Ayuda con StrategyPoints

• GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Hola!
      Quiero que me ayuden a buscar una solución.
      Soy miembro de "Plata" y veo que para llegar a "Oro" hay mucha diferencia de puntos.
      Hay alguna estrategia para lograr buena cantidad de puntaje diario?
      Actualmente estoy jugando de a 4 o 5 mesas, pero ni asi. Tal vez tendria que cambiar de limite ya que estoy en 0.05/0.10.-
      Muchas gracias!
      Saludos.
  • 3 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Antes que nada felicidades por tener el estatus plata! Este estatus ya te brinda muchas más posibilidades :)

Si estás apenas empezando con el póquer no es recomendable jugar en muchas más mesas que 4 porque en la mayoría de las veces todavía no habrás interiorizado algunos conceptos que te hacen perder dinero si juegas en demasiadas mesas por falta de concentración.

Tampoco sería fatal de subir un límite para nada más obtener un estatus aquí en PokerStrategy. Siempre debes jugar según la gestión de banca! Debes subir cuando estés listo y tengas la banca.

En fin ten paciencia, algún día subirás a oro y el contenido todavía te esperará.

Un saludo
      Mauricio
    • sergiduran
      sergiduran
      Bronce
      Registro: 10-08-2008 Artículos: 18
      paciencia amigo, todo llegará.. y te recomiendo no subir de límite si no tienes el bank suficiente, porque como todo el mundo dice (y yo lo he sufrido) una mala racha en el nivel superior puede cargarse todo el trabajo que has hecho hasta el momento y también tu bank
    • GasMartelli
      GasMartelli
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 140
      Si, es verdad, no quiero subir de nivel porque todavia no me siento preparado pero me preocupa porque a este ritmo no voy a llegar nunca. Estoy haciendo por dia promedio de 18 Sp.

Muchas gracias a todos por las respuestas.