Me robaron 2k en FT

• bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 575
      Hoy dia me meti a FT y en mi cuenta hay 22 centavos, ayer habian mas de 2k. Revice el historial de transacciones y alguin hizo un deposito de $50 desde una cuenta de webmoney, supongo para poder retirar luego a esta misma. Avise al soporte, y me congelaron la cuenta y me dicen que lo estan investigando.

Cualquier cosa les aviso.
  • 102 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      omg :( ...malditos rateros..

Esperemos se te pueda solucionar, ya que es muuy injusto :(
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      uff... espero que consigas tu dinero! suerte...
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      pero que hijos de la gran %$% ...mal cancer les salga a ellos y a sus familias.

todo lo que puedo decir,aparte de darte mi apoyo. y decirte que....para la proxima vez(que espero que la haya y que recuperes tu dinero...protejas tu PC a muerte si trabajas con él! es como el sobre con tu sueldo,no lo descuidarias ni un instante,no?

que salga bien todo eso,tio

PD:dinos todo lo que sepas a ver si se puede difundir la voz de algo que pueda afectar a los bank de los demás,quiza hayan encontrado la forma de robar a más de uno.
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Noooo, dios, que bronca dan esas cosas.
      Te conectaste alguna vez desde un cyber o algun lugar que no sea tu casa? O tuviste algun virus en tu pc?
      Igualmente, si no es que se perdio en HU como la mayoria de las veces, sino que en tu caso se la retiraron a webmoney (que no se que es) si actuan rapido se deberia recuperar. Por eso te recomiendo no te duermas, si no tenes novedades mañana cuando te levantes manda otro mail, y si no te contestan otro, y si no te contestan los llamas por telefono, pero si se ponen en contacto FT con webmoney debe ser muy facil de recuperar.

Era todo tu bank eso?
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Uffff vaya noticia Diego, de verdad que con tanto ratero sueltos por la red, se puede esperar de todo.

Espero que puedas recuperar tu dinero, y ve informandonos de cualquier novedad.
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      gg tt
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Me mandaron el siguiente mail:

Hello Diego,
      >
      > Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.
      >
      > We have reviewed your account and confirmed that $1366.50 was lost during a "foreign login" that occurred on a computer you have not used in the past.
      >
      > To help us understand this issue, please answer the following questions:
      >
      > 1) Have you given your login information to a family member or friend?
      > 2) Have you given your login information to any third party websites?
      > 3) Do you leave the "Remember Password" button checked?
      > 4) Have you recently downloaded any third party software (data mining programs, e-books, poker tools etc.)?
      >
      > Unfortunately, we cannot reimburse your lost funds, as they were lost in legitimate hands to legitimate players. Refunding players in these situations would create a loophole for dishonest players to simply claim any loss as fraudulent activity.
      >
      > We are by no means implying that you are making a false claim. However, please note that compromised accounts are not the result of any security issues on Full Tilt Poker. Keeping your password a secret is the best way of maintaining the security of your account.
      >
      > We recommend scanning your computer for keylogging viruses and spyware. Be sure to use the latest security program to ensure you're getting the most up-to-date protection. Once you have scanned your computer, please change your password. It is very important to do so only after you have "cleaned" your computer.
      >
      > For your security, we have temporarily suspended the basic functionality (play, chat, transfer etc.) of your account. We will restore these functions once we receive email confirmation from you that your account password has been changed.
      >
      > If you have any additional information that may assist us in researching this matter, please let us know. This will help us determine the best course of action to ensure your account security in the future.
      >
      > We look forward to hearing from you.
      >
      > Regards,
      >
      > Dave B
      > Security
      > Full Tilt Poker

Basicamente lo que dice es lo mismo que alguna vez le dijeron al colega porkerstratega nandospain, que perdi 1366 dolares jugando contra alguien, y que esa plata no se puede devolver porque el otro jugador las gano "legalmente". Eso si creo que el resto de la plata (600) estaban tratando de ser sacados mediante webmoney, lo cual es una mierda al lado de lo que al parecer ya no podre recuperar.
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Una pregunta, como veo el hand history de las manos pasadas en FT??
    • juaneQ
      juaneQ
      Bronce
      Registro: 07-12-2007 Artículos: 230
      Pero que mierda mas mierda ladrones hijos de puta que los parió de la gran perra de la conchadesumadre!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ¿y como es eso que otro jugador la gano legalmente, acaso no existe la posibilidad que haya estado de acuerdo con el otro?
      Por otro lado me gustaria que contaras si tienes alguna idea de como pudo haber pasado que te robaran la cuenta, no se, algo que bajaste o tu clave quizas era muy facil.
      En fin ojalá puedas el recuperar el dinero, o por lo menos una parte ( 600 dolares).

saludos.
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de juaneQ

¿y como es eso que otro jugador la gano legalmente, acaso no existe la posibilidad que haya estado de acuerdo con el otro?
      Eso mismo les puse en el mail, y les pedi qinvestigaran a el/los que ganaron mi dinero, ya que podrían estar coludidos.

