2 preguntas o dudas...

• showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      bueno empiezo...tengo 2 preguntas y prefiero ponerlas todas en un solo post a abrir 2...aca van...

1) yo tengo cuenta en partypoker, hac un par d semanas me aparecio un cartel de q habia ganado un premio en el sorteo de navidad y bla bla, fui a ver en "mi cuenta" y efectivamente me aparecia q habia ganado 65 partypoints y una entra a un torneo d 10.000 dolares y q podia solicitar el premio ahora o seguir acumulando puntos x mi cuenta y asi poder obtener mas puntos de regalo y ingresar a un torneo de 30.000 dolares y q tenia tiempo para solicitar el premio hasta el 29/12, osea ayer...efectivamente segui jugando sin solicitar el premio, llegue a los pts necesarios y solicite mi premio con 68 pts de regalo y la inscripcion al torneo de 30.000...me aparecio un cartel q decia q el premio seria acreditado en 48 horas...fui a torneos y me dejo inscibirme en el torneo de 30.000 sin problemas...los pts todavia no se acreditaron, pero lo q me preocupa es q desde q solicite ese premio me "desaparecio" de la cuenta el bono de pokerstrategy...osea voy a bonos y me dice q no tengo ningun bono activo y antes d solicitar el premio decia q si tenia el bono activo...y la barrita verde d los pts no esta mas, si bien los pts se siguen sumando a medida q juego la barrita q debia completarse cuando llegue a 300 pts q es lo q debo alcanzar esta anulada...xq esto?alguien me puede explicar?...

2) mi viejo me vio jugando al poker y se engancho, si se hace una cuenta y todo...hay problema en q jugemos los 2 del mismo ip, obviamente sin compartir las mismas mesas xq no tendria sentido, si bien jugamos de diferentes computadoras tenemos una red local x lo q el ip es el mismo...todo esto suponiendo q pase el quiz y se le acredite el dinero...
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1. ya me confundi, lo que no se te acredito fueron los puntos de regalo de Partypoker? o de que bono de Pokerstrategy hablas?..

2. Si, es muy probable haya problemas ya que se puede pensar es multicuenta, de preferencia que el se haga una cuenta en otra plataforma donde tu no juegues ;) .

Saludos
      Jesus
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      1) no me acreditaron los puntos del regalo, y me desaparecio la activacion del bobo...no me sacaron plata ni nada, pero me aparece"no tienes ningun bono activo"...no se si es problema o no, voy a "mi cuenta" y me dice q tengo toda la plata disponible, mientras q cuando tenia el bono 50 dolares me aparecian como "restringidos", y supuestamente se iba a habilitar cuando llegue a los 300 party points y tengo 182...

2) no hay problema con eso...le digo q juege en otra plataforma pero aviso x el tema d q va a tener el mismo numero d telefono, direccion, ciudad y todo eso q yo...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      1. Bueno en ese caso siempre es mejor contactar a soporte de partypoker y ellos podran aclararte la situacion

info@partypoker.com

2. Si se registrara tambien en Pokerstrategy, tu primero manda un ticket a nuestro soporte informando de esto, para que no le cierren la cuenta al ver las coincidencias y te digan si es posible o no.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus