My Diaro, Reto subir a NL25 en 1 mes.

• kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 250
      Bueno holas a todos el dia de hoy doy apertura a mi pequeño diario blog, pero antes de comenzar a hablar de todo me presentare, Me llamo keinlys y tengo 23 años, vengo de una familia algo gambler jejejeje :D , que siempre donde hay dinero en apuesta hay esta algun integrante de la familia metido alli, conoci la pagina hace como un poco mas de un mes gracias a mi hermano y mi papa que pertenecen a la comunidad pero lamentablemente ambos tuvieron un final algo mal que fue perdida de "todo" y lo escribo entre "" ya que mi hermano me ha donado 26 usd que le kedaban en su cuenta en titan, para meter a mi bank ya que el se tomara un descanso y asi pueda jugar un poco mejor.

La verdad si tenia conociemiento del juego ya que antes cuando jugaba mi viejo vicio llamada lineage, veia a mi hermano y a mi padre jugar y poco a poco me comence a interesar en este juego, en realidad cuando llegue no keria jugar bajo la SSS ya que de verdad no me da buena vibra, ya que pienso que esta estrategia hay que tener un buen dominio, auto control y un poco de suerte jejejejeje, asi qeu estoy siguiendo o jugando bajo la BSS en party poker se que no estoy dentro de mi bank para jugar eso en NL4 pero la verdad me siento muy pero muy comoda, aunke es un poco mas compleja a cuanto decisiones se refiere con respecto a la SSS, me siento mucho mejor al practicarla, la verdad tengo algunos objetivos que kiero compartir con ustedes pero antes les comento que estuve apunto de perderlo todo entre en till de una manera que no sabia que estaba haciendo pagaba fuera de odds, jugaba mal mis pocket y bueh pare usted de contar hace como 2 semanas me puse a analizar mi fallas y me di cuenta que tenia muchaaaaaaaaaas y que solo con fuerza de voluntad, podia mejorar mi juego, actualmente pase de 16 usd que tenia a 48 jugando bien y capturando fish que pagan sin nada asi fue como me pude levantar, pero cuando mejor venia me pasaron 3 cositas que la verdad lamento mucho, una sesion con caja y media abajo, y un virus que se alojo en mi particion de recovery de mi portatil haciendome perder todo tipo de info tanto personal como del poker asi qeu no les puedo mostrar mi grafica de mi mega up que tuve, y un problema personal algo grande (Mal de aores hehehehehe) luego de llegar hasta una cifra segura 46 usd para ser exactos decidi tomarme unos dias sin poker jejejejejejeje es que la presion que tenia era algo grande y el dia de hoy es que lo estoy retomando con media caja arriba :D poco pero algo, bueno les dejo aki el objetivo de este blog:

A largo Plazo:

1.- Mejorar mi juego lo mas que pueda, y compartir con todos, mi experencia.

2.- Hacer un bank para jugar, Cash en vivo y Sits.

3.- LLegar a jugar limites altos, o a final de año estar en NL100 si se puede.

Corto plazo:

1.- Conseguir 200$, probar NL10 y tratar de mantenerme aca estable.

2.- Trabajar en liberacion de bonos, ya que veo que party poker es muy flexible su sistemas.

En lo que los cumpla, me planteare otros a corto plazo.
  • 226 respuestas
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      bueno KEINLYS (de donde eres? nunca habia oido este nombre :) ) )

te deseo lo mejor en tu comienzo, y trata de leer mucho sobre la BSS y asiste a los entrenos y sobre todo, usa el foro de manos ejemplares, lee la de tus compañeros, aporta tus ideas y mejoraras mucho seguramente poco a poco

animo y FELIZ AÑO !!!!!!
    • Taipoker
      Taipoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 35
      mucha suerte y ke no pierdas las ganas de jugar, ojala cumplas todos tus objetivos
      ke pases una feliz fiesta de fin de año
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Jjejejeje la Verdad Gracias no pense que me contestarian y bueno, el nombre es una mezcla del nombre de mi papa y el de mi mama(valga la redundancia), un cuento familiar muuuuuuuuuy largo soy de venezuela, ah algo que me falto cotar arrbia es que jugaba solo por vacaciones y me engancho duro el poker Claro que tengo que estudiar muchooooooooo pero despues de up que vengo tengo contralar algunas cositas, Bueh como mi portatil estaba muerta se me desconfirugo el teclado y asi me limito algunas cositas jejejeje pero esta casi solventado, asi que espero hoy jugar alguna sesion algo corta para ver como nos salen, Feliz Nuevo Año.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      jaja, mezcla del nombre de tu pap y tu mama, ya decia yo antes de leer de donde eres...esta es de venezuela :P

Bienvenida amiga, pasate por la seccion global donde estan los paises del foro, alli hay un hilo para venezolanos xD

