como usar el dinero del bono?

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      o sea no entiendo si el dinero q liberas del bono te lo manda directo a la cuenta de dinero real cosa q me parece q en mi caso no paso asi...o si te lo dan al final del bono.

Yo tengo el bono welcome
      y uno q voy a ganar en un freeroll q toy jugando en este momento...

me dan una mano che?

salute
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hoola

Segun tengo entendido en las reglas asi lo menciona que por cada 1 punto que hagas en la mesa, al momento de cerrarla se te daran .07 cnts directo a tu cuenta.

a) PSVIP200 - Bono de $200:
      Recibirás un bono de $200 que se acreditará por etapas en tu cuenta. Puedes liberar este bono acumulando puntos Everest mientras juegas en las mesas de dinero real. Tan pronto dejes una mesa o finalices un torneo, Everest Poker acreditará en tu cuenta $0,07 por cada punto Everest que hayas reunido. Dispones de un límite de 60 días para liberar este bono.

Saludos
      Jesus
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      ta yo = hablaba del bono welcome y otro que gane en un free roll porq el de pokerstrategy no lo pude poner porq me adelante a depositar.

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno no conosco la forma de liberar dicho bono, pero no deberia ser muy diferentel.

Igual te recomiendo contactar a soporte de Everest y seguro ellos te podran explicar a detalle.

Saludos

Jesus
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      si te refieres al 50 + 100, te dan los 50 casi al instante en tu cuenta y los puedes retirar cuando tienes 2500 puntos (por lo menos el titan poker)

saludos
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Es como te explico Jesus.
      Liberas automaticamente 0.07 por cada punto summit que haces.
      En SNG haces pocos puntos así que te conviene entrar a varias mesas cash y aunque no juegues, por el solo hecho de estar en la mesa generas puntos. Lo puntos son por el rake generado por toda la mesa y se reparte igual para todos estes o no en la mano.
      Para liberar el bono lo ideal es entrar en varias mesas NL 25 y jugar ultra tight. La idea no es tanto ganar como hacer muchos puntos.
      Si jugaras omaha es más fácil porque se forman botes grandes y generas más puntos.

2) Los bonos se liberan de a uno, por lo tanto mientras tengas activo el bono de ingreso no te van a habilitar el que ganaste en el freeroll. Por lo tanto no te conviene juegar eso freerols por ahora.

3) Presta atención que tenes un token para jugar un freeroll de nuevos depositantes donde es muy fácil ganar al menos 5 dolares y con un poquito de suerte más.

4) hay permanentemente freerolls para calificar para un torneo semanal de 2500 dolares. Mejor juga esos y no el de bono que por ahora no te sirve para nada.