calling stations?

• tinchoo
      tinchoo
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 13
      Hola a todos.
      Soy nuevo en titan poker (hasta ahora solo jugue en pokerstars) y por ahora estoy jugando los sit&go para principiantes (aprovechando que en teoria deberia jugar contra jugadores mas fish).

el tema es que me encuentro con muchos tipos que callean a un raise preflop con digamos 210off..y bueno, cuando le sale (xq alguna vez le tiene que salir) no se como darme cuenta (ya que los tipos en general solo pagan en vez de apostar).
      otra cosa, he visto muchos que aunqe no tienen nada te van pagando todo hasta el river para ver si les sale algo en la ultima carta ..tienen algun consejo de como deberia tratar a estos tipos? supongo que no tienen ni un poqito en cuenta las pot odds y sus probabilidades.
      saludos y gracias
  • 9 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      En que nivel jugas? Los jugadores de sits 1,20 y 2,40 son Pesimos, te lo confirmo, no deberias tener ninguna dificultad.

En limites mas altos no se porque no me da el bank. Igual como el rake es del 20% prefiero no jugar esos sits, por ahora juego 1vs1 que para variar, son malos tambien.

No se que dificultad le encontras al nivel, hace esto, juga tight, y aposta solo cuando tengas mano, ahorrate continues inncesesarios si sabes que te van a flotar con nada. Por otro lado: draws, jugalos ultra tight, nada de apostar sin que se complete, es perder dinero, nada mas espera y cuando se complete mete 2/3 que te pagan y hasta tal vez te resuban teniendo no mas que top pair.

Cualquier duda consulte :P
    • tinchoo
      tinchoo
      Bronce
      gracias seba.
      quizas lo escribi medio en caliente porque tuve un bad beat de aquellos.