Problema con las escaleras

• 13 respuestas
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      hay un soft que se llama FIJATEBIEN,que cuesta 0 euros y tan sólo un poquito de tu tiempo :P
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      Registro: 05-01-2008 Artículos: 367
      Pues lo estoy buscando en google y no soy capaz de encontrarlo. No te importaria decirme la dirección url, desde la que me lo puedo descargar.

Siendo gratis, me interesa muchisimo.

Gracias
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      original de gandreu
      Pues lo estoy buscando en google y no soy capaz de encontrarlo. No te importaria decirme la dirección url, desde la que me lo puedo descargar.

Siendo gratis, me interesa muchisimo.

Gracias
      Mmmm, lamento decirte que el comentario anterior tiene toda la pinta de ser ironico, y que lo que quiere decir es que te fijes bien y valores todas la posibilidades que hay en la mesa.

Un saludo.
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      bueno
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de gandreu
      Vaya, no pensaba yo que habia gente a la que le sobre tanto el tiempo, como para dedicarse a tomarle el pelo a los demas.
      No lo veo como tomadera de pelo .... es la verdad, yo también tube el problema y lo único que hay que hacer es poner atención a las mesas. Reduce el número de mesas, cuenta que proyectos hay en los diferentes boards, utiliza las manos que no participas para seguir evaluando.

Es obvio que no vamos a pillarnos nunca una escalera formada con un flop 6T2 cuando el rival tiene 79 y pagó a un fuerte raise preflop y el river trae un "inofensivo" 8, pero venga que hay unas muy obvias.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      si no lo reconoces bien, talvez te sirva ver muchos videos de poker (no de estrategia, sino de juego nada mas), o simplemente entrar de espectador a muchas mesas.

Si enverdad quieres hacerlo puedes dedicarle algun tiempo a sentarte y ver como las otras personas juegan al poker. Despues de ver tanto poker vas a conseguir rapidamente identificar una escalera, full, etc. Talvez hasta un set, que para mi es lo mas dificil de identificar en el poker.

Espero que te sirva y suerte :)

Tambien antes de hacer call o raise, te recomiendo pensar en que mano lo pones al villano. Eso es muy importante, a mi me hiso perder un torneo una vez. Te cuento.

me reparten KJ y quedaban 18 jugadores mas o menos (mesa muy tight), estoy en posicion media y subo, me hace call el CO. El flop viene 910K, y el pot ya era muy grande, mas o menos la mitad de mi stack, y me voy all in y el me hace call y me muestra un set de 99. Tu podrias decir.. bueno, fuistes all in con top pair y J kicker esta bien.

Pero no es así, él que podia tener? vamos a ver. si tenia QJ perdia, Si tenia AK perdía, si tenia K10 perdía, si tenia KQ perdía, si tenia K9 perdía, cualquier set perdía, AA perdía. En fin, que a lo unico que le ganaba era a QQ JJ AJ o AQ A10 algo asi... no tenia muchas posibilidades.

Por lo que antes de hacer call o raise, ponerlo a tu oponente en una mano es fundamental, a mi todavia me cuesta, pero es la mejor forma de jugar al poker.

Ahora si suerte :)
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 381
      Ante la dificultad de detectar escaleras yo lo q hago es tomar un mazo q tengo y empezar a tirar cartas, el flop el turn y el river y empiezo a analizar q puede haber en el board, lo hago todos los dias y la verdad sirve bastante y tambn cuando estoy jugando trato de analizar q puede haber...chao y suerte con el problema
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      original de DiegoFueng

Por lo que antes de hacer call o raise, ponerlo a tu oponente en una mano es fundamental, a mi todavia me cuesta, pero es la mejor forma de jugar al poker.
      No es que sea la mejor, es que es la única ;) ...
    • gandreu
      gandreu
      Bronce
      vaya
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      original de gandreu
      @marcianoskate: Discrepo contigo, cuando alguien me dice "hay un software que se llama FIJATABIEN" te aseguro que no le veo la buena fe, por ningún lado. En alguna ocasión yo he respondido con tonterias a un post, pero siempre, pongo un segundo post disculpandome e indicando que a veces soy un poco revoltosillo.

Ahi tambien hay VARIANZA... y se te la deveulve!!

Al principio, habia un trainer hold'em hace años, si HACE AÑOS que hacia eso...

Te presentaba las cartas del tablero y tu tenias que ir diciendo en la siguiente pantalla que cartas salieron...

Deberias buscar bien algo en google. o por paginas en otros idiomas, porque ese soft era en ingles...

Y no te me arrugues!! vive mas calmao...

Y por lo pronto ponele mas atencion al board!!

Que falta a todos nos hace.

Salute
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      Vaya, no pensaba yo que habia gente a la que le sobre tanto el tiempo, como para dedicarse a tomarle el pelo a los demas.

Pero, bueno en este mundo tiene que haber de todo.
      tener sentido del humor no es perder el tiempo,eso tendras que aprenderlo en la vida si no quieres morir de un infarto por tomarte las cosas a pecho.si has caido en la broma,riete también,pero no te defiendas y menos
      menosprecies,hijo mío.

para los que se hayan pensado dos veces,fue una GRACIA,de hecho,ni siquiera era ironía porque llevaba el simbolo :P detrás,no era una adivinanza.

tener que escribir pa explicar esto...

PD: fijarse bien tambien es un buen metodo para detectar escaleras,como dice el amigo marcianoskate. asi que tampoco he posteado ninguna tonteria,mirado por todos los lados.
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      Pues yo creo que tu craso error es intentar ir demasiado rápido, si has jugado los límites más bajos (NL2) me resulta muy raro que hayas perdido ahí 77$ en 50k manos, los tendrías que haber multiplicado !

Empieza desde lo más sencillo y a subir, mejor comerte 50 escaleras en NL2 que 50 en NL10 ;)

Saludos y suerte.
    • panko12
      panko12
      Bronce
      Registro: 09-24-2007 Artículos: 294
      es q no hay otra manera q fijarse bien, es decir, entra dentro del aprendizaje y por lo que cuentas aun te queda mucho por aprender, no entiendo como puedes jugar 13 mesas en dos monitores, perder y seguir perdiendo, con fallos tan grandes como ese de no detectar proyectos. Yo que llev oun año por aqui nunca he tenido que hacer un deposito de mi dinero y la verdad por tus palabras da la sensacion que no respetas el bank.

En fin, buena suerte en las mesas.