FR (0.25/0.50) Nl100 Fr 2

• rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Mano 1:

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $72,40
      Hero:
      $121,80

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG1 with K:club: , K:diamond:
      Hero raises to $4,00, 6 folds, SB calls $3,50, BB folds.

Flop: ($9,00) J:heart: , T:spade: , 5:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $6,00, SB calls $6,00.

Turn: ($21,00) Q:spade: (2 players)
      SB bets $62,40 (All-In), Hero folds, SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $21,00

Mano 2:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $74,45
      MP1:
      $75,80

0,5/1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with K:spade: , K:club:
      2 folds, MP1 calls $1,00, 5 folds, Hero raises to $5,00, MP1 calls $4,00.

Flop: ($10,50) A:club: , 6:club: , 8:diamond: (2 players)
      Hero bets $7,00, MP1 calls $7,00.

Turn: ($24,50) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($24,50) 7:heart: (2 players)
      Hero checks, MP1 bets $13,00, Hero calls $13,00.

Final Pot: $50,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de reyes (Ks Kc)
      MP1 shows una pareja de ases (Td Ah)

MP1 wins with una pareja de ases (Td Ah)

Mano 3:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $109,70
      BU:
      $110,70

0,5/1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is SB with A:diamond: , A:club:
      3 folds, BU raises to $3,00, Hero raises to $6,00, BB folds, BU calls $3,00.

Flop: ($13,00) K:club: , 3:diamond: , Q:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $8,00, Hero raises to $19,00, BU raises to $50,00, Hero calls $31,00.

Turn: ($113,00) 9:spade: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($113,00) Q:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU bets $54,70 (All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $113,00
  • 23 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Mamma mia, esto es NL100 ? Hay mas fishes que en NL10 parece.

En la primera tambien foldeo, 1.6 de AF es muy poco como para andar especulando si esta apostando con draw.

En la segunda el river es un fold, nos gana todo tipo de manos.. pero el otro pez va al SD muchas veces y gana pocas (bah en verdad debe ganar aproximadamente la misma cantdad de veces que nosotros pero solo que el va para perder muchas mas :P ), eso me haria dudar de si pagar o no.

Igual al haber invertido relativamente poco foldearia.

La tercer mano no entiendo que haces.

Minreraise preflop? Raise hasta $8 o $9 .

En el flop check/raise? Cbet normal me parece, o el reraise hacerlo mas fuerte... pero estoy pensando q es un jugador bueno e intentaste algunos movimientos para desconcertarlo.

Mas vale explica vos un poco mas esa mano :P

Saludos!
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      si, era un jugador que me estaba robando bastantes ciegas, por eso quize jugarlo un poco mas tricky pero me paso eso
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Si te esta robando mucho jugale agresivo porque el se va a pensar que le estas rerobando.

Tus dos apuestas fueron totalmente debiles y lo invitaste a bluffearte , nunca sacaste informacion clara. Sobre todo el reraise preflop.

Saludos!
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      si bueno mejor no hacer mini raises
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Despues de ver la 3ra mano ya hasta comentarla me da verguenza .
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de BBA546

bueno tambien hay que ver sus motivos.. no siempre se trata de matematicas.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      original de BBA546
      Cuando llegues a NL100 aprenderas a jugar y ganarle a los buenos y no solo a los fishes

lo que quize hacer fue jugar tricky

Saludos

MMGRSHA
    • ttesone
      ttesone
      Black
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 3.068
      Jajajaa, BBA hace rato que juega NL100 y estaba por subir a NL200...

No entiendo por qué asumiste que jugaba un límite inferior
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      solo encuentro que da respuestas sin sentido no juego abc poker. Tu si?
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      Pues si así ganas a los buenos creo que me saltaré lo del bankroll, porque la última es para morirse macho.

Raisea con dos pares de cojones preflop a 10$. Mete una cbet y shovéale al all-in, y después de meter la mitad del stack cómo vas a foldear en ese river por Dios? Lo peor de todo no es eso, lo peor es cómo has llegado a ese river con la mitad del stack?

Eso no es jugar tricky, eso es jugar EV-.

Lo siento si soy cruel, pero BBA te lo dijo bastante suave xD
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de rifearmo85
      original de BBA546
      Cuando llegues a NL100 aprenderas a jugar y ganarle a los buenos y no solo a los fishes

lo que quize hacer fue jugar tricky

Saludos

MMGRSHA
      si claro yo soy el fish , yo juego NL0.001 . El que sea plata no quiere decir q juegue microlimites .
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      bah, obvien esa mano mejor.... era un tipo que se dejaba la caja con tp mp...
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      original de ttesone
      Jajajaa, BBA hace rato que juega NL100 y estaba por subir a NL200...

No entiendo por qué asumiste que jugaba un límite inferior
      Nop . jugaba NL200fr luego me pase a NL100sh y ahora estoy por subir a NL200sh :) .
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      el tipo era un maniaco, all in con mp, que dicen de las otras manos
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Yo te diria algo que te va a venir muxisimo mejor que cualquier analisis de manos en esta vida, aprende a respetar a la gente tanto a nivel privado como público y a aceptar críticas. Cuando hayas hecho eso yo seré el primero que desde mi absoluta ignorancia en esto todavía te intentara echar una mano, xo con otro tono por favor.

