FR (0.25/0.50) Nl100 Fr 3

• 17 respuestas
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      No es un buen flop para hacer continue , mejor date freecard haber si ligas alguna de tus outs .
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      original de BBA546
      No es un buen flop para hacer continue , mejor date freecard haber si ligas alguna de tus outs .

Como no va a ser buen flop para hacer continue, gutshot y 2 overcards....

arriba hay articulos para leer y videos

Saludos

MMGRSHA
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Es cierto rifearmo, mal no te vendría repasarlos
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      he visto a varios pro haciendo cb en ese flop, a mi no me parece mal flop. Por que no hacerlo?

MMGRSHA
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      Porque tienes posición y puedes no engordar bote y ver otra carta, porque no has ligado, porque el villano es agresivo, porque te va a resubir y no te va a hacer call fuera de posición...

Además es un 3bet pot y no has ligado, si metes Cbet ahí es para acabar all-in sí o sí, un 70% de las veces te va a resubir y shovear. FOLD !
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      original de rifearmo85
      he visto a varios pro haciendo cb en ese flop, a mi no me parece mal flop. Por que no hacerlo?

MMGRSHA
      No lo dije por esta mano, acá yo también hago CB (aunque por ahí a unos $12)
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Entonces no digas eso.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      depende mucho del read que tengas del villano, si es un villano que juega fit or fold en pots 3beteados hago cbet la mayoria del tiempo, si es un villano agresivo que me va a poner en spots dificiles prefiero darme check y tratar de no mantener el pozo grande.
      saludos
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      original de myfairmark
      depende mucho del read que tengas del villano, si es un villano que juega fit or fold en pots 3beteados hago cbet la mayoria del tiempo, si es un villano agresivo que me va a poner en spots dificiles prefiero darme check y tratar de no mantener el pozo grande.
      saludos
      Aunque sea un pot 3betiado?
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      si aunque sea un pot 3beteado, debes de balancear tus rangos, si el villano sabe que tu en pots 3beteados metes cbet el 100% de las veces te vuelves mas facil de leer y mas facil de explotar.
      por cierto tu cbet no tiene que ser muy grande con un poco mas de medio pot es suficiente sobre todo si juegan fit or fold.
      saludos
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      me pasa que en nl100 esta lleno de callings
      jugadores que tienen juego postflop muy bueno, me hacen call a casi todos mis CB y terminan llevandose la mano

será que tengo que hacer muchos menos CB?
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      tienes que balancear tus rangos, te vuelves muy predecible, yo te recomendaria que bajaras a nl50 a trabajar en tu juego, que analizaras tus manos, etc, sobre todo por que en nl100 ya te empiezas a encontrar con jugadores que viven del poker y que ponen atencion a lo que pasa
      saludos
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      quizas le hago mucho CB a los calling y con esos stat nadie me cree despues
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      original de myfairmark
      tienes que balancear tus rangos, te vuelves muy predecible, yo te recomendaria que bajaras a nl50 a trabajar en tu juego, que analizaras tus manos, etc, sobre todo por que en nl100 ya te empiezas a encontrar con jugadores que viven del poker y que ponen atencion a lo que pasa
      saludos
      No es en absoluto mal consejo, el problema es que uno no encuentra los mismos jugadores y el salto de calidad es muy grande.

Pero estoy con lo de balancear rangos tanto para 3btes como para responder en el flop.y seguir el consejo de sobrao en el articulo de 12 mesas para HS.

Con tan pocas manos del jugador y sin reads no importa lo que hagas , es correcto todo en el flop.

Pero si el jugador es un regular :

El problema en ese board lo traeria su call al CB, si sale una de nuestras overcards no es una situacion buena para engordar el bote ya que cierra proyectos y casi te obliga a volver a pasar en el turn para hacer crying call en el river a una apuesta moderada y fold ante un push. Para evitar eso con ese board prefiero invertir en el turn que en el flop.

La linea wa/wb me obligara a invertir posiblemente aprox 35$ esto es, chequeando el flop , pago su bet turn de 10$ en el caso de salir mis overcards y su 2/3 pot de bet river que al no llevar la iniciativa me va a poner en una situacion comprometida.

Frente a esto prefiero pasar en el Flop y raisear el turn a 30$ salga lo que salga comprando el river y poniendo el Fold Equity de mi lado.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Tu dices que adapte el estilo HS para este limite? yo tenia entendido que era para NL200++
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      no me referia a adaptar el estilo HS , aunque como nunca he jugado en HS no se muy bien como seria.

Me referia en concreto, cuando sobrao explica como actuar contra gente que hace floating( aunque ahora me haces dudar si lo explico en el articulo este o respondiendo a los comentarios en su blog . En el momento de enfrentarse contra alguien con 50 o menos o muchisimo menos aun de Fold to CB en el caso de no ligar nada en nuestro flop, variar la respuesta segun el flop y los regulares , no siempre CB sino variar C/R,C/F,CB/RR,CB/F y el delayed CB, pasar en el flop para meter en el turn OOP, o raisear el turn IP segun el board.

De esta manera bajaremos de un 80%-90% de CB a un 60%-70% y seremos mas dificiles de leer.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola rifearmo85

Esta bien jugado solo que en un flop con proyecto metería unos 12 (al igual que harías con una mano como TP)

Saludos
      Matías