original de myfairmark
tienes que balancear tus rangos, te vuelves muy predecible, yo te recomendaria que bajaras a nl50 a trabajar en tu juego, que analizaras tus manos, etc, sobre todo por que en nl100 ya te empiezas a encontrar con jugadores que viven del poker y que ponen atencion a lo que pasa
saludos
No es en absoluto mal consejo, el problema es que uno no encuentra los mismos jugadores y el salto de calidad es muy grande.
Pero estoy con lo de balancear rangos tanto para 3btes como para responder en el flop.y seguir el consejo de sobrao en el articulo de 12 mesas para HS.
Con tan pocas manos del jugador y sin reads no importa lo que hagas , es correcto todo en el flop.
Pero si el jugador es un regular :
El problema en ese board lo traeria su call al CB, si sale una de nuestras overcards no es una situacion buena para engordar el bote ya que cierra proyectos y casi te obliga a volver a pasar en el turn para hacer crying call en el river a una apuesta moderada y fold ante un push. Para evitar eso con ese board prefiero invertir en el turn que en el flop.
La linea wa/wb me obligara a invertir posiblemente aprox 35$ esto es, chequeando el flop , pago su bet turn de 10$ en el caso de salir mis overcards y su 2/3 pot de bet river que al no llevar la iniciativa me va a poner en una situacion comprometida.
Frente a esto prefiero pasar en el Flop y raisear el turn a 30$ salga lo que salga comprando el river y poniendo el Fold Equity de mi lado.