les ha pasado algo parecido o peor!!!

• Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 355
      hola a todos, sucede q anoche estaba iniciando una sesion en positivo las cosas marchaba bn cuando depronto:

recibo par as, en medio de la mano recibo otro par as en otra mesa...en la primera mesa salieron cuatro picas y me tuve q ir, en la segundam paso lo mismo pero con corazones luego recibo otro par as y me vuelven a hacer color de corazones el problema es q esta vez fue con solo 3 cartas en el board y como esta pot commited me sacaron la caja xDDDD me dio algo de coraje pero bueno ya llegaran mis manos

Les ha pasado algo parecido
  • 2 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      A mi me paso algo parecido. Jugando short stack NL10 me meti en una mesa en titan poker. Primera mano y recibo QQ. Termino all in pre-flop contra KK....
      Hago rebuy in y sigo jugando, recibo QQ de nuevo, subo y me suben all in, pago y me encuentro contra KK otra vez...
      Luego en la misma mesa me toca KK, y alguien sube, yo subo all in y me encuentro con AA...

Lo gracioso fue que paso en menos de 1 hora y todo en la misma mesa, y siempre perdí jeje... ya se que estaba por detras pero igual, q mala suerte :P
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Yo jugando un set de 4 sits, en cosa de una hora tuve dos veces AA y dos veces KK. Todas las manos las perdi, y en 3 de ellas fui eliminado del torneo.