Quedo afuera

• choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Bueno, han pasado 15dias sin actualizar los strategypoint, se que titan no les manda las listas pero 15 dias es mucho tiempo,,, tenia ganas de jugar el free de 5k, pero faltando 4 o 5 dias para la inscripcion del free, veo cada vez mas dificil mi participacion en el mismo,,,Alguien se esta encargando de solucionar este tema??????
  • 4 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Yo esperaría hasta el martes a la mañana para ver la actualización de los puntos. Siempre se me actualizan ese dia y cada 7 dias(juego en partypoker). Igualmente si no se te actulizan para ese día algo se hará para que puedas jugar ese torneo sin problemas.

Saludos.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

TitanPoker tiene problemas técnicos para mandarnos las listas. Pero no te preocupes vamos a obtener las listas para el freeroll el domingo...

Saludos
      Mauricio
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno yo no se ni cuantos llevo no tengo ni idea jejeje...pero acabo de empezar no creo que haya juntado los 100 aun asi que por lo pronto no me preocupare jeje pero estaria bueno que nustros amigos de titan sepongan las pilas..ya que el otro dia que fui al soporte en linea me senti regañado por mi mama jajaa...andaba de mal humor el amigo ese...jeje

saludos

jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Jejeje, esperemos que los actualicen pronto porque tambien eso nos ayuda con el dinero que nos falta de los referidos. :P Suerte.