Ganar $$$ Jugando a Stud8 0,1/0,2 en Stars

• Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Tendria que postear algunas manos pero me da mucha pereza sin traker.

Llevaba unas sesiones malillas en 0,1/0,2 en las que quedaba even tras una hora o así, pero en la de hoy he ganado en una hora 13,08$. Lo curioso del tema es que en una mesa he ganado 17$ ( he acabado con 21$ de stak) xD y en la otra he perdido unos cuantos dolares pero bueno.

Hay gente malisima, que entra en TODAS las manos etc.

Hay solo 4 o 5 jugadores decentes.

En cuanto a la rentabilidad pensad en la SSS con 2BB/100manos en una hora ponle 600 manos 12BB que con el bank para jugar en 0,1/0,2en stud sería jugar en NL10 por lo que serían 1,2$/hora

Yo calculo mentalmente, no tengo un traker decente y no estoy en mi ordenador, que una media normalilla será hacer minimo 2-4$/hora jugando Stud 0,1/0,2. El problema es que se juegan menos manos pero como el juego tiene menos varianza no hay mucho problema en ello.
  • 2 respuestas
    • Naharro
      Naharro
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 583
      Tras un ardua investigacion de unos 5 minutos he descubierto que soy muy optimista. Por lo visto lo normal es tener unas ganacias de 2+BB/100 manos a 50manos/hora en dos mesas seria 2BB que seria 0,4$/hora. Pero todo hay que decir que hay peña cn 7BB/hora en 20Kmanos y eso serian 1,4$/hora lo que ya superaria a la SSS en holdem xD .

Bueno que me complico y escribo por escribir. ME gustaria ver si por aquí hay jugadores ganadores de Stud. Y cuanto ganan ;) .
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      En poco tiempo te cuento cuanto voy a ganar :P