba tanto en el river, con 1.5 bastaba para que pagara con un 8.

SALUDos!
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola elziscador

Fold preflop

El movimiento del river del villano debes observarlo con que manos lo hace, son movimientos muy peculiares en cada uno. Como dice verloka de tener el full hubiese metido menos para no tirarte, todo esto a priori. Con esos números y viendo lo malo que es, que no extrañe que lleve T2 o J2 creyendo que tiene las superdobles (en realidad seguiría teniendo dobles de 88TT), con esto quiero decir que es un board que la gente sin experiencia no comprende. Saben que una dobles o un trio son buenas manos pero no entienden que en estos contextos son manos batibles con cierta facilidad.

No paro de buscarle razones para el call jejeje, hoy no juego!

Un saludo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola elziscador

Fold preflop, esa mano no tiene EV+ para jugarla fuera de posición, a menos que los villanos sean fishes.
      Como te dijeron son movimientos muy particulares que no vas a poder deducir en base a estadísticas, pero sin tener lecturas y tan pocas manos tenés que hacer fold porque tenés odds muy malas. Distinto sería si lo viste queriendo robar muchos botes o algo por estlilo.

Saludos
      Matías
    • elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      fold preflop?
      pero si tengo q pagar .10 a un pozo que tiene .70, cierto q tengo q jugar fuera de posicion pero creo q con q9o tengo para un 7:1
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola elziscador

Aún queda por meter la ciega que nos puede tirar. Si esta sólo hace check, tendremos 7:1, hasta ahí todo correcto.

Nos encontraremosen un flop lleno de villanos. Aquí un TP ya no nos sirve de nada, para poder jugar esta mano debemos ligar unas dobles me atrevería a decir que mínimo. Nuestras odds de lligar dobles en flop son de 49:1 (2%), la expectativa no es muy buena. Si además contamos con que un set nos hundiría en la miseria, las odds se reducen aún más. No sera ev+ salvo fente a fish muy contrastados.

Un saludo
    • janito21
      janito21
      Oro
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 1.831
      Buenas elziscador

Creo que era fold preflop porque aunque tengas que pagar tan poco en un pozo tan grande lo estas jugando sin posicion y dejandolo todo a la suerte y al ver que ligamos, aparte la relacion del pot con tu apuesta e de 3.5:1 y tus odds son de 49:1 (para ligar tptk) que con tanto oponentes no creo que seria una mano hecha, creo tambien que debe de haber alguno de esos villanos leve un Ax y ahi ya vas por detras, luego la apueta en el turn para llevarte el pot al ver que los villanos mostraron debilidad esta bien pero en el river yo no hubiera apostado tanto, mejor hubiera hecho un check/fold.