:S

• kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Puff habia empezado una sesion increible y despues empezo a venir todo para abajo.

Habia un jugador que primero parecia fish, despues parecio que era bueno.. me lo encontre en varias mesas con $50 o $60 .

Llego esta mano, que me enfrente contra el.

$0.05/$0.1 Pot Limit Omaha Hi
      5 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG WalkerDPlank ($15.35)
      CO Tobba86 ($5.00)
      BTN stonefisher ($34.45)
      SB doub1eag1e ($5.25)
      BB Hero ($14.65)

Pre-flop: ($0.15, 5 players) Hero is BB A:diamond: A:heart: Q:heart: 8:spade:
      WalkerDPlank calls $0.10, 1 fold, stonefisher calls $0.10, doub1eag1e calls $0.05, Hero raises to $0.50, WalkerDPlank calls $0.40, stonefisher raises to $0.90, doub1eag1e calls $0.80, Hero raises to $4.10, WalkerDPlank folds, stonefisher calls $3.20, doub1eag1e folds

Flop: 7:club: T:diamond: 3:diamond: ($9.60, 2 players)
      Hero says "i guess thats the flop u were looking for.", Hero bets $6.30, stonefisher says "may be", stonefisher raises to $12.60, Hero goes all-in $4.25

Turn: J:spade: ($32.75, 2 players)

River: 2:diamond: ($32.75, 2 players)

Final Pot: $30.70
      Hero shows: A:diamond: A:heart: Q:heart: 8:spade:
      stonefisher shows: 8:diamond: J:diamond: 2:spade: 8:club:

stonefisher wins $31.25 ( won +$14.55 )
      Hero lost -$14.65
      WalkerDPlank lost -$0.50
      doub1eag1e lost -$0.90

Diossss con que me paga preflop!!!

Despues siempre lo vi apostar con las nuts o con monstruos.. pero esta mano me desconcerto!

75 a 25 ganaba preflop y despues ya se volvio un flip :(

Aca otra mano que me molesto muchoooo

$0.05/$0.1 Pot Limit Omaha Hi
      4 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      CO ccjet ($8.65)
      BTN Hero ($10.00)
      SB thuzza ($6.60)
      [thankyou07 posted $0.05]
      [NuclearDen posted $0.1]

Pre-flop: ($0.30, 4 players) Hero is BTN 2:heart: 9:spade: T:heart: T:club:
      1 fold, ccjet calls $0.10, thuzza calls $0.05, Hero checks

Flop: 7:club: 8:diamond: 6:diamond: ($0.45, 3 players)
      thuzza bets $0.20, Hero raises to $0.90, ccjet calls $0.90, thuzza calls $0.70

Turn: J:spade: ($3.15, 3 players)
      thuzza checks, Hero bets $2.85, ccjet calls $2.85, thuzza folds

River: 4:diamond: ($8.85, 2 players)
      Hero checks, ccjet bets $2.30, Hero says "awfull", Hero folds

Final Pot: $8.70
      ccjet shows: A:heart: 5:spade: 2:spade: A:diamond:

ccjet wins $10.60 ( won +$4.45 )
      thuzza lost -$1.00
      Hero lost -$3.85

:evil: :evil:

ambas bien?
  • 2 respuestas
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      1) correcta la jugada
      muchos jugadores que tienen muchas fichas en las mesas
      por lo general son muy agresivos y tanto flip hasta que agrandan sus stack
      yo miraria de el jugador
      es activo preflop agrandan muy seguido el pote sin inportar su posicion pero no siempre continuan con las apuestas en el flop solo si tienen nut o el cbet es muy logico
      no pagan raise exepto con muy buenas jugadas
      si es de este tipo la solucion esta cuando entra a la mesa buscar posicion
      tambien se pueden ocuparar los shorstack como tranpolin para invertir la mitad de la caja preflop
      o jugarles muy apretado en el flop hasta que te vea que juegas con nut despues de eso no pagara tus apuestas
      buscar patrones en sus apuestas pero si siempre juega pote ya no se puede
      si ataca tus apuestas preflop cuando tiene posicion solo debes atacar con manos que estes dispuesto a invertir tu stack pero tu rango debe adecuarse a sus raise si crees que vas en 60% a 40% y terminar las manos preflop o la mitad de las fichas minimo hay que tener buen stack para esto

por lo menos yo encasillo a los jugadores en estilos y les juego segun eso

en la mano 2 esta comited creo que empujo yo si me ganan el villano jugo mal y tubo buen river (cuando me pasa y pierdo los puteo)
      si tiene el stack mas grande es dificil si empujas y tiene la mano es asqueroso y si pasas por lo general pierdes ante cualquier apuesta
      eso es lo peor
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      Madre mía el primero con lo que paga preflop y el mega-farolazo que se pega en el flop, porque irse allin con sólo proyecto de color a la J es de no estar bien de la cabeza...

Yo en la segunda aunque se completara el color no me habría tirado. Es 5:1 respecto al bote, y basta con que una de cada cinco veces sea farol su apuesta (que como ha visto que no llevabas el color, pues se la juega...)