Blog de ManorJr

• ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:

[CENTER][B]Blog de ManorJr[/B][/CENTER]
      :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade: :spade:

Buenas a todos, soy ManorJr y seguramente alguna gente ya me conocerá o me habrá visto por los foros comentando alguna mano y trapicheando por ahi jeje. Hoy empiezo mi blog en pokerstrategy por varios motivos.

Primero, que necesito constancia y regularidad a la hora de jugar ya que los ultimos meses no estoy nada puesto y voy jugando de vez en cuando (1 dia sí, otros 4 no,...) así me aseguro que cada dia tengo que postear mis resultados aquí para dar constancia de ello. Por eso, quiero que me ayuden a ser regular y que si algún dia no posteo me pegais la bronca... xDD (alomejor a los dos dias sin tener noticias, para empezar a llevarnos bien..^^). Luego también me gustaria que me corrigierais los fallos de mi juego, ya que como he dicho, llevo mucho tiempo sin jugar regularmente y sin leer articulos ni ver videos, entrenos, etc,.. y me fallarán cosas que ahora mismo no seré capaz de corregir.

Me llamo PoL, y soy de Rubí (Barcelona), estudio ingenieria informatica (como todos los de aki.. xD jajajjaja) y voy por el tercer/cuarto curso de cinco!! ya queda menos..jejej Empece a interesarme por el poker hace un
      año y poco, unos 3 meses antes de conocer pokerstrategy, jugaba con dinero ficticio en pacificpoker y empece a leer articulos y manuales de texas holdem no limit, sobretodo los del J.******* jejeje y nada, me referí a esta
      web a traves de un amigo hace ya casi un año.

Pues nada, ahora os cuento un poco mi historial de juego, jeje
      Llevo casi un año en pokerstrategy y empece como todos, supongo, con el bono de $50 en titan poker. Leiendo articulos, viendo videos, presente en algunos entrenos y posteando manos y aprendiendo de otras, consegui ir
      subiendo mi bankroll desde NL10 SSS hasta NL50 SSS en titan poker aun. Luego vi que la SSS no me serviria para llegar lejos (si algun dia llego) y para seguir aprendiendo poker y abriendo mis puertas, me decidi pasar
      a la BSS con bank suficiente para empezar a jugar NL10.
      Empece los primeros tanteos de bss en titan mismo en nl4 o algo asi xDD para kedarme con el starting hands y lo mas basico. Cuando me vi preparado me pase a PokerStars parte de mi bank a liberar el bono de
      bienvenida de 100 dolares. Ahí me seguian iendo bien las cosas y conseguí convertir mis 100 dolares en 350 o algo así, es decir, bastante bien. Despues de todo esto, hubo otra promocion de PS de bono de 25% to 600
      o algo así, no me acuerdo muy bien. Total, ke meti todo lo ke me kedaba en titan para liberar este segundo bono y así lo hice, ke me costo sudor y lagrimas porque eran un montonazo de puntos para mi nivel..jejejje. Pues
      nada, empece nl25 BSS en PS y la cosa al principio iba bien, luego en verano estube casi 3 meses sin conexion (no kiero ni recordarlo...^^) y cuando tuve internet la cosa ya no era lo mismo. Empezaba a verme flojo,
      perdia, perdia, ganaba, perdia, perdia,.. etc. y claro! yo queria mi maletin de fichas de PS que costaba unos 8000 puntos y yo tenia ya acumulados 5000 o asi. Tenia que conseguirlo xDDD Entonces me puse a jugar a
      muerte para generar los puntos lo mas rapido posible y con las menores perdidas posibles. Así que empece a jugar SSS NL50 a 24 mesas en stars y en un periquete hice mis puntos con el bankroll intacto.. xD . Pedi mis
      fichas y me pase a FullTilt a liberar el bono de 100% to $600. Retire todo lo de PS menos $20 para algun sit xD y lo demas lo meti en FT, los $600 y el resto estan en mi cuenta ahorrados xD Ahi siguen.. jajajja. Pues
      nada, el horror viene cuando sigo con la SSS NL50 en FT que me libera el bono como la espuma pero claro, la cosa ya no me va tan bien como en PS. Mi bank despues de liberar medio bono ( en poco mas de un mes..)
      era de $630 increible xDDD(habia subido en 30 pavos). Ya el primer dia que llegue a FT me dije que no me gustaba, y definitivamente, esta no es mi sala, igual que dice sobraoboy.. xD
      Así que paso de liberar el bono rapido y vamos haciendo poco a poco. Quiero empezar BSS NL25 y de hecho ya llevo algunos dias, per como ya he dicho, muy irregular y así no me va bien la cosa.

