Cual es el truco para el SH??

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Diooooooooooooooos!! ... que solo me encuetro luckbox en las mesas o que??!!

No entiendo!! ... que tengo que hacer para poder ganar en SH??.

set vs overset o cualquier escalera o color runner runner
      escalera en el flop contra color
      color en el river contra overflush o full house

Si se puede ganar en SH sin ser un maldito maniaco??
      por qué los que juegan algo así como 70/20/1.5 me ganan siempre??
  • 20 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      segun sobrao hay q jugar mega loose y mega agresivo :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Como fue diciembre??

Shorthanded:

full ring:
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Welcome to FR marciano :D
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Por cierto estos días ahi mucho fish en las mesas de FR te aconsejo que eches un vistazo por las mesas.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      He estado jugando un poco de 0.5/1 con los beneficios que vez arriba. SH esta LLENO DE PECES, REALMENTE NO LE CABE UNO MÁS!! ... pero todos son unos malditos luckbox calling stations :evil: :evil: :evil: :evil:

por cierto, Tuve 31%W$WSD en mi última sesión!!
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      VA RI AN ZA!

pues, tan facil es!

espero que no sea tilt ;) :D
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      Es cierto hay muchisimo fish en Stars estos dias, en este momento hay 175k jugadores que normalmente este dia y a esta hora hay unos 80k a lo mas, yo ya tengo ahora una semana sin ganar un solo día, perdiendo contra escaleras y color runner runner, 2 outers en el river etc he perdido unos 120 BB pero bueno "Así es nomás" es siempre dificil enfrentarse contra tantos fishes al mismo tiempo y es dificil ahora encontrar mesas con solo 2 fishes, casi siempre la mesa esta llena de ellos y cuando no te gana uno te gana otro.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Benido
      espero que no sea tilt ;) :D
      Pues yo espero lo mismo ... esta última sesión (las 50BB en picada del final del gráfico) por ejemplo trate de poner mucha atención al juego. Traté de poner en rangos, de jugar mis oponentes, de leer las stats .... PERO NADA FUNCIONA!!!

1. Todos los boards se completan. Sobretodo cuando llevo mosntruo, ej: set en un board conectado 3suited y cae la cuarta del color en el turn :evil: :evil:

2. Me hacen mucho 3bet o yo hago 3bet y simplemente no hay forma de ligar, el 90% de mis manos terminan overcards.

3. Si ligo .... ellos ligan mejor. No faltan las manos en las que uno dice ... bue, si yo tengo trips 3 kicker J, solo hay 3 manos que me ganan y preciso el tiene una de esas 3 manos X( X(
    • Ignoto
      Ignoto
      Bronce
      Registro: 12-01-2008 Artículos: 190
      a mi me pasa jugando en la vida real, por ejemplo voy con K Q y en el flop sale K Q 6...le subo hasta 10 BB y el tonto con A K en la mano me la sigue, en el turn sale un 3 y se la sigo subiendo hasta 15 BB y sigue ahí, en el river sale un A con lo que aposté y obviamente el otro me siguió y perdí un monton de fichas!!
      odio esas personas!!! no me dejan ganar xD
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      pon tus stats, auqn por la grafica no habras en trado un poco en tilt, otra cosa en que stas para ellos te basas. Si sale la cuarta de color en el turn que haces, bet/fold, check/fold, check/call. Que rango de Vpip tienes, de PFR.??
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      pfff marciano 4.2k manos y te quejas?? eso es pura varianza a corot plazo, yo estoy recien saliendo de un down de 500BB en 30k manos, para q despues me robe $1.4k en FT xD .... bueno asi es la vida....
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Es que 4k manos son la mitad de lo que puedo jugar en un mes :D :D :D

Las stats no son muy relevantes ... nunca voy a conseguir una muestra significativa :( ... pero van algo así en 15k manos que llevo en pstars (en party logré batir el nivel :/ )

vpip: 20.8
      pfr: 16
      AF: 2.3
      ORL: 25.1
      FoldBB to steal: 55.3
      FoldSB to steal: 85.2
      WTSD: 37.8
      W$SD: 51
      W$WSF: 40.9
      -- ya no entiendo como voy perdiendo unas 80BB, creo los valores W$SD estan afectados por ups/down swings

Siempre he pensado que mi problema esta en mi 3bet range ... soy muy fácil de leer.

