Holdem Manager

• viasino
      viasino
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 45
      Buenas estoy apunto de realizar un ingreso de 600$ en full tilt poker (esperando la cuenta ext de neteller) y quieria saber si hay algun tipo de problema por usar el holdem manager , ya sea luego o mientras juego etc... porque estoy viendo que a mucha gente le estan baneando la cuenta.
      Que me recomendais que haga? un saludo
  • 6 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      podes usar el HM pero no tenes que agregar manos a la base de datos de otros.. es decir, siempre vas a poder usarlo, mientras sea TU base de datos.
    • javipozopoker
      javipozopoker
      Bronce
      Registro: 07-06-2008 Artículos: 51
      Podeis explicar un poquito el tema , retire casi todo mi dinero para darme un caprichito y ahora vuelvo a tener pasta y por lo que he leido creo que el HM es la mejor inversion que se puede hacer en este mundillo ,

Podeis aclarar o explicar de forma mas clara cual es el motivo de los baneos por usar el HM ?

No entiendo muy bien eso de tener mas de una base de datos

Si juego en stars y en fulltilt es hasta cierto punto logico que algun player lo quiera tener separado.

o si mi hermano tambien juega en full tilt ( caso hipotetico) tambien tenga una base de datos de su usert

Os agradeceria un rapida respuesta ya que ayer gane bastante , pero bastante y lo iba a invertir mañana xD
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      yo me acabo de instalar tambien el HM y por lo que he estado leiendo el problema de algunos baneos de cuenta era tener bases de datos de otros jugadores, es decir, el HM guarda todas las partidas que juegas y segun esas partidas te hace las estadisticas de la gente con la que has jugado, pero al ser archivos, estas estadisticas se pueden pasar de un jugador a otro por lo que tendrias las estadisticas de los jugadores sin haber jugado contra ellos.

otra de las "excusas"de las paralizaciones de las cuentas es investigar si las partidas las juegan robots, investigan como juegan algunos jugadores y si ven algo extraño o que algunas cuentas son iguales piensan que pueden ser jugadas por robots y por eso las paralizan.

ay algunos programas que no se pueden utilizar mientas estas jugando, como el sharkscope, el pokershove y algun otro. si los utilizas mientras no juegas no pasa nada, pero si ven que los utilizas mientras juegas tambien te cierran la cuenta.

esto es lo que yo he leido, a ver si alguin mas sabe mas datos
    • viasino
      viasino
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 45
      El Holdem Manager tampoco se puede usar mientras jugamos???
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      si, si que se puede usar, igual que el pokertraker y el elephant, lo que no se puede es jugar con bases de datos de otras personas
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas!

Usar el hm no es problema alguno, lo q es ilegal es hacer datamining (recopilar manos de gente sin jugar en ellas nosotros) asi q para los q usais el HM, debereis hacer lo siguiente:

- Iros a OPTIONS y luego a OBSERVED HAND HISTORY, y alli seleccionar el DO NOT INSERT ANY OBSERVED HAND HISTORY.

Asi de este modo nunca os pondra en la base de datos las observed hands, y no tendreis problema porke no hareis datamining ;) .