Consulta nuevos referidos

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Buenas.. se q preguntaron algo sobre esto..

Mi duda es sobre 2 amigos q me avisaron q se iban a registrar en StrategyPoker.. yo no sabia si decirle q esperen porque por ahi no se registran mas asi q mi duda es si se tienen en cuenta o no? pregunto porque veo q esta el sistema en mantenimiento o algo por el estilo..

Otra cosa, si un amigo se equivoco en el nombre de usuario mio para ponerlo como referido.. por ej puse matiaz en vez de Matiazf. se puede cambiar para q entre como referido mio?

Solo eso..

Saludos a todos y Feliz año nuevo!
  • 3 respuestas
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo tambien tengo esa duda... yo tengo refiero a unas 2 o 3 personas por dia y no me quiero perder de esto : S...

En cuanto a poner mal el nombre, no hay vuelta atras. Lo que si puede hacer es (si todavia no ha ingresado sus datos a pokerstrategy), es crearse otra cuenta, y poner tu nombre correctamente.

:)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Claro.. en ese caso ya se registro y yo me confundi y le di mi nombre de cuenta de partypoker en vez del de SP.. asi q bueno.. igualmente mi duda principal es sobre los nuevos referidos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

No deberia haber problema con sus nuevos referidos si ponen su nombre en el registro o si siguieron el enlace.

Aun no se cuando terminara el mantenimiento, pero no deberia haber problemas con sus referidos mas adelante.

Igual si se pueden esperar mucho mejor.

Saludos
      Jesus