barrera de los 83 dlls...

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      buena stardes solo vengo hoy para informar que hay una barrera entre los 83 dlls y los 84 hehe...llevo como una hora y media jugando y no la puedo romper jejeje gano un dolar y despues lo pierdo y asi sucesivamente...uhm..al menos hago puntos y pierdo el tiempo jeje...en este momento tengo 83.39 y estoy dispuesto a batir esa barrera hoy jejeje..desenme suerte...

saludos

jesus
  • 10 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      nah pues eso es normalito amigo, hoy tuve en mi sesion unos swins bastante considerables, jugando 9 mesas de fixed, al final termine perdiendo 5$ en 1500 manos pero fue que cometi tambien muchos errores, subia y bajaba, lo mejor que pude a estar luego de caer fue como -2$ y luego subia y bajaba como loco, pues bueno es que tuve muchos bad beats y la cosa no estuvo facil ademas como dato curioso, 9 de cada 10 veces que tenia 10 10 o J J en el flop me salia una Q seguro jejej k raro esta vaina, hasta me dio mucha risa al final de ver la sesion, hoy fue el dia de las Q. ASi que porque no puedas subir de 83$ en adelante no es raro, mas bien da gracias que no perdiste :P ademas no perdemos el tiempo, ganamos puntos para subir al siguiente nivel y mas exp que te ayuda a cometer menos errores. Cuidat pues, y que nuestras rachas mejoren mañana xD
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      original de Jesusitonsky
      9 de cada 10 veces que tenia 10 10 o J J en el flop me salia una Q seguro
      Eso estaba viendo el otro dia yo, y ahi fue donde me di cuenta que, por lo menos 7 de 10 veces, en las cartas comunitarias hay por lo menos una letra (J, Q, K o A), es increible ya que si tenemos pokets 77 - 10, a no ser que hayamos ligado el trio, siempre hay alguien que liga una letra, y si tenemos un calling station en la mesa nos mata.
      Que les parece a ustedes, les ha pasado lo mismo???
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Si, es son muy altas las posibilidades de que salga una carta mayor.

Si tenemos JJ las posibilidades de que salga una carta mayor son del 45% y si tenemos 10-10 éstas aumentan al 57%.

Pero igual debemos apostar. No podemos jugar con ese miedo de que el contrario siempre tiene esa carta mas alta que sale en el board. Hay que apostar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si yo tambien me eh fijado que siempre hay una letra (carta alta) involucrada en el flop...y si no sale casi siempre sale n el turn..hace un poco mas dificiles las jugadas con los middle pocket pairs like 77 hasta 1010...pero pues hay que confiar en la SSS ya que eh ganado con 88 con un flop de 2 letras altas...asi que no siempre hay que pensar que estamos perdidos si no , no tiene caso jugar estas manos...y tienen mucha razon..armenio y yosherman..siempre hay una posibilidad alta de cartas mayores que tus pares en el flop///

saludos a todos y mucha suerte

jesus
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Mi barrera fue en los 1000 dólares, si lograba ganar 5 o 10 dólares los perdía, perdía por ahí 20, luego recuperaba hasta mil y así...
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      uy jeje todos tenemos ciertas barreras. Bueno yo segui betteando es verdad, no todo el tiempo logran ligar y muchas veces los puedes hacer botar con la agresividad, no porque salga una Q tenemos la mano necesariamente perdida cierto, pero tampoco nos debemos volver locos cuando se ve que nuestro rival nos tiene beat
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      jeje q tales barreras, mi barrera es 30$$ y no digo nada :tongue:
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      yo estoy en la barrera de $100 no subo ni bajo, y en cuanto a los pares en la mano a mi me pasa muy a menudo aquello. Es raro. y otra cosa que me pasa es que he perdido tambien en estos dias harto con pares tipo AA o KK en la mano inicial, pues alguien me hace un trio de 999 me pasa tambien con frecuencia, jejejeje.

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:heart: , A:spade:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 calls $0,10, Hero raises to $0,80, 4 folds, MP3 raises to $3,00, Hero raises to $3,60 (All-In), MP3 calls $0,60.

Flop: ($7,45) 5:spade: , 9:heart: , 2:spade:
      Turn: ($7,45) 5:heart:
      River: ($7,45) J:club:

Final Pot: $7,45

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows [ 9c, 9d ] a full house, Nines full of Fives
      Hero shows [ Ah, As ] two pairs, Aces and Fives
      MP3 wins $7.08 USD with a full house, Nines full of Fives.

y con JJ:

0,05/0,10 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG with J:spade: , J:heart:
      Hero raises to $0,40, UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0,70, 7 folds, Hero raises to $1,75 (All-In), UTG+2 calls $1,05.

Flop: ($3,65) Q:heart: , A:diamond: , 9:diamond:
      Turn: ($3,65) 7:spade:
      River: ($3,65) 6:diamond:

Final Pot: $3,65

Results follow (highlight to see):
      UTG+2 shows [ Kd, Kh ] a pair of Kings
      Hero shows [ Js, Jh ] a pair of Jacks
      UTG+2 wins $3.47 USD with a pair of Kings.

Akash1988
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ouch...bueno veo que no soy el unico con barreras claro que con la barrera de pirobin estaria demasiado contento jajajaja,..en fin ahora ya supere los 83 dlls...y ya estoy en los 90...espero hacer unos 5 dlls o 10 esta noche para dormir agusto hehehe...y si estas cosas de los pares de manos esta extraña...veo que akash no le ah ido muy bien en esta situacion

y no te preocupes sirjorge ya vendra una racha buena que te levante bastante solo hay que tener paciencia

saludos

jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja baje a 85 jajajajaja...