Yo tambien soy de Venezuela, y justo acabo de pasar a nl10 jugando cash, aunque estoy aun en la cuerda floja porque no tengo mucho colchon q me impida bajar a nl5, lei q jugabas al lineage, a mi me metieron a la fuerza en el wow, aunque igual era fanatico del warcraft asi q yo tan feliz jaja

Espero q progreses rapido, solo te recomiendo q estudies toda la info disponible en el foro, publiques todas las manos tuyas q puedas publicar y evites jugar en tilt

Suerte, y...es hora de q rueden los dados xD
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Buenas holas a todos, la verdad es que he empezado bien el blog aunke estoy algo molesta y enferma, molesta ya que perdi 2 pot grandes y bueno en una mano era full Vs full el muy fish me habia tirado un slow y bueh no le puse en ningun momento la mano que llevaba y en otra era QQ vs AA la verdad sabia que me tenia que tirar preflop ya que era un fish callingstation y por su 4 bet era KK AA y me tenia dominado, pero bueno la verdad termine con casi 2 cajita arrbia 7,38 para ser exactos en solo 746 manos ya que me empezo a doler un poco la cabeza y darme algo de malestar gripal, y para mas me llamaron por cel y tenia que atender ya que es una persona con la cual tengo un problema y me extraño que me llamara, y bueno si no hubiese perdido esas manos o me hubiese tirado en el momento correcto pienso que hubiese terminado como 3 o 4 cajas pero asi es esto.

Hoy despues de tomarme unos dias de descanso me senti muy comoda en las mesas y añadi una mesita mas a mi sesion ya que antes jugaba con 4 ahora lo hice con 5 y me parecio bien, me descargue denuevo una version del elephant para los stats, ya que la del PT3 no la puedo utilzar hasta que la compre y ya que usaba el elephant antes decidi bajarlo.

La unica diferencia en el software es que ahora le hicieron un update que en vez de numero de stats en el juego me dice si es tight, loose etc etc, y eso desde mi punto de vista me parece muy buena, aunke un poco lento aun pero bueno hay que ser conformes.

aki les dejo las dos manitas para que las observen:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $6,99
      MP1:
      $0,92
      Hero:
      $9,43

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 2:diamond: , 2:spade:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,04, MP1 calls $0,04, Hero raises to $0,24, 5 folds, UTG2 calls $0,20, MP1 folds.

Flop: ($0,58) K:heart: , K:club: , 5:spade: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,42, UTG2 calls $0,42.

Turn: ($1,42) 2:heart: (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1,01, UTG2 calls $1,01.

River: ($3,44) 4:club: (2 players)
      UTG2 bets $1,00, Hero raises to $4,70, UTG2 calls $4,32 (All-In), Hero calls $0,62.

Final Pot: $14,08

Results follow (highlight to see):
      Hero shows full house, doses sobre reyes (2d 2s)
      UTG2 shows full house, cincos sobre reyes (5c 5d)

UTG2 wins with full house, cincos sobre reyes (5c 5d)

LarryUnderwooDKnown players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $6,95
      Hero:
      $5,03

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:heart: , Q:diamond:
      2 folds, MP3 calls $0,04, CO folds, Hero raises to $0,20, 2 folds, MP3 raises to $0,36, Hero raises to $1,04, MP3 raises to $1,72, Hero calls $0,68.

Flop: ($3,50) 2:heart: , 7:spade: , 8:spade: (2 players)
      MP3 bets $3,36, Hero calls $3,31 (All-In).

Turn: ($10,17) 2:diamond:
      River: ($10,17) 8:club: (2 players)

Final Pot: $10,17

MP3 shows dos pares, ases y ochos (As Ac)
      Hero shows dos pares, damas y ochos (Qh Qd)

MP3 wins with dos pares, ases y ochos (As Ac)

LarryUnderwooD: La verdad que gracias por pasar por aca cuando tenga algo de chance la verdad me colocare en el hilo, y pues claro ahora en enero tendre que dividir mi tiempo ya qeu creo que jugare de nuevo lineage ya que el poker aveces tiende a aburrir, estoy leyendo mucho material pero aveces la verdad que no doy para mucho me siento un poco mal pero me pongo a pensar que, si un dia soy profesional debo jugar bajo cualkier condicion gracias la verdad me siento bien con el blog y con mi juego suerte :D

Bank: 55,23

Party Points: 351

P.D: Tratare cada fin de semana colocar unas graficas de como voy, y no colocare cuanto me falta pra terminar mis retos hasta que halla avanzado un poco.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      jajjaa LINEAGE ??

q PJ usas ? q servidor? de cuantos X es?

