bono por primer deposito

• Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      tengo varias dudas:

en pokerstars rebici el dinero inicial de pokerstrategy de $50,
      hago clic en cajero, luego en "consultar el estado de mis bonos" y dice:

"100% first time deposit bonus promotion
      the promotion will run until december 31, 2008, Midghnith, eastern time.

A deposit during the promotion preiod can you up to $50.00!"

y luego más abajo dice:

"100% first time deposit bonus promotion
      the promotion will run until december 31, 2008, Midghnith, eastern time.

you first deposit deposit during the promotion preiod can you up to $100.00 in bonus cash!"

para empezar no entiendo bien lo que quiere decir eso.
      luego, yo me inscribi a pokerstrategy el 6 de octubre, y en un ticker que envie me dijeron que tengo tiempo para liberar los $50 que me dio pokerstrategy hasta el 6 de enero.

Por otro lado, quiero saber:

1) para hacer uso del bono del 100% con le primer deposito, tengo que depositar antes del 31/1/2008?

2) si aun no junte 600fpp, aun no son mios los $50 de pokerstrategy, entonces: si deposito ahora iré liberan el bono de pokerstars y el de pokerstrategy a la vez? o habrá problemas?

agradeceria si alguien me aclara esto, en resumen: quiero liberar los $50 de pokerstrategy y luego aprovechar el bono del 100% con le primer deposito sin problemas, nada mas. Quiero saber que plazos tengo.

saludos, Izarrualde.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

PAra hacer los 500 FPPs y quedarte con el bono de 50 dlls que se te ha enviado hay que hacerlos en 90 dias despues de haberlo recibido.

1. si basicamente eso te dice, que deben depositar antes de esa fecha.

2. Pues supongo se liberara conforme vayas haciendo puntos, ya que los 500 FPPs son para quedarte con el bono, no se te da nada extra, y este seria bono a liberar.

Siepmre puedes confirmar el proceso de liberacion con Pokerstars. Pero yo supongo puede ser al mismo tiempo.

Saludos
      Jesus
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 669
      ya pasé los 600 fpp, envié un ticker para preguntar si ya liberé los $50, y me dijeron que eso debo fijarme en la página principal que ahí dice cuantos puntos necesito.

pero yo no encuentro ninguna página en donde me diga si los liberé o no..

de cualquier manera supongo que si no?

saludos,
      Izarrualde.
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 648
      original de Izarrualde
      ya pasé los 600 fpp, envié un ticker para preguntar si ya liberé los $50, y me dijeron que eso debo fijarme en la página principal que ahí dice cuantos puntos necesito.

pero yo no encuentro ninguna página en donde me diga si los liberé o no..

de cualquier manera supongo que si no?

saludos,
      Izarrualde.
      Te vas donde dice Cajero, y por ahí hay un botón que dice "consultar el estado de mis bonos"

Te abrirá una nueva ventana y va a salir el detalle de tu bono y la situación en que está ;)