calling stations?

• tinchoo
      tinchoo
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 13
      Hola a todos.
      Soy nuevo en titan poker (hasta ahora solo jugue en pokerstars) y por ahora estoy jugando los sit&go para principiantes (aprovechando que en teoria deberia jugar contra jugadores mas fish).

el tema es que me encuentro con muchos tipos que callean a un raise preflop con digamos 210off..y bueno, cuando le sale (xq alguna vez le tiene que salir) no se como darme cuenta (ya que los tipos en general solo pagan en vez de apostar).
      otra cosa, he visto muchos que aunqe no tienen nada te van pagando todo hasta el river para ver si les sale algo en la ultima carta ..tienen algun consejo de como deberia tratar a estos tipos? supongo que no tienen ni un poqito en cuenta las pot odds y sus probabilidades.
      saludos y gracias
  • 9 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      En que nivel jugas? Los jugadores de sits 1,20 y 2,40 son Pesimos, te lo confirmo, no deberias tener ninguna dificultad.

En limites mas altos no se porque no me da el bank. Igual como el rake es del 20% prefiero no jugar esos sits, por ahora juego 1vs1 que para variar, son malos tambien.

No se que dificultad le encontras al nivel, hace esto, juga tight, y aposta solo cuando tengas mano, ahorrate continues inncesesarios si sabes que te van a flotar con nada. Por otro lado: draws, jugalos ultra tight, nada de apostar sin que se complete, es perder dinero, nada mas espera y cuando se complete mete 2/3 que te pagan y hasta tal vez te resuban teniendo no mas que top pair.

Cualquier duda consulte :P
    • tinchoo
      tinchoo
      Bronce
      gracias seba.
      quizas lo escribi medio en caliente porque tuve un bad beat de aquellos.
      yo ya tenia un doble para formado..me tiran all in en el river..pago..el otro tenia un 5 (underpair de la mesa)..y en la ultima carta le sale el As..osea 3 outs tenia..me mato las ganas de seguir jugando por un rato jaj.

igual en los torneos de principiantes el rake es 5%..en los que es 20% es en los que jugas por el jackpot

lo que me di cuenta es que los tipos estos te tiran el all in con un middle pair (asi bastante suicidas son :tongue: ) asi que ya les voy agarrando la mano, jugando solo con cartas. Nada de bluffear. pero mucho check call, check raise..que caen bastante.
      saludos y prospero juego
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Jajajja, todo bien. Trata de no tildarte, no rinde :P no se, juga relajado fumate un faso o algo (mentira a ver si me condenan por apologia a las drogas jaja) pero no te tildes, porque en titan preparate para los bad beats. 3 outs es un monton, a mi me pasa a diario que voy all in en el flop con digamos, escalera, y el tipo me arma un color runner runner. Cosas como esas creeme que tienen menos odds que 3 outs y aun asi PASAN.

Con respecto al % de rake, fijate bien, vas a ver que los torneos sit and go de 1$ tienen 20$ de comision. O sea un 20%. Lo mismo con los de 2$ + 0.40$. A partir de 5$ la cosa vuelve a la normalidad (10%).

Los que si tienen 5% de comision (que son los que juego yo) son los torneos 1vs1. Por eso es que los juego. (puedo tranquilamente ganar mas de 55 cada 100, bastante mas te diria).

Saludos. Y fijate bien porque vas a perder guita jugando torneos con esa comision, salvo que seas muy bueno.

PD: Es middle pair (que en ingles significa el par del medio)
    • tinchoo
      tinchoo
      Bronce
      jeje error de apurado y no leer.
      te hago una pregunta mas (para el que sepa)
      como es el tema de los titan points? porque de repente mire en mi cuenta y ya tengo mas de 100. Cuantos puntos son eso en stategy points?
      gracias
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Me mataste, mi cuenta de titan esta trackeada a otra pagina de bankrolls que no viene al caso ni puedo mensionar.

Asi que no se cual es la relacion entre puntos titan y puntos strategy, pero hace la cuenta. Por ejemplo juga 1 torneo de 1,20 y fijate cuanto suben tus strategy points y cuanto tus titanpoints.

Salute.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas veces los titan points varian segun el rake de la mano que se juegue, supongo que en torneos y cash varia mucho el rake.

Es dificil tenerlo exacto, pero mira esta tabla.

http://www.titanpoker.com/es/vip_club.html

Saludos
      Jesus
    • tinchoo
      tinchoo
      Bronce
      gracias jesus!
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      original de tinchoo
      jeje error de apurado y no leer.
      te hago una pregunta mas (para el que sepa)
      como es el tema de los titan points? porque de repente mire en mi cuenta y ya tengo mas de 100. Cuantos puntos son eso en stategy points?
      gracias
      Supuestamente la relación es 1 Titan Point= 1 Strategy Point. Sin embargo hay siempre problemas para que se acrediten los SP. Yo tengo mas de 1500 TP y no salgo de Bronze.

Otra cosa... aprovechá los Sits de $ 5 Begginer, son una mina de oro. Si sos solo un poco Tight te asegurás premio.

Yo armé mi bankroll así, y no puedo dejar de perder ahora que juego por las pepas.

Un saludo

Nano.-
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      la relacion no es 1 Titan Point = 1 Strategy Point, sino habría gente que se hace Black Member en un mes jeje.

La relacion es $1 Rake = 3 StrategyPoints