Termine el Quiz el sabado

• 7 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Revisaste en tu correo electronico si te llego algun mail pidiendo tu DNI, te recomendaria que revises tambien en el correo no deseado, Si no te lo piden tienes que esperar mas o menos 48 horas, y si te llego el mail se te demorara lo mismo despues de haber mandado la informacion solicitada, suerte.
    • federinho90
      federinho90
      Bronce
      Registro: 12-13-2007 Artículos: 11
      original de gabriel1
      Revisaste en tu correo electronico si te llego algun mail pidiendo tu DNI, te recomendaria que revises tambien en el correo no deseado, Si no te lo piden tienes que esperar mas o menos 48 horas, y si te llego el mail se te demorara lo mismo despues de haber mandado la informacion solicitada, suerte.
      aha ok pero no me depositan sin aver mandadoles el DNI?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lo que pasa es que el sistema elige aleatoriamente a quien pedirle el DNI y a quien no, sino te ha llegado puede que te llegue mas tarde, ya que sabados y domingos los de soporte "descansan", y puede que no te hayan enviado el mail por esa razon, aunque ahi veces no te lo piden y solo debes esperar el dinero, a primera hora de hoy te avisara nuestro administrador tambien si te falta eso o no te falta nada, suerte. Te recomiendo que leas el siguiente link:

http://www.pokerstrategy.com/es/news/content/Las-etapas-de-un-jugador-en-PokerStrategy.com._02432
    • federinho90
      federinho90
      Bronce
      original de gabriel1
      Lo que pasa es que el sistema elige aleatoriamente a quien pedirle el DNI y a quien no, sino te ha llegado puede que te llegue mas tarde, ya que sabados y domingos los de soporte "descansan", y puede que no te hayan enviado el mail por esa razon, aunque ahi veces no te lo piden y solo debes esperar el dinero, a primera hora de hoy te avisara nuestro administrador tambien si te falta eso o no te falta nada, suerte. Te recomiendo que leas el siguiente link:

http://www.pokerstrategy.com/es/news/content/Las-etapas-de-un-jugador-en-PokerStrategy.com._02432
      muchas gracias amigo por la informacion la verdad estoy asombrado por la rapides excelente soporte ;) espero que andes de perlas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Gracias a ti por confiar en nosotros, si tienes dudas aqui te podemos ayudar, estamos para servirte, suerte. :)
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Me da mucho gusto leer que te guste esta comunidad! Lo que pasa es que Full Tilt Poker tiene un pequeño retraso en las transferencias por esto puede que te tarde un poco más.

No es necesario que nos mandes tu identificación. Gracias por tu confianza.

Saludos
      Mauricio
    • federinho90
      federinho90
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola!

Me da mucho gusto leer que te guste esta comunidad! Lo que pasa es que Full Tilt Poker tiene un pequeño retraso en las transferencias por esto puede que te tarde un poco más.

No es necesario que nos mandes tu identificación. Gracias por tu confianza.

Saludos
      Mauricio
      no gracias a ustedes por la informacion que ponen en la pagina que es muy valiosa que creo que no todos tienen cuando se inician, espero que la comunidad sigue creciendo como tambien pokerstrategy ;)