Cuanto le dedican a su estudio de Poker?

• soulandbone
      soulandbone
      Bronce
      Registro: 12-07-2008 Artículos: 1.510
      Una pregunta simple. Cuanto le dedican diariamente a su estudio de poker para ser mejores jugadores?

Tienen horarios fijos para estudiar estrategias?. Prefieren jugar más bien antes que leer?. Me gustaría escuchar opiniones.

Saludos!
  • 3 respuestas
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      Pues bueno, antes era muy desaplicado, ahora le estoy dedicando mucho tiempo al estudio. Mas que todo en los foros de manos ejemplares (este y el ingles), estudiando mis sesiones en el sit/go wizard, y viendo videos. En general todos los dias trato de aprender siempre algo nuevo.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Yo dispongo de mas o menos 3 a 4 horas al dia... para el poker

De las cuales me gusta jugar a full una hora bien concentrado...

Luego la hora siguiente reviso la sesion, donde habido fallos, y a poner notas a los jugadores a ver con que cartas juegan, por eso si me topo nuevamente con ellos en la mesas se que decisiones tomar.

y luego a estudiar y repasar algo mas de poker, y a seguir aprendiendo como usar el programa de estadisticas y que me dice cada valor que me presenta.

si que si... me ha servido mucho, ademas de postear manos en el foro, revisar otras, ver uno que otro video...

eso, eso, eso!!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Al principio era 2/3 estudio y 1/3 juego. Si podia sacarle 3 horas al póquer leía durante 2 horas y la última jugaba. Leía mucho la estrategía o veía videos. Ahora es al reves y más basado en las manos ejemplares que en los artículos de la estrategia.