yo jugue un poco de tiempo pero ya me aburrio, solo te vicias , te quita tiempo y vida

mejor hacerlo con el poker q al menos puedes sacarle dinero

NO mal gastes tu tiempo

MIRA LOS VIDEOS DE PSICOLOGIA DE ESTA PAGINA y luego me cuentas ;)
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      colo81: Bueno te digo que desde mi comienzos he jugado con los sps o spellsinger y como en los servidores que he jugado mezclan las razas es decir son stacking subclass la ligaba con EE o Elven Elder, ahora en enero jugare en l2 frintezza dios mediante, yo se que el poker a la larga nos deja dinero pero hay que estar claro que la verdad llega un punto donde uno se satura de ver tantas cartas xD , y en realidad me han localizado amigos mios viejos de este juego para crear un clan elite y partir el server claro esta que yo dispongo de muchooooooooo tiempo libre para hacer ambas cosas porque olvide acotar que soy Ing y que como esta la situacion de mi pais estoy desempleada y que en realidad jugar solo poker lo veo no se como un poco overgame :D (no se si este termino existe pero me gusta como suena), y bueno gracias por pasar, y en lo que vea los video que creo qeu sera ya mismo ya que me siento mejor estoy ladi y no tengo nada que hacer los vere asi que pronto te digo que tal.
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Buenas a todos lo que me han leido, bueno les comento que hace poco hice la ultima sesion del 2008 :) ) y les puedo decir que en verdad fue algo dificil, ya que habian mucho fish que pagan con any2 y me costaba leer su juego pero la verda y apesar de todo despues de 715 di la sesion por terminada y sali cajita y un poco mas arriba para asi volver a los 60 USD cifra que no habia alcanzado sino antes del till que me mande al comezar a jugar, la verdad note algo que me hiso poner varias notitas a algunos players en especial a un tal dino no recuerdo su nombre completo el tio no hiba a nada pero bastaba que hiciera raise hay pagaba, la verdad pienso que me regalo parte de su bank ya que casi siempre fold post flop o en el turn :D asi que cada ves que me pagaba me ponia a pensar que demonios llevaba.

Algo que me olvidaba es que tengo una mala noti, Me voy de viaje mañana 1 y volvere el domingo 4 jejejeje y la verdad es que voy a un gran compromiso que es, que un gran amigo se ma a cazar y pues tengo que ir, y ademas tratare de reparar mi problema personal ya que cada dia va de mal en peor, pero bueno he jugado con ese gran peso y he controlado eso con mi juego algo dificil pero cada vez que me salgo de concentracion, me cacheteo (es un metafora) y vuelvo al carril, pienso que si me kedara en mi casa el lunes facil pasaria los 100 USD pero hay que descanzar no me llevo el portatil ya que voy a un pueblo que no sale ni en el gps jajajajajaja :D , y entonces imaginense si hay internet xD .

Como lo prometido es deuda dejare una grafica de como me ha hido en estos dias, se que he jugado poco desde la apertura del blog pero hay que destacar que creo que llevo en el limite como 17k de manos ojo agregando las manos que perdi despues de formatear mi laptop.

Aca le dejo una mano con un Monster y bueno salio muy bien, mas no se si esta bien jugada pues espero su comentarios.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,92
      Hero:
      $4,32
      MP2:
      $5,00
      CO:
      $4,38
      BU:
      $5,14

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , Q:diamond: . MP2 posts a blind of $0,04.
      4 folds, MP2 checks, MP3 folds, CO calls $0,04, BU calls $0,04, SB calls $0,02, Hero raises to $0,27, 2 folds, BU calls $0,23, SB folds.

Flop: ($0,66) 2:diamond: , K:diamond: , J:club: (2 players)
      Hero bets $0,47, BU raises to $0,94, Hero calls $0,47.

Turn: ($2,54) 4:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,92, Hero calls $0,92.

River: ($4,38) 5:diamond: (2 players)
      Hero raises $2,19 (All-In), BU calls $2,19.

Final Pot: $8,76

Hero shows color, as alta (Ad Qd)
      BU shows una pareja de reyes (Kc As)

Hero wins with color, as alta (Ad Qd)

Bank: 60,20

Party Points: 371

P.D: si alguien sabe como se puede reparar el teclado de laptop Hp pavilion Dv2000 porfa me dice xD , ya que esta muy desconfigurado y no se como hacerlo he provado de todo y no consigo el driver en la pag de Hp gracias.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      original de kjpl12

Aca le dejo una mano con un Monster y bueno salio muy bien, mas no se si esta bien jugada pues espero su comentarios.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,92
      Hero:
      $4,32
      MP2:
      $5,00
      CO:
      $4,38
      BU:
      $5,14

Preflop: Hero is BB with A:diamond: , Q:diamond: . MP2 posts a blind of $0,04.
      4 folds, MP2 checks, MP3 folds, CO calls $0,04, BU calls $0,04, SB calls $0,02, Hero raises to $0,27, 2 folds, BU calls $0,23, SB folds.

Flop: ($0,66) 2:diamond: , K:diamond: , J:club: (2 players)
      Hero bets $0,47, BU raises to $0,94, Hero calls $0,47.

Turn: ($2,54) 4:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,92, Hero calls $0,92.

River: ($4,38) 5:diamond: (2 players)
      Hero raises $2,19 (All-In), BU calls $2,19.

