mejor sala para sng? sin ser fulltilt

• 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos MATIDANCER!

Creo que para los SnG's no hay mejor sala que Pokerstars, en cuato al SharkScope pues lo que puedes hacer es analizar a tus rivales despues de que termines tus sesiones y hacerte una base de datos propia y luego al jugar nuevamente tus sesiones pues checas tu base.

Todo esto si usas el SharkScope de manera paga, donde te permita la busqueda completa y el uso del sevicio al 100%, de lo contrario su uso no lo veo necesario.

Ahora otra sala que me parece bien para los SnG's es MasiónPoker, no tiene problemas con el uso del SharkScope y el nivel es peásimo en la mayoría de los jugadores.

Al igual que TitanPoker ambas salas pertenecen a la red iPoker pero por StrategyPoints y que me gusta más el verde que el azul :D prefiero MasiónPoker.

Acá te dejo un enlace de como analizar a nuestros rivales con el uso del SharkScope.

http://**********.com/blogs/grumpydad/analizando-a-nuestros-rivales-sharkscope-grumpydad08

Espero te sirva la información, Saludos.
    • MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      gracias por contestar bnielzen.

yo preguntaba por una sala donde en los sits hayan mas fishes y a la vez buenos premios. para mi la mejor es fulltilt porq son 9 personas y 3 premios y tan bien los premios y hay mucho fish pero me tengo q ir a otra porque me la suspendieron aunque pude retirar todo por suerte.

a mi el sharkscope me da mucha seguridad para elegir la mesa antes de sentarme y ver contra quien juego de cual modo u otro ...creo q me voy a mansion aunq no se si me da mucha confianza esa sala

me das el ok?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos nuevamente!

Si es así como dices esta perfecto, yo tambien hacia lo mismo antes de hacer mis sesiones, pero me he alejado de los sits por una u otra razon.

Jugue muchos sits en mansion y me parece muy bien la distribucion de los premios aun cuando las mesas son de 10 jugadores y el nivel es tan malo que podrias entrar en premios sin ninguna dificultad.

Asi tambien te aprovechas del bono de 1er deposito y sumas muchos mas strategypoints.

No continue en la sala por que no puedo multitablear con iPoker desde mi pc

Si te vas a mansion me cuentas como te fue, saludos :)