BBA546 es un miembro con bastante antiguedad en pokerstrategy y que intentó ayudarte (a ti y alq puede siempre) y en vez de escuchar la crítica actuaste en plan soberbio y prepotente con él y pretendes que te comenten la mano después............increible, en fin!!!!

Pd: por cierto, lleva jugando NL100 muxisimo antes q tu y con mas éxito seguro y despues de ver tus manos me la juego all in por mi "caballo", xo yaq quieres te las comentare yo;

1) Las premium no se foldean en la vida en NL100, estos tios son muy agresivos y farolean siempre, no tiraria JJ ni aunque hubiera QKA en mesa y me metieran la caja, que locura por dios!!!!!!!!

2) Te quedas largo en el raise preflop, tienes premiums, miniraise a 2$, tienes premiums y quieres que entren en el pot, como se te ocurre subir a 5, les puedes tirar, luego ya con el as en mesa como te he dicho, no se tiran nunca, son KK tronco!!!! y en el river bien pagado, no veo mano en ese board que te pueda ganar, sera un farol el 99% de las veces

3) hacer miniraises xq te van a pagar siempre y como tienes premiums es loq queremos como te he dicho antes, que entren cuantos mas a la mano mejor, (pardillos que no tienen ni puñetera idea) nosotros con ases y ellos metiendose en nuestra tela de araña, jaaa, q astuto eres!!!!!!

Xo ya postflop, yo meteria en el turn 40$ mas para sacar información y fold a un push xq aunque tengamos metidos 190$ y nos queden 10 por detras estamos muertos y no se puede hacer nunca call, recuerda con 10 dolares puedes irte al cine y comprarte un paquete de palomitas grandes asiq no los menosprecies y no hagas caso a las chorradas de estar comitted y esas cosas, cuentos para sacarnos el dinero de los sharks
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      original de BluffingJum
      Yo te diria algo que te va a venir muxisimo mejor que cualquier analisis de manos en esta vida, aprende a respetar a la gente tanto a nivel privado como público y a aceptar críticas. Cuando hayas hecho eso yo seré el primero que desde mi absoluta ignorancia en esto todavía te intentara echar una mano, xo con otro tono por favor.

BBA546 es un miembro con bastante antiguedad en pokerstrategy y que intentó ayudarte (a ti y alq puede siempre) y en vez de escuchar la crítica actuaste en plan soberbio y prepotente con él y pretendes que te comenten la mano después............increible, en fin!!!!

Pd: por cierto, lleva jugando NL100 muxisimo antes q tu y con mas éxito seguro y despues de ver tus manos me la juego all in por mi "caballo", xo yaq quieres te las comentare yo;

1) Las premium no se foldean en la vida en NL100, estos tios son muy agresivos y farolean siempre, no tiraria JJ ni aunque hubiera QKA en mesa y me metieran la caja, que locura por dios!!!!!!!!

2) Te quedas largo en el raise preflop, tienes premiums, miniraise a 2$, tienes premiums y quieres que entren en el pot, como se te ocurre subir a 5, les puedes tirar, luego ya con el as en mesa como te he dicho, no se tiran nunca, son KK tronco!!!! y en el river bien pagado, no veo mano en ese board que te pueda ganar, sera un farol el 99% de las veces

3) hacer miniraises xq te van a pagar siempre y como tienes premiums es loq queremos como te he dicho antes, que entren cuantos mas a la mano mejor, (pardillos que no tienen ni puñetera idea) nosotros con ases y ellos metiendose en nuestra tela de araña, jaaa, q astuto eres!!!!!!

Xo ya postflop, yo meteria en el turn 40$ mas para sacar información y fold a un push xq aunque tengamos metidos 190$ y nos queden 10 por detras estamos muertos y no se puede hacer nunca call, recuerda con 10 dolares puedes irte al cine y comprarte un paquete de palomitas grandes asiq no los menosprecies y no hagas caso a las chorradas de estar comitted y esas cosas, cuentos para sacarnos el dinero de los sharks
      xDDDDDDDDDDDDDD
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      por que me dejan confundido, me dicen hace mas fuerte los 3bet y tb me dicen hace miniraises, porfavor quiero su opinion si tengo que variar mucho mi juego en nl100.

pd: no es por ser soberbio pero no me gustan las cosas porque si, quiero mas explicaciones no respuestas soberbias

Todos los comentarios los agradezco
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Yo tambien me hubiera enojado con la primer respuesta que dio BBA546 :\
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      hay formas de decir las cosas, yo tmb me enojaria si alguien de repente posteara en una mano mia y pusiera que le da verguenza postear por lo mal que esta jugada la verdad lo mandaria a chingar a su madre :) ya que ese tipo de comentarios no me ayuda para nada a mejorar mi juego, si alguien que trata de dar su opinion no la explica es muy dificil que el que ha posteado la entienda ya sea por los conceptos que utiliza etc.
      obviamente si vas a postear en una mano es para ayudar a quien la ha publicado no para ponerlo en ridiculo
      saludos

pd: perdon por andar de metiche :)
    • 1
    • 2