Es rentable jugar FL

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola a todos.. soy matías, actualmente juego en FL 0.15 - 0.3 de PartyPoker y tengo apenas $140, aunque voy subiendo lo hago de a poco.. juego de a 4 mesas de las q muy pocas veces salgo arriba en todas... mi duda es si al llegar a los $150 subir al limite siguiente de 0.25 - 0.50 y si es rentable jugar en estos niveles Fixed..

Estaba pensando empezar a jugar NL en limite mas bajos pero no sé, tengo la sensacion q puedo perder todo mi dinero muy rapido pero a la vez creo q puede ser mucho mas rentable..

Espero opiniones y sugerencias..

Saludos!
  • 17 respuestas
    • thudors
      thudors
      Plata
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 1.053
      LA VERDAD ES QUE PARECE QUE LOS QUE MAS RAPIDO SUBEN SON LOS DE nl... PERO TAMBIEN LOS QUE MAS RAPIDO CAEN.. CREO QUE AL SER DO MOALIDAES DISTINTAS.. ES SOLO UNA CUESTION DE COMODIDAD.. Y DE PASIENCIA.. LA VARIANZA ESTA EN TODOS LOS MODOS ...fl nl s&g
      aunque para mi todavia es un daownn desde que entrer.. y no he dejado de perder tooooodo el dinero que tenia...
      pero no le puedo echar la culpa al modo .. sino mi mal juego..

suerte
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Claro que es rentable jugar FL, el único problema para mi es que es mas dificil multitablear de manera masiva.
      Ahora que llegues a .25/.50 te va encantar ese nivel.

Suerte!!!!
    • lionheartKK
      lionheartKK
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 4
      3es cierto que en Nl la cosa es mas arriesgada pero es impresionante que si uno se queda con lo que dice en las tablas preflop, la cosa es muy rentable, yo por lo menos estuve jugando Fl y subia muy poco en multi pero me cambie a Nl 10 y derrepente en menos de 1 Hora ya tenia 20 USD de ganancia, no se si sera una racha pero me vino bastante bn :D
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      La ventaja del FL frente al NL es que puedes subir más fácilmente de límites, esto quiere decir que recibes más dinero por hora de juego.

La desventaja de FL es que los buenos jugadores suben más rápido también y por lo general vencer 0.5/1 es una pesadilla (en la que llevo casi 6 meses :evil: :evil: ) pero de resto no tiene nada que envidiarle a NL.

Hemos tenido ejemplos de strategas ganando hasta 3k$ en sesiones de muy buena racha en 3/6 o 5/10 en pocas manos. Además creo que es más fácil liberar bonos/generar rake en FL.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Buenisimo, y convinar ambos juegos solo me traeria dolor de cabeza no?
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      yo como marciano soy de FL, hora bien he jugado ya en 1/2 y en 2/4 fullring que es donde me pegue una ostia, asi q ahora pase al shorthanded y me va muy bien, de momento a 2,3 BB/100, aunq hay dias para olvidar tb.

marciano has probado el short???
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Bueno.. llegue a los $150. me conviene subir? o espero un poco mas en 0.15 -0.3 de party?
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Matiazf
      Bueno.. llegue a los $150. me conviene subir? o espero un poco mas en 0.15 -0.3 de party?
      sube, no hay mayor diferencia

original de panko12
      marciano has probado el short???
      Sip, pero todavía se resiste. Logré dominar 0.5/1 SH en party y me mudé a pstars donde superé fácil 0.25/0.50 SH pero no he podido con 0.5/1 SH :/
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Bueno. al final segui un poco mas en FL30 , hice $6 de ganancias en 100 manos asi q demasiado.. hoy llego hasta $160 y veo si mañana empiezo el año en FL50 :P

Deseenme suerte.. y Feliz Año para todos!
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      dale!!! 25c/50c tambien es lleno de fishes! LLENO! con paciencia vas a subir seguramente!!!

y SI es rentable! no te preocupes! ;)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Jajaja bueno.. gracias por el animo.

