free rolls premios(graficos)

• MATIDANCER
      MATIDANCER
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 370
      Alguien sabe como pudo ver los premios en los free rolls o mesas a inscribirme de manera desplegada.

Porq por ejemplo me inscribo a un freeroll y me dice total premio 150$ y queda como que es al primer puesto de todos los que juegan y no creo que sea asi...
  • 2 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Dinos el nombre del Freeroll al que te refieres. Hoy por hoy todos los Freerolls de Party dicen quien se lleva cuando del premio acumulado. Normalmente se revela dicha informacion cuando arranca el torneo, pasados un par de minutos. El freeroll Americas 50 Seat Frenzy qualifier reparte 10 entradas ($15 cada una) al dicho torneo.

Saludos.
    • Knario
      Knario
      Bronce
      Registro: 06-29-2008 Artículos: 65
      Como te han dicho, los freerolls no muestran el reparto en el lobby del torneo hasta pasados 1 o 2 minutos del comienzo.

De cualquier modo, guíate por el nombre del torneo. Los de 150-300$ no son retables y salvo que quieras a prender a jugarlos o te diviertas... Lo único es que clasifican para torneos de 3 cifras que ya son más llamativos... pero son muchas horas para no saber en qué puesto quedas en el siguiente torneo ni en ése mismo q juegas.

Cash es más rentable $/hora que los freerolls.

Salu2!