Final Pot: $8,76

Hero shows color, as alta (Ad Qd)
      BU shows una pareja de reyes (Kc As)

Hero wins with color, as alta (Ad Qd)

hola!, en la mano creo q jugaste muy pasivo tu monster project, tienes 9 outs del proyecto de color, 4 outs del T para hacer escalera y 3 outs del As q te daria una overpair, total 16 outs, digamos q contamos solo 1 out del As porque el podria tener un set o dobles, es te deja con 14 outs.

14 outs en el flop es aproximadamente 56% de probabilidades de ganar (14x2x2), suficientes para resubirle su apuesta, la idea es ir allin directamente, creo q esta seria la mejor forma de jugar en el flop.

En el turn te encuentras con una situacion incomoda, tus probabilidades de ganar la mano bajan a la mitad, solo un 28%, lo q no te daria odds para pagar si el tipo te apuesta de cara el bote o 2/3 de bote, eso es lo q normalmente se hace en el turn con mano hecha ante un board cargado de proyectos, pero tu rival hace una apuesta muy debil q te deja con vida, ya q puedes pagar perfectamente dentro de odds.

Bueno q te diviertas en la fiesta y regresa con mas ganas de jugar el año q viene xD
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Buenas Keinlys!

LA verdad hasta ahora me ha gustado bastante tu diario.

He leido todos los días que publicaste, se que también recién empieza así que no es mucho lo que hay que leer pero bueno.

Creo que vas por buen camino y deberías mejorar un poco tu juego pero, en general, vas bien.

Lo único que te voy a recomendar es esto:

Teniendo ya 23 años deberías escribir de una forma coherente y con cohesión entre las frases. Por favor utiliza signos de puntuación y separa las frases así como separas tus pensamientos cuando las escribes!

Te lo pido por favor! Te ayudará en muchos ambitos de tu vida! En este momento de tu vida puede que no te des cuenta de cuan importante es una buena escritura y una correcta forma de expresarse, pero en un futuro, verás que este consejo que te doy es importante.
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      LarryUnderwooD: La verdad es que me complique yo solita, lo que pasa es que cuando mire que llevaba ese monster, no lo quise tirar en el flop para sacarle todo si se daba algunos de mis outs, aunque el igual pudo hacer que me tirara en el turn, si metia 2 tercio ya que me sacaba fuera de odds, pero la verdad no lo hiso y gracias a el pude terminar matandolo en el river, y se que tengo que ser mas agresiva para la proxima.

Biglion

original de Biglion
      Lo único que te voy a recomendar es esto:

Teniendo ya 23 años deberías escribir de una forma coherente y con cohesión entre las frases. Por favor utiliza signos de puntuación y separa las frases así como separas tus pensamientos cuando las escribes!

Te lo pido por favor! Te ayudará en muchos ambitos de tu vida! En este momento de tu vida puede que no te des cuenta de cuan importante es una buena escritura y una correcta forma de expresarse, pero en un futuro, verás que este consejo que te doy es importante.
      La verdad Gracias por pasar :D , y bueno lo que pasa es que el teclado de mi portatil se ha desconfigurado, asi que lo unico que puedo colocar es la "coma" y "comillas" ah y el "punto", ya que si te puedes fijar no utilizo ni el signo de dollar para expresar mis ganancias y bank, asi que de verdad pido disculpas por eso pero no consigo los controladores, a ver si me pueden ayudar por aca, y tratare de trabajar mas en la redaccion para ver si mejoro tanto en el poker como en la escritura Gracias por tus criticas.
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Buenas gente, Feliz años nuevo algo retardado, les pido disculpas a todos mis lect@res por mi ausencia, pero resulta que como les había mencionado, me iba de viaje para el matrimonio de un gran amigo, y además, para arreglar un problema personal, lo primero es que la pase muy pero muy bien muchas fiestas, tomadera y comedera :D ; pude arreglar parte de mi problema personal, pero me dieron a conocer la clase de familia que tengo algo muy decepcionante pero es la realidad.

Bueno, no retorne el día previsto ya que mi carro se descompuso, para ser mas específicos se le partió el damper y como estaba en un lugar algo remoto, tenia que buscar donde comprar el repuesto y un mecánico; bueno hay se me fueron otros días, pero igual estuvieron muy pero muy divertidos.

Otra cosita, menos mal que arreglaron una PC en mi casa para así poder seguir el consejo de BIGLION, que fue el de los signos de puntuación, redacción, etc. Pero ahora el problema es que juego desde mi laptop, lo que me dificulta un poco el update al blog ya que, tengo que escribir en una y luego pasarme las manos que tengo en la portátil, Si se preguntan porque no dejo de jugar en mi laptop, y es que mi hermana es algo egoísta y me impide hacer eso, pero bueh todo lo hago porque el blog quede bien.

