A la Caza de Danport

• Piedrita
      Piedrita
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 17
      Bueno amigos, inicio este hilo para comentar manos sobre el torneo que jugamos, en PokerStars, unos pocos afortunados con el Maestro.
      Y va mi primera pregunta respecto a la mano 44:

[44/123]
      ##########################################
      Poker Star Game 22503832881 / Tournament
      Table 120487344 1 -
      Blinds : 25/50
      ##########################################

9 players
      [SB] Piedrita1955 (1245)
      [BB] ditou26 (1315)
      [1] Danport_sp (1630)
      [2] alexete (1435)
      [3] SUPER_PEREZ (1470)
      [4] Sesgador (1605)
      [5] superraton1 (2245)
      [6] naco78 (1040)
      [But] maribel12 (1515)

Piedrita1955 2 2 Initial Pot: 75

alexete Q Q Initial Pot: 75

Danport_sp folds
      alexete raises to 125
      SUPER_PEREZ folds
      Sesgador folds
      superraton1 folds
      naco78 folds
      maribel12 folds
      Piedrita1955 calls 100
      ditou26 folds
      ### FLOP ### 2 J 9 Pot: 300
      Piedrita1955 checks
      alexete bets 175
      Piedrita1955 raises to 350
      alexete calls 175
      ### TURN ### 9 Pot: 1000
      Piedrita1955 bets 550
      alexete folds

Luego de ver varias veces la jugada, sigo pensando que la jugué bien, tal véz ir allin en lugar de esa apuesta sería mas razonable.
      Desde el momento en que subió preflop le hice una buena mano ya que en la mesa se estaba jugando muy sólido.
      Cuando apuesta un poco mas de la mitad del bote le resubo para "obtener información" (como enseña el maestro), cuando solamente completa, le hago un par alto... pero no 99 ni JJ porque me hubiera resubido.
      Cuando se dobla el 9 no quiero que pegue un full mas alto en el river y necesito tirarlo ya.
      Por eso la apuesta de más de la mitad del bote. Si pagaba y le salía su full mayor, bien ganado por él, sino el pozo ya era bastante grande.
      De esta manera interpreté la mano y me gustaría que opinen, especialmente Danport a ver si sigo equivocado.
  • 3 respuestas
    • alexete
      alexete
      Bronce
      Registro: 10-16-2007 Artículos: 659
      jaja que paxa piedrita!! xD como que comi la cabeza con esa mano hasta que hayer vi que mi fold x lectura fue correcto :D :D .
      Para mi esos 22 era foldpreflop pero bueno, el call para buscar el set value puede ser legitimo asi que tampoco es un mal movimiento...
      Personalmente, cuando juego sits y me veo en situaciones como esta, vease QQ como overpair y ese flop, meto la caja el 90% de las veces, pero al tratarse de un sit especial, con buenos jugadores me lo tuve que pensar..creo que si en vez de un miniraise, me haces un x3 aparentando la J y queriendo defenderla, aho si te hubiera metido cajeton, pero esque miniraise tio huele muuuyy mal :D :D ...ya en el turn...me hace dudar ese 9 xq yo te estoy poniendo en un set, pero ahora ya solo te doy el de 2´s o J`s, y bueno, con ese bet que me metes ya me estas diciendo que lo que buscas el el all in asi que me jodo y decido renunciar a mis SEÑORAS, que como he dicho antes, de normal habria sido all in xD ! Un saludo

EDIT: la unica forma de sacarme algo mas de rentabilidad habria sido como comenta dan en el video, haciendo apuesta a las que no pueda foldear, vease como 200chips o asi..
    • Yashiro
      Yashiro
      Platino
      Registro: 02-01-2008 Artículos: 256
      Buenas!! Mi opinion:

¿El raice en flop para obtener informacion? No creo que hagas fold si recibes un 3bet en flop; y si te tiras muy mal jugado :D . Por lo tanto el raice en flop es para engordar el bote.
      Luego lo que lo quieres tirar en el turn no le veo mucho sentido, si tiene una overpair, tiene un 5% de ganarte, por lo tanto,tienes que intentar que te page un apuesta en turn y un value en river.

Un saludo!
    • MateAmaargo
      MateAmaargo
      Bronce
      Registro: 12-12-2007 Artículos: 1.315
      Para mi esta mal jugada con el mini raise preflop, bien pagada preflop luego en flop me parece bien jugada por piedrita engordando el pot y defendiendo su mano, alexete ya aqui nada que hacer mas que rezar :D ... concecuencias de su error preflop... el value bet en el turn esta bien...y el fold tambien...