Hay Algun Libro?

• arjona
      arjona
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 19
      bueno me interesaria si hay algun libro interesante de poker (para mejorar como las estrategias aqui explicadas) sucede que paso mucho tiempo viajando en tren y micro y ya la musica me cansa, y seria interesante y productivo aprender mas.
      en especial alguno que se consiga en argentina
      saludos! :club:
  • 16 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Moví tu tema porque aquí cabe mejor ;)

Hay muchos libros en ingles, simplemente lee un poco este foro. Pero en español hay muy poco. Te puedo decir que las estrategias que te ofrecemos aquí son suficientes primero...

Entiendo que viajas mucho en tren, pero díme que modalidad juegas para decirte algunos libros...

Saludos
      Mauricio
    • arjona
      arjona
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 19
      hasta ahora estoy apegandome solo a las shc chart en el fixed limit.
      ya corregi muchos de mis errores gracias al consejo que me dieron que fue textualente "si pierdes los 50 de bonus te recomedamos no volver a jugar" :D
      en estos 3 dias que llevo en party poker, lleve mis 51 dolares a 58.
      no es mucho en dinero, pero juego muy pocas manos (antes jugaba practicamente todas)y a mi modo de ver mejore muchisimo.
      por lo que acabo de leer me parece interesante la short stack strategy
      espero poder usarla pronto.
      en caso de no encontrar libros en castellano puedo imprimirme las guias que son muy buenas!
      gracias!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      me alegro que vayas para arriba...yo creo que el poker se te puede decir en los libros pero cada jugador tiene su estilo propio de jugarlo...una bbuena forma de aprenderlo y ENTENDERLO es aplicando la estrategia que aqui te brindan yo creo que con estas bases son suficientes para jugarlo,entenderlo,y mejorar al paso del tiempo y con practica yo no se de libros y t epuedo decir que lo que se es por practicar...y eh mejorado en "cash-games" desde que empece a jugar con pokerstrategy ya que yo usualmente no era jugador de estos juegos...

espero te siga llendo de maravilla saludos

jesus
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Es realmente dificil conseguir libros en castellano. Solo han salido 2(traducciones) pero no estàn disponibles en ninguna libreria. Tampoco los encontrarás por internet.
      Tal vez si vas a algnua casa de libros usados encuentres alguno.
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      los libros que han salido en español son algo malos.
      Y si bien los articulos son buenos, no dejan de ser solo un complemento para tu educacion primaria en poker. ( en la cual me incluyo aun ).
      Pero...la mayoria de los articulos que encuentras surgen de los libros o estan basados en los libros.
      Los libros son una de las mejores fuentes de estudio ya que te van metiendo en tema poco a poco y no como un articulo suelto. ( por eso son solo articulos ! )
      Por eso si puedes estudia articulos y libros, videos , entrenamientos en vivo etc.

Te recomiendo ampliamente el articulo de como aprende una persona que lo encontraras aqui en PS.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      sera que los libros en español son malos como dice mate amargo debido a la mala traduccion??...o en si son malos??...creo que yo tengo suficiente con la estrategia que te brindan aqui en pokerstrategy y la practica es muy importante..

saludos
      Jesus
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Joder, me voy a montar una editorial para que traduzcan los libros de poker al castellano y me voy a forrar vendiendolos en España y Latinoamerica :evil:
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de Delpor
      Joder, me voy a montar una editorial para que traduzcan los libros de poker al castellano y me voy a forrar vendiendolos en España y Latinoamerica :evil:
      pues hoy mismo estaba pensando yo si había alguna editorial en España que publique libros de poker, yo domino perfectamente tanto el inglés como los términos de poker, y a lo mejor podría sacarme un dinerillo traduciendo algún libro :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Que, nos montamos una editorial tu y yo juntos ??? :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja no estaria mal la idea ya que hacen falta libros en español...suerte con su negocio :)

Saludos
      Jesus
    • Finisterre
      Finisterre
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 2
      muy muy bueno y esta muy bien traducido. Es un libro que vale tanto para nivel medio-bajo, como para nivel medio.

Hay que currarselo, subrayarlo, volverlo a leer... y en cada lectura le sacas cosas nuevas.

Lo recomiendo a todos Muy enfocado al Limit Hold'em, aunque con ideas aplicables en general.
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Es que en español solo hay dos libros, el Theory of Poker (ganar al poker) de Sklansky, que a mi gusto es demasiado teórico y hay que tener una gran experiencia para aplicar los conceptos al maximo de todo lo que se explica; y el libro de los pelayos, que es taaaan basico que los articulos de aquí de PokerStrategy serían la Biblia en comparación :D Vale mas los 20e en su sala que te regalan si compras el libro que la información en sí.

P.D.: El libro de Sklansky bien traducido? Si quereis oir expresiones como jugar suave... entonces sí :rolleyes:
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Bueno, yo quiero proponer algo pero es totalmente voluntario... traducir un libro gratuito como puede ser el de doyle brunson para todos, se le pediría permiso al autor y todo... ¿qué dicen, alguien se apuntaría?
    • Sesgadorquitadientes
      Sesgadorquitadientes
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 404
      Y yo les distribuyo en Argentina, Chile , Uruguay

jejejeje
      hacemos un dinerillo todos jujujuaju :D
    • ant3840
      ant3840
      Bronce
      Registro: 02-25-2008 Artículos: 1
      Hola todos mi nombre es Agustin y yo soy de montevideo uruguay,este es mi primer post, y solo es para aportar que los libros de ******* son muy DIVERTIDOS de leer y a mi me gustaron hace poco que estoy jugando y realmente me estoy dedicando aestudiar antes de tirarme con todo a jugar,y ame lei los articulos permitidos para mi nivel de aqui,(realmente increibles, me gustaron mucho), y estoy treminando los de Harrington que estan muy buenos.

Realmente los felicito por el sitio t la comunidad que crearon realmente es un mundo este sitio y esta muy completa.

Les mando un abrazo a todos y espero en un futuro poder aportar alguna info, ya que me siento muy agradecido por todos los consejos qu ya me han dado uds.

PD:si habren la editorial yo me sumo,jajajaja =)
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Estaría bueno poder conseguir alguna licencia y traducir los libros de Slansky o de Brunson al español.

Yo tengo unos 5 o 6 años de experiencia en traducciones (trabajo mejor cuando me pagan mucho... como todos).

Hace casi tres años que vengo leyendo sobre poker así que podria estar bastante interesado en traducir algunos libros.

Arjona, yo consigo libros de poker de USA, si te interesan avisame.

Soy nuevo y no se bien como me podes contactar, yo te añadi como buddy recien.