Como retirar dinero o cuantos puntos se requiere

• elmicionero
      elmicionero
      Bronce
      Registro: 12-05-2007 Artículos: 2
      Como se hace para retirar dinero si ya conseguiste buenos resultados y bastantes puntos ....y quiero saber cuando me acreditaran los otros $100 o cual es el requisito o puntos que tengo que hacer.en full tilt
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esto depende de en que sitio juegues...por ejemplo...yo juego en titan poker y parapoder retirar el dinero tengo que juntar 2500 puntos..en otros te piden otreas cosas o puntos , etc..para retirarlo puedes solicitarlo en cheque (pero cobran mucho al cambiarlo no lo recomiendo)..yo uso neteller...y la verdad al parecer es la manera mas segura y rapida de hacerlo...

espero haber aclarado tus dudas...suerte

saludos

jesus

edito: no lei que era en full tilt :D
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Para retirar el dinero por lo general tenés que hacer un deposito con el mismo método con el cual querés retirar tu dinero. Generalmente es de $25

Saludos
      Matías
    • ImbAA
      ImbAA
      Plata
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Hola elmicionero!

En FullTiltPoker el bono es de $50, es decir, te acreditan primero $50 iniciales, y luego liberas otros $50 en tramos de $10. Estas porciones del bono se te acreditan automaticamente a medida que vas consiguiendo FTP.

Suerte.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Tu vas liberando el bono de 5 dolares en 5 dolares, con mas o menos 33 Fulltiltpoints liberas de a 5 dolares, Para hacer un retiro primero debes hacer un deposito minimo de 25 dolares.