Me presento por aquí!

• 3 respuestas
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de doncoax
      Saludos a todos, soy recién llegado. Ya pase la prueba y ya he tenido mis buenos resultados en los Sit Go y torneos, que fue la modalidad que escogí.

Bueno, eso era todo, saludos a todos y felices fiestas!!!
      Felicidades!!!!! Bienvenido a esta enorme comunidad!

Puedes cambiar de modalidad si lo deseas pero los SnG son una muy linda modalidad para empezar.

Aprendete bien bien que manos jugar y como jugarlas y asiste a los entrenamientos.

En menos de un mes yo subí mi bankroll a 200$ jugando SnG así que son muy recomendables para la gente que recién empieza.

¿Que sala elegiste?

No te olvides los entrenamientos de DANPORT! Son muy buenos y se aprende mucho!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bienvenido al foro, me alegro te este yendo tan bien en una tan buena modalidad, esperemos verte por los entrenamientos de danport en vivo con los que seguropodras mejorar mucho mas tu juego.

Saludos
      Jesus
    • PergolinioTinelli
      PergolinioTinelli
      Bronce
      Registro: 12-27-2008 Artículos: 9
      Gracias Biglion y Jesus80, Pues juego en Pokerstars, aunque me registre en PartyPoker.

El problema que tengo es mi plataforma que es Mac y solo las salas de Pokerstar y Fulltiltpoker me brindan el SW para bajármelo. Estoy intentando el de PartyPoker que es en linea, pero aun estoy en pruebas, pues no me convence mucho.

Estaré pendiente a los entrenamientos y a todo en el foro, los seguiré leyendo.

Gracias mil por las bienvenidas!!!