FR (0.25/0.50) A5s nl100

• ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      $0.5/$1 No Limit Holdem
      PokerStars
      6 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG ($101.50)
      UTG+1 ($109.55)
      CO ($119.85)
      BTN ($73.25)
      SB ($352.75)
      Hero (BB) ($113.05)

Pre-flop: ($1.50, 6 players) Hero is BB 5:spade: A:spade:
      3 folds, BTN raises to $2, SB calls $1.50, Hero calls $1

Flop: A:diamond: 7:spade: A:heart: ($6, 3 players)
      SB checks, Hero checks, BTN checks

Turn: 5:heart: ($6, 3 players)
      SB checks, Hero bets $2, BTN calls $2, SB folds

River: 4:heart: ($10, 2 players)
      Hero goes all-in $109.05, BTN goes all-in $69.25

Final Pot: $148.50
      Hero shows: 5:spade: A:spade:
      BTN shows: 7:heart: 7:diamond:

Hero wins $185.30 ( won +$72.25 )
      SB lost -$2
      BTN lost -$73.25

fold preflop?

tenia algunas buenas odds para algun colorcito... obviando eso:

check flop, con intencion de check raise..

turn meto para engordar un poco el bote, pero no tanto para darle odds a un proyecto de color o algun set que quiera meterse..

el river lo vi perfecto.. cualquier color me pagaria 6, 10 o 100 dolares (los jugadores malos)
      entonces aqui solo perdia contra A7.

no dats..
  • 18 respuestas
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Para mi lo mas discutible de todo es ese terrible overbet en el river.

Mas aun si no tenes datos.. ese movimiento es valido contra fishes identificados nomas segun tengo entendido .
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      es discutible, no lo pongo en tela de juicio..

vamos a ver que opinan los demas..

gracias kida.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      No hay porque!

Sobre el call preflop creo q esta bien, lo vi a sobrao en algun video defendiendo la BB con A2s tambien, aca es mejor porq tenes mejores implicitas con el SB.
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      original de kidacao

Mas aun si no tenes datos.. ese movimiento es valido contra fishes identificados nomas segun tengo entendido .
      discutible seria si foldea!

el muerto ese pagó!!!
      jajajajaja
      10 puntos xD
      igual de ahi a que lo haga 2 veces, ya es complicado.

solo 1 mano te ganaba, asique está perfecto :)
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Hola, no metería overbet river nunca a no ser que sea un super fish.
      Si tiene K7 o Q7 o cosas así te pagarán tal vez un value a 7$ o si tienen dobles o algo así también te pagarán el value, cosa que no harian si metes el overbet.
      Si tienen el color o tienen full también ellos seran los que te resuban en el river, y le sacarás lo mismo salvo que a K7 o Q7 o manos así que te podrian pagar un value no te lo pagarán si haces eso.

Saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      no me parece mala la idea de la caja en river, creo que es una buena chance para intentarlo, las dos manos que te ganan (A 7 -23 h) es muy poco probable que las tenga.
      se sorprenderían de ver gente que paga en esas manos en el river con ejemplo AK o AQ.
      nice hand.
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      original de Mig10
      original de kidacao

discutible seria si foldea!

el muerto ese pagó!!!
      jajajajaja
      10 puntos xD
      igual de ahi a que lo haga 2 veces, ya es complicado.

solo 1 mano te ganaba, asique está perfecto :)

Eso es hablar con el resultado puesto .

Sin tener datos del rival, me parece que meter la caja en el river es EV- , mas alla de como haya resultado la mano.

Si el jugador es decente puede foldear hasta un flush al haber carta doblada..
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      por q seria EV- ??

yo creo que si no tenia nada.. no me iba a pagar ni 7, ni 6.

asi que es lo mismo... por lo pasivo que era(1), y con las pocas veces que va al SD (17%), lo puse en color o AQ AK AJ
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Primero, dijiste que no tenias stats.

segundo, haciendo value bets vas a lograr que te paguen flush, un A , underfulls, etc y eso va a ser mas redituable a que te paguen una vez cada muchas un overbet como paso en esta mano.

