KK vs presunto colo

• nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Tenia KK en las manos, y cuando se muestran las primeras cartas salen 3 del mismo palo. se fueron todos menos uno q aposto una considerable suma. me tube q ir -.-

tengo muchas sospechas q mentia , porq su forma de jugar era agresiba.

no se. ustedes q opinan?

Datos: en el pre flop pagaron 5 el importe q propuse de la ciega x9 . las cartas de color era numeros bajos y una Q
  • 3 respuestas
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      pues depende

que es una considerable suma apostada en el flop?

por que yo apuesto considerables sumas de 2/3 del bote en ese caso si solo estoy contra dos o menos rivales, pues creo que es un bet con ev+
      sobre todo en un caso en el que, siendo tu el agresor preflop, a lo mejor te situo en una pareja alta de mano, cartas que es imposible que te den el color a ti :p

aunque te comento que en las dudas de poker lo mejor es siempre precisar cada detalle, te digo tambien que yo hubiera aguantado sin lugar a dudas ante 2/3 del bote, y si el tipo es triki puedo incluso reraisearle, pues es un bet habitual que se suele hacer mucho tengas lo que tengas. si sale otro corazon, o bien si el tipo apuesta y apuesta mostrando fuerza, entonces foldeo encantado. pero que me haga foldear...

de todos modos habra visto tus stats o no... pero fijo que te estaba bluffeando

me parece mas logico con color flopeado hacer check raise, o algo menos cantoso. esta bien hacer un raise con proyecto de color en el flop, pensando en que a ti te entre miedo, y el consiga el river gratinao

pero no se

un saludo
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Si para m iq estaba mintiendo. creo q me aposto el doble del bote.
      La proxima sere mas destallista con la descripcion, lo q pasa es q empese a juagr al poker hace un mes nadamas, soy nuevo xD

gracias
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      ya... no pasa nada, veras como aqui te solucionan todas tus dudas, incluso si puedo ayudarte yo con lo poco que sepa sera un placer

un saludo :p

bajate el trial del elephant y mira los videosw en los que te explican como subir manos de la seccion de fun, y para cuando dentro de dos meses expire, vas a ver como sabes un monton mas ;-)

poquito a poco como yo jeje