Peligra el bono de PS

• IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Pues mirar por mi mal tomta de decisiones y debido a mis fishadas llevo 1 mes baja mi bankroll poco a poco hasta llegar a los 15USD los ultimos4 dlls por badbeats. y caigo en la tentación de gamblear.
      Los badbeats:

Known players: (?) BU MP1 MP3 SB BB

Hero: $1,95

CO: $22,13

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A, A (Comentario)
      MP1 folds, Hero raises to $0,50, MP3 folds, CO calls $0,50, 3 folds.

Flop: ($1,15) 6, Q, K (2 players) (Comentario)
      Hero bets $0,60, CO raises to $1,20, Hero calls $0,85 (All-In), CO calls $0,25.

Turn: ($4,05) T (Comentario)
      River: ($4,05) 3 (2 players) (Comentario)

Final Pot: $4,05

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ah Ac)
      CO shows dos pares, damas y dieces (Qd Td)

CO wins with dos pares, damas y dieces (Qd Td)

mala suerte:

Known players: (?) BU MP2 SB MP3 CO BB UTG

MP1: $2,15

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by http://www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K, K (Comentario)
      UTG folds, UTG1 calls $0,10, Hero raises to $0,40, MP1 raises to $2,15 (All-In), 7 folds, Hero calls $1,50 (All-In).

Flop: ($4,30) T, 8, 3 (Comentario)
      Turn: ($4,30) 2 (Comentario)
      River: ($4,30) 3 (2 players) (Comentario)

Final Pot: $4,30

Hero shows dos pares, reyes y treses (Kd Ks)
      MP1 shows dos pares, ases y treses (As Ah)

MP1 wins with dos pares, ases y treses (As Ah)

Known players: (?) BB CO BU SB UTG2 MP1 MP2

UTG: $16,26

Hero: $4,09

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is MP3 with J, J (Comentario)
      UTG calls $0,10, UTG1 raises to $0,40, 3 folds, Hero raises to $4,09 (All-In), 5 folds, UTG1 calls $3,69.

Flop: ($8,43) 2, 5, A (Comentario)
      Turn: ($8,43) Q (Comentario)
      River: ($8,43) 4 (2 players) (Comentario)

Final Pot: $8,43

Hero shows una pareja de jotas (Jh Jc)
      UTG1 shows una pareja de ases (Ac Ks)

UTG1 wins with una pareja de ases (Ac Ks)

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with T, T (Comentario)
      Hero raises to $0,40, UTG2 raises to $0,90, 7 folds, Hero raises to $2,41 (All-In), UTG2 calls $1,03 (All-In).

Flop: ($4,49) 3, 2, A (Comentario)
      Turn: ($4,49) 2 (Comentario)
      River: ($4,49) Q (2 players) (Comentario)

Final Pot: $4,49

Hero shows dos pares, dieces y doses (Td Ts)
      UTG2 shows dos pares, ases y doses (Jh Ac)

UTG2 wins with dos pares, ases y doses (Jh Ac)

Known players: (?) BB CO BU MP2 MP3 MP1 UTG2

SB: $1,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is UTG1 with K, K (Comentario)
      Hero raises to $0,50, 6 folds, SB calls $0,45, BB folds.

Flop: ($1,10) 3, 8, 9 (2 players) (Comentario)
      SB raises $1,40 (All-In), Hero calls $1,40.

Turn: ($3,90) 2 (Comentario)
      River: ($3,90) 9 (2 players) (Comentario)

Final Pot: $3,90

Hero shows dos pares, reyes y nueves (Kh Kd)
      SB shows color, as alta (Ah Th)

SB wins with color, as alta (Ah Th)

Pues me decidido a ello y subo un nivel y me meto con 5 dlls a seguir la sss.
      pues mirar que suerte que tengo que esperando bien pillo AK y los ojos se me ponen como naranjas pensado que había sido buena idea. el que moemnto decidí gamblear madre de dios. weno la mano es así:

Known players: (?) BU BB MP2 MP3 SB CO MP1

UTG: $139,96

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG2 with K, A (Comentario)
      UTG calls $0,50, UTG1 raises to $2,25, Hero raises to $9,25 (All-In), 8 folds, UTG1 calls $7,00.