La sesión del día de hoy estuvo muy pero muy buena, aunque fue muy corta, pero preferí que fuera así para que la suerte no me cambiara. Termine casi 6 cajas arriba y solo hice 555 manos (vaya numero 555), pero pare la sesión porque perdí KK, QQ, AA de manera seguida y dije creo que así esta bien por hoy. Mi bank subió muchoooooooo con esto pero la verdad necesito leer un poco mas del NL, tarea que tengo full pendiente, No hice la cantidad de puntos previsto, hice solo como 13PP pero es que la verdad había hecho mucho en tan pocas manos, pero igual llevo el bono en 43,33% y aun tengo hasta abril.

Bueno aquí dejo las manos mas resaltantes del día de hoy:

Mano 1

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $6,73
      CO:
      $6,28

Preflop: Hero is UTG with A:heart: , A:diamond:
      Hero raises to $0,16, 5 folds, CO calls $0,16, 3 folds.

Flop: ($0,38) 3:club: , 6:diamond: , K:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,64, Hero raises to $1,28, CO raises to $6,12 (All-In), Hero calls $4,84.

Turn: ($12,62) 2:diamond:
      River: ($12,62) 7:spade: (2 players)

Final Pot: $12,62

Hero shows una pareja de ases (Ah Ad)
      CO shows una pareja de reyes (As Kc)

Hero wins with una pareja de ases (Ah Ad)

Mano 2

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $2,06
      MP1:
      $6,48
      MP3:
      $4,56
      Hero:
      $5,42

Preflop: Hero is CO with T:spade: , T:club:
      2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 folds, MP3 raises to $0,20, Hero calls $0,20, 2 folds, BB calls $0,16, MP1 folds.

Flop: ($0,66) 5:spade: , A:club: , T:heart: (3 players)
      BB bets $0,47, MP3 raises to $4,36 (All-In), Hero raises to $5,22 (All-In), BB folds.

Turn: ($10,71) 6:diamond:
      River: ($10,71) T:diamond: (2 players)

Final Pot: $10,71

Hero shows póquer, dieces (Ts Tc)
      MP3 shows dos pares, ases y dieces (Kh As)

Hero wins with póquer, dieces (Ts Tc)

Bank: 83.81$ + 23.61$
      Party Points: 388
      Bono 25$: 43.33% Liberado
      De los 200$: 116.19$
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Buenas a todos los pokerstrategas que se toman la molestia de pasar a ojear mi blog, El día de hoy fue algo matador y creo que lo que pensé evitar el día de ayer, pues paso en la sesión de hoy; no se si es un downswing o varianza, pero lo que si se es que, es que fue primera mala sesión del año (Claro si solo en este año he jugado ayer y hoy LOL) y además, es la mas mala que he tenido como desde el 27 de diciembre o antes.

Lo que ocurrió fue que en 700 manos jugadas exactamente, Salí con un resultado de -2 cajas, no me llego absolutamente nada, solo las pocas que llegaron fueron crackeadas, además un mal call en una jugada que me costo una caja y del resto puro Fold pre-flop o en el flop. La variante que hice hoy es que jugué a 6 mesas pero la verdad no creo que haya perdido por falta de atención, costumbre o concentración, solo pienso que no llegaron las manos. Lo único bueno que pudo pasar hoy es que, hice algunos Party Points y estudie ciertas cosas, como lo de las notitas a los players, ya que me enfrente con algunos de estos que menos mal que tenia notitas de ellos, porque sino hubiese terminado como -8 cajas como mínimo. Otra cosa que estudie es que si quiero hacer el reto de los 200 con ayuda del bono, debo jugar muchas mas mano como 1500 diarias, ya que jugando 700 hago como 19 PP, pienso que no es suficiente diario, ya que si calculo hacer eso diario me tardaría como mes y medio hacer la cantidad de PP para sacar el bono completo y hay que recordar que eso seria gran ayuda para terminar el reto, creo que el día de mañana le dedicaré un poco mas de tiempo y tratare de hacer mas manos y sobre pasar las 1000 hacer mas puntos y ver si saco los primeros 25$ para el día martes, pero mañana veremos vamos poco a poco y sin mucho apuros.

Algunas manos del día de hoy.

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,61
      UTG2:
      $2,08
      Hero:
      $4,82

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BU with T:club: , A:club:
      UTG2 raises to $0,12, 4 folds, Hero calls $0,12, SB folds, BB calls $0,08.

Flop: ($0,38) 5:spade: , T:spade: , 2:heart: (3 players)
      BB checks, UTG2 bets $0,13, Hero raises to $0,38, BB folds, UTG2 raises to $1,96 (All-In), Hero calls $1,58.

Turn: ($4,30) 8:club:
      River: ($4,30) 9:spade: (2 players)

Final Pot: $4,30

Hero shows una pareja de dieces (Tc Ac)
      UTG2 shows una pareja de reyes (Ks Kc)

UTG2 wins with una pareja de reyes (Ks Kc)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,40
      CO:
      $2,00

Preflop: Hero is UTG2 with K:club: , K:diamond: . CO posts a blind of $0,04.
      Hero raises to $0,16, 3 folds, CO calls $0,12, 3 folds.

