ya libere los 50 y no veo nada de los 100

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola acabo de liberar los 50 que me dieron y me apareció una estrellita que dice bono completo. Y si me voy a la opción de bonos me dice que no tengo ningún bono activo y sólo me ofrece un bono del 15%. Y de los famosos 100 no me dice nada.

¿sería porque estuve jugando en seis mesas y metí todo mi dinero en ellas?, pero no lo perdí.

Espero me puedan ayudar, gracias.
  • 22 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      No importa la cantidad de mesas que juegues, ahora si en algun momento tenias todo tu dinero en las mesas y en tu cuenta $0, quizas se te haya desactivado el bono.

Escribi un mail a info@partypoker.com preguntando por la situacion de tu bono y te lo van a explicar clarito.

Saludos.
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola, acabo de entrar a partypoker y vi que ya me lo dieron. Creo que se tarda un poquito en aparecer.

Que bueno, así me evite algunas molestias, de cualquier forma gracias por la respuesta.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Huy pues cuidado que ese momento en que pusiste todo tu bank en las mesas pudo ser razon de que lo hayan cancelado.

Me alegro te lo hayan dado y no fue mas problema, para la otra al menos deja 2 dolares en el bank.

(y si juegas muchas mesas, siempre es bueno para recargar ;) ).

Saludos
      Jesus
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 334
      A mi me pasa lo mismo, acabo de liberar los 50 y no me aparece ningún bono, pero yo no he metido todo mi stack en ninguna mesa. Supongo que tardará algún tiempo en aparecer.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de mornaner
      A mi me pasa lo mismo, acabo de liberar los 50 y no me aparece ningún bono, pero yo no he metido todo mi stack en ninguna mesa. Supongo que tardará algún tiempo en aparecer.
      Pues de preferencia informate con soporte de PArtypoker, y mandales un e-mail

info@partypoker.com

Y asi salimos de dudas.

Saludos
      Jesus
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      Envíado, cuando me contesten os comento.
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      Nada, cuando pase esto Jesus, con responderles que esperen unos minutos tienes. A mí tb me pasó y es que piensas que va a ser todo instantáneo, pero no.

A mí me tardó 10 o 15 minutos. Incluso me había pasado de puntos y éstos ya me contaban para el nuevo bono, así que podeis seguir jugando mientras.

Salu2!
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      Me han contestado esto y aún no aparece el bono:

In reference to your email, I did check your account and noticed that you were awarded the bonus on the 26-NOV-2008 and the same had been used and exhausted on the 30-DEC-2008 at 07:00 EST and immediately took the same to a lie game Tableof NL(.05/.1).

Incase you would like to know any further details, please do contact us. We are available round the clock , 24/7.

No sé que pasa, parece que se han confundido con el bono de 50$, pero el de 100$ sigue sin aparecer...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno pues a responderle y explicando que el bono que hablas es el pendiente de 100 dlls.

Saludos
      Jesus
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      Ummm por qué te atienden en inglés? No sé dónde marqué cuando me hice la cuenta en Party que la ayuda la quería en español. Mis correos y los que me devuelven son en español y cuando me he rallado mucho por email me llaman al móvil muy amablemente y me atienden en castellano sin problemas.

Salu2!
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      Pues no lo sabía, a partir de ahora les escribiré en español xD Lo escribí en inglés por si acaso.
    • campanilla
      campanilla
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 9
      Me hago un lio con los partypoint.

A ver, esta mañana tenía mis 50$ (q ilu) y ahora tengo 120 $. NO puedo retirar nada, no?

Para liberar los 50$ (con los que estoy jugando) necesito 300 party point?
      que pasa si no llego a los 300 puntos? me quitan los 50$?
      Si es si, sigo teniendo mis 70 euros ganados, no?
      Y qué es ese otro bono de 100$? no entiendo nada...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

1. si para retirar hay que hacer los 300 partypoints
      2. Si se te retiran
      3. Asi es las ganancias son tuyas
      4. Es otro bono que se pone a liberacion, una ves hagas los primeros 300, se activara otro bono que se va liberando en partes de 25 dlls cada ves que hagas 150 partypoints.

En total serian 300 + 600 partypoints para tener el bono completo

Saludos
      Jesus
    • campanilla
      campanilla
      Bronce
      Que extraño, pone que no tengo el bono restringido, supuestamente está liberado. Pero solo tengo 86 point party, ¿cómo me lo han liberado?? No he llegado a los 300 party point!!

Por cierto a mi tampoco me aparece el bone de 100dll, ya he mandado el correo. A ver que pasa!!
    • mornaner
      mornaner
      Bronce
      A mi me liberaron también los 50$ con menos de 300 puntos, concretamente con 150, así que estoy esperando a conseguir los 300 (ya no me quedan muchos) para ver si entonces se me activa el bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Muchas veces cuando el dinero restringido llega a cero se cancela el bono de $100 dlls por lo que cuando lleguen a los 300 partypoints no habra bono de 100 dlls aliberar.

Si les llega a pasar esto contacten con nuestro soporte explicando la situacion y ellos podran ayudarles, haber si se puede hacer algo.

Saludos
      Jesus
    • campanilla
      campanilla
      Bronce
      A ver, yo ahora tengo 20 euros, liberé el de 50$. Tengo 103 party point. NO me ha llegado el bono de 100dll, mandé un correo y no me han contestado nada. ¿qué más tengo que hacer??

Estoy perdida, perdonene que sea tan pesada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Para liberar los primeros 50 dlls que se te dan hay que hacer 300 partypoints y despues aparecera el bono y se libera 150 partypoints extras = 25 dlls.

Si bajaste tu bank a menos de 2 dlls (sin haberlo perdido) si no que puusiste todo en la mesa, se cancela el pendiente.

Saludos
      Jesus
    • campanilla
      campanilla
      Bronce
      A ver, no debí bajar el dinero restringido??
      Es que no lo entiendo.
      A ver yo tenia dinero restringido los 50$. Empecé a jugar y llegué a 120 -130 $, de pronto ya no tenía nada en dinero restringido. Aunque los party point no los tenía. Pero en mi cuenta siempre he tenido 8 $ y más. Es que no lo entiendo.

Jesus80 Según indicas en un post:

"Muchas veces cuando el dinero restringido llega a cero se cancela el bono de $100 dlls por lo que cuando lleguen a los 300 partypoints no habra bono de 100 dlls aliberar"

Esto es lo que me ha ocurrido a mí, ahora qué pasa??? NO puedo recuperar mis 100 dll??? Yo no tengo culpa de que me pasaran el dinero restringido a disponible, y jamás he dejado mi cuenta a menos de 8$.

Jo, creo que no me explico. :(
    • 1
    • 2