Mis 15k manitas ... Es muy triste porque al principio creí poder dominar fácil el nivel pero nada más alejado de la realidad. Me imagino que estaré en un "down" por el fuerte up que tuve en party, y solo espero a que se acabe :(

• panko12
      panko12
      Bronce
      cual es ese 3 bet, yo ando sobre 8-10
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Bueno mirando los stats, se nota que eres demasiado tight, pero tambien claramente has tenido mucha mala suerte, pq siendo tan tight y conun wtsd de 37 el w$atsd es bajisimo en 51, deberia ser algo asi como 54 creo yo...
    • panko12
      panko12
      Bronce
      La verdad es que deberias ganar, no creo el rango de 3 bet inflya mucho con tanto fish suelto por esos limites, con gente tipo 66/0 q he llegado a ver, o 85/1 no creo q esten pendientes de tu rango de 3bet. Quizás una mala racha , podrias poner las estadisticas del down sólo?? a lo mejor podemos ver algo mas en ellas.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      siempre empiezo el mes ganando y a la mitad todo se voltea :evil: :evil: :evil: ... pierdo las ganancias y un poco de bankroll :evil: :evil: . Vamos a ver si encuentro el rango en que empecé a perder.
    • zidi
      zidi
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 238
      Pues cuando lo encuentres me lo dices.

Deje de jugar un tiempo porque perdia casi todos los dias y ya llevaba varios meses asi, hace poquito estoy jugando algo y creo que lo voy a dejar de nuevo, en titan ya saque todo lo que me quedaba, imposible, es imposible que gane, cualquier villano que vaya hasta el river me gana el 80% de las veces (la mano que me hizo decidir que tenia que dejar titan fue una en la que un villano dispuesto a dejarse toda la banca jugaba J5 de diamantes como si fuera AA, yo TT, ligue el set en el flop siendo el T la carta mas alta, solo un diamante en el flop, ni que decirte de que ligo su color, y si esto fuera la anecdota, pero es que en titan para mi es lo habitual).

Pero es que ahora estoy jugando en pokerstars y tanto de lo mismo, en mesas FR, y me estoy aburriendo ademas, apenas conecto en el flop y cuando lo hago termino perdiendo muchas manos, demasiadas, creo que ultimamente no termino ganando en apenas ninguna mesa.

Si esto es la varianza, me gustaria que tambien llegase el momento de ganar las manos porque llevo unos meses....... (no quiere decir que no cometa errores y puede que muchos, pero para que me castiguen tanto)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Esto es lo que no puede faltar en cada sesión :D ... pero mejor la llevo también a manos ejemplares por si las moscas.

Amo estas manos!!

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $42.35
      Hero:
      $60.65

0.5/1 Fixed-Limit Hold'em (4 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 6:spade: , 7:spade:
      Hero raises, 2 folds, BB 3-bets, Hero calls.

Flop: (6.50 SB) 9:diamond: , 2:club: , 8:spade: (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB 3-bets, Hero caps, BB calls.

Turn: (7.25 BB) T:club: (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB calls.

River: (11.25 BB) J:spade: (2 players)
      BB bets, Hero raises, BB 3-bets, Hero calls.

Final Pot: 17.25 BB

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, jota alto (6s 7s)
      BB shows escalera, dama alto (Qd Qc)

BB wins with escalera, dama alto (Qd Qc)
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      no le subes en el flop para optener und carta gratis! ;) con sus 3.0 AF no te la va a dar :D
    • 1
    • 2