Flop: ($19,75) 8, 6, 2 (Comentario)
      Turn: ($19,75) 7 (Comentario)
      River: ($19,75) 6 (2 players) (Comentario)

Final Pot: $19,75

Hero shows una pareja de seises (Kd Ah)
      UTG1 shows dos pares, nueves y seises (9s 9h)

UTG1 wins with dos pares, nueves y seises (9s 9h)

y puesto que ahora estoy en 8 dlls en al cuenta toy bastante giñaete xD
  • 8 respuestas
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      He estado en esa situación 2 o 3 veces, no recuerdo, si se que mi menor bank fue de 7,50, mi consejo sería: tratá de jugar poquitas mesas, 2 o 3 pensando bien y tranquilo hasta que puedas recuperarte y si perdes la paciencia por jugar poco, salis y volves al otro dia, además leer estrategia en esos momentos me ayudo a recuperar la confianza y a mejorar mi juego.
      Suerte
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Pues por el momento me he dajo de póquer por hoy par ano ofuscarme y sobretodo para no cometer locuras. A parte de eso voy a releerme todos los articulos de estrategia los básicos ya me los he releido y ahora iré a por los bronze.

Pues ver que una persona con estatus diamante también ha apsado por mi misma situación alivia un poco comprobar que no soy un incompetente XDD y que esto pasa normalmente.

lo de la cantidad de mesas seguramente me habrá afectado jugaba 9 mesas a la vez cuando bajé poco a poco supongo que me hace tomar mal las decisiones por lo tanto reduciré mi numero de mesas a 1 porque estoy en situacíon crítica y hasta no llegar als 50 dollares del bono(que por party points lo tengo casi desbloqueado el problema es que no me queda dinero porque me lo he fundio jaja) no multitablearé.

Muchas gracias por tu coment me da fuerzas para continuar y no cometer ni un solo error ni fruto de la ignorancia por leer mal las estrategias ni del tilt que ''No esta el brankroll para boyos''
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Claro jaja, ,tal vez tantas mesas a la vez te hacia tomar decisiones muy rapido y erroneas.. tal vez la solcion no sea bajar abruptamente a 1 mesa pero tampoco tantas.. tal vez con 2 o 3 irias bien.. las ves todas y tenes el tiempo suficiente para responder.

Espero q puedas salir adelante y q tengas un buen año!

saludos.
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Gracias por tu respuesta y buen año para ti también.

Ya, ya se que es muy drástica mi decisión pero bueno asi también me hace fijarme mas en todas las cosas que con muchas mesas me pasan de largo ademas si muero moriré poco a poco jajaja
    • NWgmr
      NWgmr
      Black
      Registro: 08-11-2007 Artículos: 2.335
      Veo que subiste en UTG+ con TT segun la tabla es fold preflop, y el cambio de nivel de ciegas con 10$ muy mal echo y lo pagaste caro, vuelvete a leer lo de bankroll bien claro te dice con cuanta cantidad de dinero debes subir de nivel, eso es LEY..

Hay dias en que los villanos te conectan todo por mas mejor mano q lleves, esto es poker y hay que asumir q todos tenemos probabilidades para ganar una mano..

No creo ser la mejor persona para darte consejos :D , yo perdi todo mi bank de 50$ en pstars ^^ jugando cash, pero eso no me abatio, a la fecha he recuperado casi el total de mi banka jugando freerolls y sits de 1$ ayer inclusive tube 54$ ya con ganancias, pero mi ultima ronda de sits me llevo a 44$ :tongue: , pero weno, hay que asumir bien los downs y no tildarse por no conectar o porque el villano conecto..

Saludos y suerte,
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Ánimo que puedes, ahora recuerda bien que en party poker no puedes poner toda tu bankroll en juego, si lo haces, no recibes el bono de ps. Creo que te puedes dejar, maximo 2 dolares afuera o algo asi :)
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      cuando jugaba SSS baje mi bank hasta 8 dlls...

Juego en party asi es q me puse de roca a una sola mesa a jugar AA y KK solamente...

Acumule puntos para los 5 dlls y fui cambiando de a poco los puntos por ese bono chiquito hasta tener los 50 del principio...

Suerte!
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      la verdad es que nose si me saldría rentable jugar solamente esas manos por que las ciegas me comerían más de lo que ganaría no? pregunto.

PD: la del TT raise desde utg+1 sería producto del tilt jajaja.
      ahora estoy siguiendo la tabla y demomento he apsado de tener 9 dlls a tener 12.16. Todavía no eh tenido ni un allin una continuation bet.
      y un reraise perflop a un minibet y despues cbet mas robos de ciegas me han ayudado.los robos con cabeza por cierto.