Flop: ($0,38) 9:club: , 3:heart: , 4:spade: (2 players)
      Hero bets $0,27, CO calls $0,27.

Turn: ($0,92) 2:heart: (2 players)
      Hero bets $0,88, CO calls $0,88.

River: ($2,68) T:club: (2 players)
      Hero bets $2,55, CO calls $0,69 (All-In).

Final Pot: $5,92

Hero shows una pareja de reyes (Kc Kd)
      CO shows escalera, cinco alto (5h Ah)

CO wins with escalera, cinco alto (5h Ah)

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,96
      BB:
      $5,26
      UTG1:
      $8,23
      MP1:
      $4,52
      MP3:
      $4,88
      BU:
      $6,52

Preflop: Hero is SB with 3:club: , 3:heart:
      UTG1 calls $0,04, UTG2 folds, MP1 calls $0,04, MP2 folds, MP3 calls $0,04, CO folds, BU calls $0,04, Hero calls $0,02, BB checks.

Flop: ($0,24) 3:spade: , 5:club: , 2:club: (6 players)
      Hero checks, BB checks, UTG1 bets $0,12, MP1 calls $0,12, MP3 folds, BU calls $0,12, Hero raises to $0,62, 2 folds, MP1 calls $0,50, BU folds.

Turn: ($1,72) A:club: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $0,82, Hero calls $0,82.

River: ($3,36) K:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 raises $3,04 (All-In), Hero calls $2,48 (All-In).

Final Pot: $8,88

Hero shows trío, treses (3c 3h)
      MP1 shows color, as alta (Jc 8c)

MP1 wins with color, as alta (Jc 8c)

Creo que esta mano anterior se me quedo corto el raise

Bank: 76.75$ - 7.02$
      Party Points: 407
      Bono 25$: 56% Liberado
      De los 200$: 123.25$
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Hello People, ¿como andan?, Después del pésimo día de ayer, todo como que volvió a su rumbo correcto, aunque al principio de la sesión de hoy me mataron con un slowplay llevando TPTK en un flop secoooooo hice call villano shows AA zas!!!!!!!!!! Me pilló, pero a pesar de todo pude salir victoriosa después de 1048 manos jugadas, pude recuperar lo perdido el día de ayer y además salir con algo a mi favor, en total hice 3 cajas lo cual me contentan mucho, pero la clave del día de hoy fue la lectura de mis rivales, me dio por pensar y estudiar al máximo la mesas y los rivales, lo cual me dejo un buen sabor de boca. Sigo jugando a 6 mesitas, y aunque hice algunos missclick (3 para ser exactos) no hubo ninguna novedad y me siento muy cómoda. Hoy fabrique muchos PP (27 para ser exactos) y me puse muy cerca de la primera fracción del bono, solo a 37 PP lo cual tratare de hacerlos el día de mañana aunque esta difícil ya que empieza el trabajo, pero creo que la modificación de hacer +1k de manos diarias creo que es una muy buena idea.

Hoy hubo una mano, y unos free play desde las ciegas (no se si se le llama así en la BS) conectando jugadas buenas en el flop, pero del resto nada interesante. Lo que si dejare es mi grafica semanal para que vean como voy, y esas manitos.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $6,68
      Hero:
      $4,68

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:diamond:
      3 folds, MP3 raises to $0,16, Hero raises to $0,56, 3 folds, MP3 calls $0,40.

Flop: ($1,18) 8:diamond: , 9:diamond: , K:heart: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,84, MP3 calls $0,84.

Turn: ($2,86) 6:spade: (2 players)
      MP3 checks, Hero checks.

River: ($2,86) K:diamond: (2 players)
      MP3 bets $2,00, Hero folds.

Final Pot: $4,86

Bank: 87.81$ +11.18$
      Party Points: 434
      Bono 25$: 74% Liberado
      De los 200$: 112.19$
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Hola a todos, Aquí ando de nuevo, escribiendo y/o actualizando este apartado dedicado a mi andaza pokeristica si así se le puede llamar; como pueden observar el titulo del día de hoy dice “superando los 100$ aunque con sesión negativa” y resulta que lo que ocurrió fue que en 1335 Salí – 2 cajas y media, Pero gracias a liberar la primera fracción del bono de 25$ pude hacer el trabajo y terminar sobre los 100 y positivo, y la verdad pudo haber sido desastrosa tanto así que en 126 manos ya iba – 5 cajas, pero me pude controlar, baje a 5 mesas y todo se estabilizo, pero desde el principio de la sesión estuve como termine es decir negativa. Cabe acotar que jugué con unos players que primera ves en mi vida veo en PP pero bueh.

