Hola, escribo por un problema, segun la pagina ya recibi el dinero, pero al abrir partypoker me dice ke no tengo dinero real... alguien sabe de que se podria tratar este problema???
Gracias
Lo más probable es que la plataforma en la que jugas este tardando un poco en depositarte el dinero. Si para mañana no lo recibiste escribí y en este post y vemos cual es el problema. Ojala te llegue pronto así podes empezar a jugar y postear manos en el foro
problema resuelto, ya han llegado los 50 dlrs
muchas gracias se aprecia el interes por responder y la rapidez
cada vez me siento mas a gusto con la pag.
saludos
Te invitamos tambien a que pongas en el foro las manos que te han parecido difiiciles para decidir que hacer, lo puedes hacer con un programa especial que se llama texas grabem, aqui te pongo el link:
Ahi mismo en el link puedes ver como se hace para que te funcione correctamente y tambien esperamos que aportes muchas cosas al foro, que estes bien y mucha suerte.
[quote]original de Azekas
Hola, escribo por un problema, segun la pagina ya recibi el dinero completo pero solo me llegaron 11 dolares a partypoker, escribi a ustedes y no em dan respuesta, que hago
Hola te recomiendo que mires el siguiente link, me parece que aqui esta el porque no te ha llegado el dinero, no es un problema es solo un paso que falta.