La verdad no se que puede haber sido, hace tiempo me baje un pokertracker con crack, quizas eso tenia algun worm o que se yo, lo unico que se es que voy a formatear mi pc y mi laptop y no bajar mas cosas piratas, especialmente software de poker.

Tengo una rabia increible, ademas de haber tenido el peor mes de poker de mi vida (como 2.5k downswing) ahora me pasa esto!!!
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Fijate que en Fulltilt hay una opcion para ver desde que ip se conectaron.Anda a la solapa "Seguridad" y luego a "Comprobar mi historial de inicios de secion". Por ejemplo si sos de Argentina y ves que se conectaron de un dia para otro desde España les podes hacer quilombo o por lo menos que congelen las cuentas de los usuarios a donde fue a parar el dinero.Saludos y esperemos que se solucione.
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Que bajon!!!!

Esta no es la primera vez que pasa en FTP...

Acaso bajaste algun software por el ares o el emule???

Que antivirus tenes????
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de franciscol
      Fijate que en Fulltilt hay una opcion para ver desde que ip se conectaron.Anda a la solapa "Seguridad" y luego a "Comprobar mi historial de inicios de secion". Por ejemplo si sos de Argentina y ves que se conectaron de un dia para otro desde España les podes hacer quilombo o por lo menos que congelen las cuentas de los usuarios a donde fue a parar el dinero.Saludos y esperemos que se solucione.
      Eso fue lo primero que revise, salian mi ip, el de la casa de mi hermano y otros 2 desconocidos, lo raro es que decian que eran de Chile, me parece muy rara la coincidencia (soy chileno), no se si habra sido efectivamente uun chileno o algun hacker que logro "disfrazar" su ip como chileno.

Como ya dije antes, me baje un pokertracker 3 de torrents, ahi puede estar mi error.
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Pero no dijiste que te la habian transferido la guita?
      En el mail te dice que se perdio en las mesas
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de pablopoko
      Pero no dijiste que te la habian transferido la guita?
      En el mail te dice que se perdio en las mesas
      No, me hicieron un deposito con webmoney y luego un cash out de 600, que estaba pendiente y que ya estan de vuelta en mi cuenta, el resto, que son 1366 fueron gambleados/transferidos en una o varias mesas.
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Ahh, perdon, habia entendido que era todo cashout. Entonces esos $600 aunque sea te los devolvieron?
      Bueno, algo es algo.

Seguramente ya lo estan haciendo, pero podes sugerirle que para la investigacion, se fijen la cuenta esa de webmoney si esta relacionada a algun jugador, y sino que hablen con la gente de webmoney y le pidan un detalle de las transacciones de esa cuenta para ver si hay algo relacionado con alguna cuenta de otro usuario.

Es una verdadera cagada cuando te lo pierden en las mesas, porque es muy dificil darse cuenta si el que lo gano lo hizo "en buena ley" o estaba aliado con el hacker. Y aun asi, si lo descubren, lo mas probable es que cierren la cuenta pero no te devuelvan nada sino que se la queden ellos.

Un garronazo.
      Pero bueno, ya no hay nada mas que eso que lo que puedas hacer, tomate unos dias y con $600 no es un mal numero para rearmar un bank, otra cosa es si tenes que empezar de $50 de nuevo.
      Si te sirve de consuelo, yo tenia mas y lo perdi (esta bien, en las mesas, lo que es totalmente distinto) y ahora tengo algo parecido para volver a arrancar, asi que podemos hacer la carrera juntos, jaja.

Un saludo y a darle para adelante!
    • jframil
      jframil
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 298
      Eso de que el IP es chileno eso esta muy raro... a mi me huele a un trabajo en tu propia PC de alguien cercano...

Y como harian para pasarse el dinero en las mesas?

Heads ups?

No hay una forma de ver si hubo una persona con la que perdio mas veces

Tambien el que te hackeo puede ser TAN PERO TAN HIJO De .... que como vio que no podia sacar mas dinero por webmoney por los limites dijo a gamblear con tu dinero a proposito de maldad
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Pablo no te preocupes, ese no era todo mi bank, ni cerca, en stars tengo mas que suficiente para seguir jugando mis limites. Ya me respondieron otro mail, y me dijeron que las manos fueron perdidas legitimamente, o sea que no hay indicio de colusion ni nada. Y en un nuevo mail les pedi informacion del ip y de la cuenta de webmoney que hizo el deposito, tambien pedi los hand hystories para verificar yo mismo.

@Jframil: es imposible que alguien de mi casa lo hubiera hecho, pq 1) es otro IP,
      2) Pongo las manos al fuego por cualquiera de mi casa (que son mi madre y mi hermana no mas) y 3)estuve en mi casa todo el dia. Como ya dije antes, al parecer no se traspasaron el dinero en las mesas, si no que solo gambleo mi plata como un fish....
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Dicho sea de paso, muchas gracias a todos por los animos y el interes.