Ahorita estuve revisando las manos que he perdido mas dinero, las he colocado en el apartado de manos y ver que me dicen los pro, no se si el día de mañana haga sesión, estudie un poco del juego, o analice como voy y además no se si tenga tiempo mañana de jugar, hay que recordar que el trabajo comenzó y el tiempo escasea. Debajo dejo los links de mis pots de las manos.

Manitas de hoy 1 Manitas de hoy 2

Manos: 1335 Nivel: NL4
      Bank: 101.79$ (-10.02$ Pero gracias al Bono de 25$ termine algo bien +15$)
      Party Points: 473
      2do Bono 25$: 0% Liberado
      De los 200$: 98.21$
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Buenas hola a todos, aunque estaba algo desaparecida, pues aquí estoy.

Les comento que no había actualizado por cuestiones de tiempo así que pido disculpas a las personas que han venido siguiéndome.

El día martes (13/1/2009) primera ves que me siento full stack en PP con 5$ (ya que antes me sentaba con 100BB no mas) tuve una sesión algo mala, haciendo solo 510 manos y saliendo una caja abajo (-5,77$) nunca estuve positivo, lo único que hacia era ponerme en 0$ y luego volvía a bajar, me Salí con esa cantidad de manos (Algo que no se si aun fue un error, yo creo que si) porque perdí contra un cooler; luego hable con mi hermano y un amigo y me dijeron que no me saliera si perdía contra manos como esa, eso suele pasar.

El día miércoles no quise jugar la cash así que me senté a jugar 4 Sits de 1$ cada uno, Putada lo que me paso pero fue divertido, no se si es mala suerte o qué, pero lo que si fue es que perdí 3 de las 4 los sits contra manos que dan lastima, cabe acotar que solo hice un segundo lugar pero igual me llevan.

La mano peor que recuerdo es que un tipo intentando robarme la ciega yo llevando AJs mete un ríase de 4BB y yo le resubo 3BB, el tipo me paga sale un flor 2 A 5, el villano hace check y le meto un bet de ¾ del pot (cuando me pago le puse una mano Ax pero no la vi tan fuerte porque no le vi mucha agresividad, incluso le puse una pareja media), el turn se dobla el 2 y pues nada villano check y Me pongo all in, el villano paga y cuando llego el river y veo J pues nada lo mate villano Shows A 2 pues que putada, la verdad es que me gustan los Sits aunque he leido que tienen mucha mas varianza que el cash, pero después que termine de leer todo lo que hay acá del NL me doy con los Sits a ver si hago una mezcla para no aburrirme mucho.

Bueno el día de Hoy estuvo algo movido, mucha gente nueva en PP, muchos fish que pagan con any 2 y lo peor es que conectan el flop y bueh cosas del juego y la varianza.

Hoy hice 1179 manos pensaba hacer mas (como unos 2k) ya que no trabaje, pero como no es perfecto, mi padre me pidió un favor y tuve que hacerlo, Salí dos cajitas arriba (+10.05$) y he notado algunos errores y que me paso de agresiva en el flop, pero desde mi punto de vista creo que es mejor jugar así, para no llevarme sorpresa, se que todo depende del flop/ players, pero por lo general cuando conecto o llevo algo bueno como TPTK o Dobles sale board con muchos proyecto y pues no puedo dar nada gratis, pero tampoco me gusta el slow ya que hice una prueba y cada ves que estoy en la BB y me dan free play y llevo una mano realmente buena, o no me pagan post flop después de hacer check en el flop o me la dan en el river así que prefiero dejar a un lado el slowplay ya que pienso que es algo como un arte, pero del resto ninguna novedad, hice hoy bastante puntos lo cual es muy bueno para el reto ya veremos que hay para mañana.

Otra cosita que me olvide comentar es que en mi casa (Familia de Gamblers) se toco el tema del ¿Por qué Juegas tanto al Poker Keinlys?, ¿Crees que eso te dará algún futuro?, ¿Para eso estudiaste 5 años Ingeniería para jugar Poker online? Y pues la verdad es que me agarro desprevenida esto y ya empezaron los malos comentarios, pero grax que mi hermanito me apoya (ya que soy mejor que el) me defiende y me dice que siga jugando, pero que antes eche una ojeada al correo para ver si consigo algún trabajo.

La verdad seguiré jugando y aplicándome a esto, ya que quien quita y en un futuro tenga una entrada extra de dinero Gracias al Hold’em.

P.D: No postie Manos por falta de tiempo

Manos: 1179 Nivel: NL4
      Bank: 103.58$ (+10.05$)
      Party Points: 522
      2do Bono 25$: 32.67% Liberado
      De los 200$: 96.42$
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      xD pues ser ingeniero no esta nada mal, aunque creo q de comerciante ganarias mas incluso :P

Estaria bueno si consiguieras un trabajo, el poker da dinero, a medida q se va mejorando y eso tu seguramente lo sabes bien, pero creo q hay q hacer otras actividades mientras tanto, para q no te vean como un bicho raro y para tener una base de sustento solida, q de algo hay q vivir xD

Estas leyendo algun libro?
      mmm segun cuentas juegas bigstack con stack doblado en nl2 de party poker no?
      yo no he actualizado mi blog porque me agarro tremendo down de 7 + 6 cajas, asi no dan ganas, aunque diria q el 70% de las perdidas fue por badbeats.