Mi estado actual es: Fulltilt 28 cajas NL25 BSS y $250 de bono aun por liberar.

Mi desarroyo diario seria: Jugar diariamente unas 1000 manos a 9 mesas, postear manos, comentar blog y 2 o 3 dias a la semana leer articulos (aunque diga yo que ya me lo sé.. xD ) e ir a algun entreno.

Mi objetivo a corto plazo: Irme en cuanto antes de Fulltilt... con el bono liberadi .. lo odio!!!!! aRggGGh!!!

Mi objetivo a largo plazo: NL50 BSS con 50 cajas y jugador ganador del nivel. Para retirar ganancias!

Pues nada, esto es mi principio y mi fin de este post! Ya los primeros dias iré poniendo mis stats para que veais que tipo de jugador soy.. me refiero a VPIP, PFR, ... etc!! y alguna grafica de estos dias que llevo de nl25 bss.. para ke veais por donde voy.

Saludos!! Espero que me ayudeis y me sigais!
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Aquí os dejo mis stats de NL25 que he estado jugando estos ultimos dias sin mucho éxito.

Y aquí una grafica de las ultimas 9K manos que como podeis ver, un par de dias estupendos y luego otro par de dias malisimos.. no se como lo veis.. normal??? De momento seguire probando asi durante unos dias mas haber como termina la cosa..

Esta tarde me pondre a jugar la primera sesion y postearré alguna de las manos mas dudosas para mi i/o mas interesantes haber como se de sarroya la cosa.. jejeje

Joder como la he liao para subir las imagenes jajajjajaja bueno, ahora ya se hacerlo, la proxima vez ya voy mas rapido!! jajajajja

Nos vemos!!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Hoy ha salido mal la sesion, una caja abajo y me kedao igual que estaba antes, con 28 cajas de nl25 ya que se me a liberado $20 del bono. He tenido problemas con el PokerTracker ya que he empezao la sesion y al terminar aun no habia dejado de importar manos, no se porque me lo hace, siempre cuando le doy a importar me las mete todas de nuevo en duplicado, y como tendre 80K.. o asi xDD jajajja tarda poco.. ^^

Hoy he probado de jugar mas agresivo preflop (9mesas), robando bastante mas desde BU i CU y metiendo 3bets con brokeways de late position si robaba el CU o desde las ciegas si robaban muxo desde late.

He jugado sin stats hoy tambien, no se cuando lo voy a arreglar pero espero que pronto. Si a alguien le ha pasado alguna vez algo similar que me diga que hizo.

Comento las manos con botes mas grandes así por encima y ya en el siguiente dia espero postearlas en el foro como dios manda.

1: Subo 3bb de MP con JJ y otro me mete x3 desde late y le pago, el tipo era deep igual que yo. El flop salen dos cartas bajas y un rey, le meto apuesta de continuacion de algo mas de 1/2 pot y me paga simplemente. El turn otra carta baja y el tablero sin proyectos de nada. Pasamos los dos y en el river le meto 1/2 de value y me raisea allin. No se si el value estaba bien.

2: Subo KQ y otro me paga. el flop trae un AK3 sin proyecto de color, meteo continue otro me paga, turn paso otro pasa, y en el river me sale la Q (dobles), pego value de 1/2 un poco mas y el otro raise de x3 y le pago. Llevaba AQ.

Y nada! espero que la siguiente session ya vaya pudiendo comentar mejor las manos y esas cosas.

Saludos!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      un 23 de WTSD! WEEEEEEEAK mas que weak! xDD

A ver esta noche si le metemos caña... :D xD Recuerda que toda la culpa será tuya si pierdo que estarás de entrenador xDD