Y consegui mi ayuda inicial! GRACIAS POKERSTRATEGY

• amscss
      amscss
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 6
      Hola a todos,,,

Antes de nada presentarme,,, Soy Alec de Barcelona un enamorado del poker komo todos vosotros!
      Despues de un par de dias estudiandome los articulos, he conseguido pasar el Quiz :D :D
      Me he creado una cuenta en MansionPoker, y bueno ahora toca esperar a que me ingresen los 50 dolares.
      La verdad es que estoy bastante contento y sorprendido por la posibilidad que ofreceis a los que queremos empezar...asi que gracias!
      Bueno alla van un par de preguntitas!
      -Contando que hoy he solicitado el ingreso de los 50 $ cuando creeis que los podre tener disponibles?
      -Con cuantas mesas deberia empezar a jugar? yo tenia pensado 3...que me deciis?

Bueno, saludos para todos!!!!

Alec.
  • 4 respuestas
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      Tardará un par de dias seguramente, depende del tráfico que tengan.

Para empezar 3 mesas no son muchas pero pocas tampoco...1º juega a 1 mesa para acostumbrarte al soft y despues ve subiendolas hasta que te sientas cómodo jugando un numero de ellas.

Si puedes juega mientras dinero ficticio asi te vas acostumbrando jeje.

saludos!!y espero que todo vaya bien :D
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Hola Alec :)

Bueno decirte que espero que te valla muy bien y que juegues de forma segura y responsable (como si hablara de sexo, lol)

Empieza como bien dijo Hakku, jugando dinero fictisio simplemente para acostumbrarte un poco.
      Tu juega la cantidad de mesas que te produsca mayor beneficio, y estes mas comodo jugando. Si con una mesa ganas mas que con 3 mesas abiertas porque te concentras mas, pues juega una solo, sino juega 3 o como mas te sirva :)

Saludos
    • amscss
      amscss
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 6
      Tengo una pregunta para algun moderador entendido.

En estos momentos, estoy en Amsterdam de vacaciones en casa de un familiar. Como he hecho el Quiz desde aqui, me registre tambien aqui, me preguntaba si podria haber algun tipo de problema a la hora de recibir los 50$ ya que mis datos de usuario reflejan que soy de Barcelona (España)....ya sabeis temas de ips...

Ahi queda la pregunta....

Saludos

Alec.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

En realidad no pienso haya ningun problema, quiza puedas informar de esto a soporte de tus vacaciones pero que tu residencia es en Barcelona.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

El bono como te dicen estara en 48 horas en caso de que no te pidan nada mas, por otro lado si te pidieron algun documento de identidad tarda hasta 96 horas.

Saludos
      Jesus