Pero mas vale esperar a alguno que sepa mas.. es solo mi opinion.
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      es que tengo solo 50 manos.. es como no tener.. pero te da una leve idea..

pd: con que me salga 1 vez cada 10, seria EV+
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Por el hecho de que ambos hayan optado por hacer slowplay para cazar al rival, con una mano hecha fuerte en el flop, hubo la desesperacion de que podian ganar muy poco cada quien con su gran juego, por esa situacion tanto el raiser como el caller, se juegan una mano la caja completa en el river, siendo Ditou el que tiene el mejor de los 2 full en mesa.

Cuidado la Varianza!!!

Cuando te toque a ti... no pagues el all in en el River. jeje
    • Gosster
      Gosster
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 878
      Veas como lo veas no puedes meter overbet en el river, que mano te va a pagar que no sea full?
      Con más razon un tipo que vaya poco al SD no puedes hacerle eso porque le tirarás del color, de dobles, de manos que te pueden pagar un value.

Si el tiene full esque va a dar igual que metas 7$ o la caja entera porque te resubirá en el river, es decir esque ganas lo mismo pero sin arriesgarte a tirar villanos q te pagarán 7$.

Saludos
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Que absurdo ese all in en el river, solo te van a pagar cuando te ganen a no ser que sea contra un maniaco total. Creo que con un value estaria bien y pagar si hace un raise.

Saludos
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      original de rifearmo85
      Que absurdo ese all in en el river, solo te van a pagar cuando te ganen a no ser que sea contra un maniaco total. Creo que con un value estaria bien y pagar si hace un raise.

Saludos
      bueno, ya me paso varias veces esto.. q son excepciones a la regla?

repito.. habia muchas manos ahi que un jugador x hubiera pagado.
    • myfairmark
      myfairmark
      Bronce
      Registro: 11-30-2007 Artículos: 2.114
      me gusta el overbet para hacerlo parecer un bluff tal vez no all in pero el doble del pot o algo asi, es ev+ por que solo necesitas que funcione tan bajo porcentaje que es rentable a la larga.
      saludos
    • alitoo
      alitoo
      Bronce
      Registro: 11-29-2007 Artículos: 749
      original de ditou26
      original de rifearmo85

Saludos
      bueno, ya me paso varias veces esto.. q son excepciones a la regla?

repito.. habia muchas manos ahi que un jugador x hubiera pagado.

repito, nice hand, a lo sumo el villano hubiera foldeado en river y listo, es EV+, hay manos que te pueden pagar en las que vos ganas, porque incluso como la jugaste puede parecer un bluff para robar el bote o simplemente el villano desprevenido te podría poner en A con cualquier kicker.
      Saludos
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      un value fuerte es lo q haria yo para q algun Ax lo pague o una pareja . Un all in solo 77 te lo pagaba .
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola ditou26

Preflop haría fold a no ser de que alguno de los 2 jugadores sea bastante fish (preferentemente al villano que le tenés posición). En el flop si meter o no depende de los stats de los villano, y muchas veces va a ser bueno hacer solo call o no raise ya que de esta manera mostrás un poco más de debilidad,por lo que manos peores van a pagar más apuestas o seguir apostando y no vas a perder la caja agrandando mucho el bote contra un mejor kicker. En el turn apostaría un poco más para sacar más valor ya que el jugador que te paga 2 también va a pagarte 4 en ese caso y te va a permitir hacer sacar más dinero en el river sin la necesidad de hacer un overbet enorme.
      Finalmente en cuanto a si conviene o no hacer ese overbet, creo que el villano tiene que ser malo para que sea lo más rentable y con esto no quiero decir que no tenga EV+ lo que hiciste, sino que una apuesta más "normal" tendría un EV+ más elevado contra villanos que no sean fish

Saludos
      Matías