FR (Hasta NL25) AA contra subnormal

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      No-Limit Hold'em, $0.25 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Hero (MP2) ($25.15)
      CO ($26.15)
      Button ($35.75)
      SB ($23.85)
      BB ($25)
      UTG ($4.90)
      MP1 ($15.50)

Preflop: Hero is MP2 with A:club: , A:spade:
      1 fold, MP1 calls $0.25, Hero raises $1.25, 4 folds, MP1 calls $1

Flop: ($2.85) 4:heart: , 10:diamond: , 2:diamond: (2 players)
      MP1 bets $0.75, Hero raises $3, MP1 calls $2.25

Turn: ($8.85) 6:diamond: (2 players)
      MP1 bets $2, Hero calls $2

River: ($12.85) 8:diamond: (2 players)
      MP1 bets $0.50, Hero calls $0.50

Total pot: $13.85

Villano 76/11/1.3/60 con 38% went to showdown

En el flop resubo fuerte su donkbet, pero se completa el draw en el turn. No le subo porque sólo me va a pagar si tiene el color. Creo que eso está bien, porque este tipo de rival, a pesar de ser poco agresivo, puede tener tp, no?

Y el problema gordo en el river. Contra un villano regular, creo que ahí puedo subir su apuesta absurda a unos 8$ y muchas veces lo tiraré, pero contra este tipo de villano creo que me va a pagar incluso con el 2d o cualquier cosa asi. Decidí pagar por pot odds.

¿Está bien o muy mal jugada? :)
  • 7 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      hola, preflop y flop bien, al completarse el color en el turn creo que le deberias de haber hecho un x3, 6$ y ya te podras hacer una idea de donde estas, en el river sale el cuarto diamante, carta malisima para ti, yo solo haria call a una minidonkbet como esa, que te den las odds, aunque vas a perder muchas veces . Para mi el fallo esta en el call del turn. un saludo
    • esoj
      esoj
      Bronce
      Registro: 02-02-2008 Artículos: 1
      Hola Eulogio, para mi en el flop a este tipo de rival le apuesto el pot size (en general con ases o reyes y este flop lo hago de esa manera), o sea lo que hay en el bote mas 3 veces su apuesta.

En este caso 5.15
      Es una subida que respetara aunque tenga un 40% de showdown y luego si no se tira la jugaria tal cual lo hiciste.

¿y que tenia...? 7d 9d?
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola contra ese fish esta bien jugada, ademas que no le queda nada más, es mejor minraise en el turn para jugarte el AI ahí y no en el riverp ro total por 0,50$ da = xD
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola Eulogio

Me tiene mala pinta desde el flop con un AF tan reducido, una vez que le raiseas y te ve yo no me fiaría mucho. Las apuestas en las siguientes calles son tan pequeñas que tienes que verlas. En general, la veo bien jugada, si el villano hubiee metido algo más normal, estarías fuera.

Un saludo
    • JastasPista
      JastasPista
      Bronce
      Registro: 06-25-2008 Artículos: 234
      Hombre, al fulano todavia le quedaba la mitad de su stack inicial. Yo la jugaria exactamente igual. Y además, me da k no tenia ni el color en el river. Me encantan esas apuestas estupidas en esas situaciones en las que se ya se han completado proyectos y te vas a tener que tirar con tu TP ante una apuesta decente. Pero es que asi te obligan a pagar. Se bajan las cartas y el fulano con su pocket pair o middle pair. Vaya panda de capullos!!!!
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      pues tenía color desde el turn, 75s si no recuerdo mal. Me olía mal ya la mano al completarse el color, y en el river con el cuarto diamante yo podría aparentar que tengo el A, pero contra subnormales como éste...
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Tenía el color y solo te sacó 2,5$+ con el pot en casi 9, míralo como algo bueno jejeje.Cuando tengas tú el color contra el villano que te pague la caja y listo ;)

Un saludo