Hace un ratito entre a una mesa mientras esperaba q llegue mi novia y en la primer manos q entre gane 5,45.. por lo q veo la diferencia de botes es bastante con el limite anterior pero los fishes siguen estando y me animaria a decir q hay mas aun :)

Espero mañana poder arrancar mejor en sesiones de 4Fr :D
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Bueno, reavivo este thread para no abrir otro de gusto :)

Como puse hace 5 o 6 dias, llegue a los 150 y subi de nivel a FL 0.25 - 0.50.

Como dije juego FR 4 mesas y vengo ganando bastante bien por el tiempo q juego.. la verdad no se muy bien como se calculan las ganancias ni cuanto esta bien o es lo adecuado y cuanto no lo es para dicho lvl. Si pueden decirme mejor.

La cosa es q hoy estoy en $206 dolares y me resulta bastante sencillo jugar con las 4 mesas..

Me gustaria saber de q forma juegan de a mas mesas, ya sea la forma de ubicarlas en la pantalla, la ubicacion del asiento, y algunas recomendaciones de ese tipo para seguir jugando de forma ordenada..

Saludos, Matías
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      No se por qué pero 0.25/0.50 es como una mina de oro!!! jejeje, en cualquier sala.

Sobretodo en party este nivel es de locos!! ... para construir una banca rica y jugar cómodo 0.5/1 que ya es más difícil (eso si SH porque FR es imposible xD ).

Acomoda las mesas a tu gusto. Esto es completamente personal, no habras más de una mesa a la vez. Es decir, si estas dominando fácil 4 mesas entonces habre la 5, juega unas cuantas manos y cuando veas que lo dominas abre otra mesa y así sucesivamente. Para mi, en FR el ´número máximo de mesas es 9 y voy atareado.

En cuanto a la organización pues ya depende de ti. A mi me gustan en mosaico, viendo la acción de todas las mesas para evaluar manos aunque no participe en ellas. Hay quienes les gusta jugar en cascada con una mesa más grande.

Por lo general yo las acomodo hacia abajo, en pares, así con 5 mesas quedan un par superior, un par en el medio y una centrada abajo, pero ya las acomodas como más te guste a ti.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Gracias por la respuesta, ya he probado a 6 mesas y me resulta comodo :) aunque no haya obtenido buenos resultados debido a un par de bad beat..

Ahora estoy en 4 mesas FR pero NL 0.02/0.04 probando y he ganado mas de 7 dolares en menos de 100 manos, es decir, bastante mejor q lo q gano normalmente en 0.25/0.50 FL..

Mi duda es, es aconsejable alternar sesiones de FL y NL para ir aprendiendo en ambas modalidades?

Por los resultados no creo q tenga problemas por lo menos en los limites mas bajos.

Bueno, eso es todo, espero alguna opinion :)

Saludos.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Matiazf

Mi duda es, es aconsejable alternar sesiones de FL y NL para ir aprendiendo en ambas modalidades?
      Personalmente no me gusta. He intentado un par de veces NL y no me ha podido gustar. Sin embargo, gustos aparte, creo que lo ideal sería enfocarnos en una modalidad hasta dominarla y ahí si preocuparnos por aprender otra cosa. Opinión completamente personal
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Marciano.. no te hice mucho caso, finalmente subi a FL 25c/50c y me resulto un lvl muy comodo, con muuuchos fishes.. muchos.. y paralelamente juego en NL10 para ir probando, donde tambien me ha ido muy bien :)

Ahora, llegue a los 365 de bank y estoy pensando subir nuevamente, es decir a FL0.5-1 .. q opinan? Ademas no se si tambien subir de lvl en NL..

Algo q queria preguntar es sobre el tema de las mesas del nivel 0.5c/1 q hay Fullring y Short, me conviene seguir en Fullring o empezar directamente con las short..

Sugerencias, experiencias, todo es bienvenido :)

Saludos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Perdon por revivir el post pero tengo otra duda, mi bank esta en $430, sigo jugando FL 0.25/0.50 y no se si pasar a 0.5/1.. en caso de hacerlo, me conviene hacerlo ahora o esperar a ser miembro Oro y poder leer los articulos?

Es necesario o el nivel no aumenta demasiado?