Pregunta sobre FPP

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      He leido todo lo que había que leer para no tener que venir aquí a preguntar, pero parece que no ha sido suficiente :(

Los FPP según entiendo se acumulan por jugar manos.

Yo he jugado varias manos, y todavía sin embargo todavía no veo ningún FPP en mi cuenta.. a que se debe esto?

He jugado por dinero real (el bono que me gané por realizar exitosamente el quiz)

Alguien sabe como obtengo los FPP y en que parte puedo ver cuantos tengo?
  • 7 respuestas
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      Se acumulan jugando manos que generen rake. El rake es el porcentaje del bote que se queda la sala. Si juegas en limites bajos (inferiores a NL10) practicamente es imposible generar rake, puede que sea por eso.

los puntos que tienes los puedes mirar en el cajero, en PokerStars se llaman puntos de jugador frecuente.
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      En fixed Limit en cuanto tengo que jugar?

Por lo que leí directo de la página de PokerStars dice:

1. Ganar FPP jugando con dinero real
      Se gana un Punto de Jugador Frecuente (FPP) al jugar una mano en la que la comisión alcanza:

0,40$ en partidas de Poker con límite de 1$/2$ o menos
      0,40$ en partidas de NL/PL con ciegas de 1$/2$ o inferiores
      0,40$ en partidas de “1 contra 1” (ésto se aplica tan sólo a mesas “1 contra 1”, no a mesas normales en las que haya 2 jugadores sentados)

Según eso yo generaría rake al jugar FL en 0.05/0.1

Ya que el límite es 1$/2$ o menos. No sé en que está fallado mi criterio

Gracias de antemano por cualquier respuesta que me permita aclarar el panorama
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      bien
    • kaseo46
      kaseo46
      Bronce
      Registro: 04-08-2008 Artículos: 132
      A partir de NL10 se genera un rake moderado, sea FL o NL. Pero vamos, mas importante que generar rake y puntos FPP lo importante es respetar la banca y jugar donde toca, ya despues vendra todo lo demas...
    • ZaRHuV
      ZaRHuV
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 51
      Segun dice ahi en NL10 con $0.40 de rake ganas 1FPP
      Eso quiere decir que....
      Si la comision de la sala en el river (rake) es de un 5% el bote deberia ser un bote $8 ($8 x 5% = $0.40) para generar 1 FPP
    • soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      original de kaseo46
      A partir de NL10 se genera un rake moderado, sea FL o NL. Pero vamos, mas importante que generar rake y puntos FPP lo importante es respetar la banca y jugar donde toca, ya despues vendra todo lo demas...
      Yo tendería a pensar lo mismo que tu kaseo46

El problema es que tengo 3 meses para hacerlo, y tenía pensado ir más conservadoramente.

Si pasan los 3 meses pierdo el bono, o al menos eso es lo que entendí.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Generas 1FPP por 0.40cents de rake generado.

Como juegas FL con el bono inicial y máximo estas jugando en 0.10/0.20 el rake generado no es suficiente para ver aumentar tus puntos significativamente. Solo es cuestión de paciencia y a medida que mejores tu juego subiras en los límites y generarás más fpps por mano. Ejemplo en FL 0.5/1 FR se generan aproximadamente unos 0.22 Vpp's por mano (que son los FPP base).