Suerte!!
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Bueno hola a todos, La verdad no se que esta pasando pero estos días siento que mi juego esta solo como a un 20% y para colmo mucha mala suerte, por eso el tanto sube y baja. Hoy de nuevo estoy en los 90$ (menos 2 cajas y media la sesión de hoy), lo que si es cierto es que me he enfrentado con mucho cooler, y Fishes que pagan con lo que se sea ejemplo K 3 y peor terminan Ganando. A veces pienso si fui tan grande al remontar mi bank de 15$ hasta donde estoy, porque tanto problema con seguir subiendo el bank, lo único que he podido levantar son los PP, pero me pregunto ¿de qué me vale liberar parte del bono si estoy perdiendo? Pero la verdad motivación es lo que me sobra y eso es importante, pero cabe acotar que el llevar un blog y para mas un reto genera algo de presión inicialmente cuando llegue a las 100$ dije “Nada estoy mas que Cerca” pero resulta que la cosa se pone cuesta arriba y lo único que me queda es repasar mi juego, pues es lo mas importante.

El día de hoy de nuevo estuvo muy movido, y para colmo hice 3 manos malísimas que fue la clave de la perdida de las cajas de hoy, El reto aun sigue en pie espero poder lograrlo aun quedan días de juego, y espero que ya la próxima semana todo cambie a mi favor, y salga de este pequeño callejón donde me encuentro metida.

@LarryUnderwooD:Bueno la verdad estoy full interesada en montar un negocio con algunos integrantes de la familia, pero la verdad cualquier cosa que me planteo se me cae, quizás tendré que ir a donde un brujo para que me examine jejejejejejeje. Yo ahorita hago de transporte con mi hermano, y eso me alcanza para ir a margarita o a otros lugares (tengo familia y como me gusta viajar voy a saludar con frecuencia), pagar mi cel y otras cosillas. Pero hay que recordar que la situación del país esta algo ruda para los profesionales, en todos los lugares que reviso tanto en Internet como en periódicos piden mínimo +4 años de exp, y ¿Cómo hago si estoy recién graduada? ¿Me jodo entonces? Estoy moviendo contactos pero fuera de CCs, es decir que si me toca irme por cuestiones de trabajo lo tendré que hacer, y parar el poker hasta que me estabilice en la cuidad, las posibles candidatas son Pto la cruz y Cumana pues no se cual sea mi destino aun, pero en lo que me llamen lo tendré que hacer. No leo ningún libro, solo los artículos (los cuales me faltan muchos por leer), y estoy jugando en Party en NL4 BSS de manera regular. Y tranquilo yo creo que el down me llego a mi :P .

P.D: Tengo que mejor mi lectura, y aprender a tirar Pockets altas.

Manos: 1340 Nivel: NL4
      Bank: 91.35$ (-12$)
      Party Points: 559
      2do Bono 25$: 57.33% Liberado
      De los 200$: 108.65$
    • kjpl12
      kjpl12
      Bronce
      Buenas a todos los seguidores de esta novata :D , Pues les comento que despues de la actualizacion del dia de ayer, me he sentado a revisar mis sesiones y estudiar un poco mas, Y note un error que venia matandome algunos dias atras, y era el de foldear en el momento correcto, y esto lo vi ya que me habia pasado como en 10 manos, donde el villano metia push con muchos draws hechos y ademas venia pagando fuera de odds, entonces yo por FISH pagaba y me la daban, al ver esto decidi sacar el maximo provecho de las manos que me llegaban el dia y pues Estudiando se puede, Termine la sesion +3 cajas arribas (+15,80), esto permitiendome volver sobre pasar los 100$. Actualmente me encuentro en 107.15$ y wow me siento muy bien porque al poder ver mis errores, se que los puedo controlar de ahora en adelante, hoy jugue solo 1110 manos y como todo jugador, me gustaria hacer una mayor cantidad, pero el monitor de la portatil me limita mucho asi que no puedo hacerlo jugando solo a 7 mesas, ya que cuando llego a las 1k de manos me siento muy canzada. Los PP del dia de hoy estuvieron muy buenos, tanto asi que para mañana tengo planeado liberar la segunda fraccion del bono pero tengo que hacer como 1.5k de manos, pero mañana es domingo y en la mañana lo puedo hacer y ponerme mas cerca del objetivo :) .

P.D: Mañana posteo la grafica semanal y las manos mas importantes.

Manos: 1110 Nivel: NL4
      Bank: 107.15$ (+15,80$)
      Party Points: 590
      2do Bono 25$: 78% Liberado
      De los 200$: 92.85$