150$ en Torneo de PartyPoker

• pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Acabo de ganar el segundo torneo consecutivo de PartyPoker, por esto gané 150$ :) , par auna entrada de 3 dólares es mucho, en la mesa final estuvo yosherman pero quedó de 4to (pagaban desde el 3ro en adelante). Otro dato curioso fue que me hice mi primera escalera de color,dejo las imágenes:

y la escalera de color!
  • 4 respuestas
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Ni me lo cuentes pirobin... En esa mesa final tuve demasiada mala suerte... Quien te va a aceptar un push de 3/4 de sus fichas con A9? Quien te va a aceptar un all-in con 2-9? Ese sujeto. Sii ese!! El que salió primero del torneo!
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Estuvimos con Pirobin liderando la mesa final casi todo el torneo. Hasta que perdí la mitad de mis fichas contra un 2-9o. Luego practicamente nunca me pude recuperar. Pero bueno, ya estaba saboreando los $150 y perdí.

Bien por esos $150. Sigue así y seguramente nos veremos en otro.

PD: En el otro que estabamos jugando los 2 salí 6to(también pagaba hasta el 3ro)
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Nice, lindo premio :) Me alegra ver que los miembros de poker strategy estan liderando:) SIGAN ASÍ!

Saludos
      Matías
    • trotamundos
      trotamundos
      Bronce
      Registro: 09-04-2007 Artículos: 919
      parcero FELICITACIONES ganar dos torneos consecutivos de los mismos es demaciado ahora no puedo jugar mucho por que como sabe no tengo internet en mi casa, espero volver a jugar torneos otra vez haber si me va tan bien como a vos. :baby:

saludos