Banka Rota..

• SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Y nada... ** down ** tilt... ** desiciones mal tomadas...

ayer justo cuando ya estaba remontando el bank me dio por jugar NL50 y baje de 900 a 500...

hoy no se me ocurre nada mejor que ya que el puto soft andaba mal y no podia habrir muchas mesas quedandome 400 de bank jugar 2 mesas de NL100... mega tight

AA vs KK K en el river.... set vs overset... y en ves de cerrar con 200 y pico me los sigo jugando.. soy un idiota....

Por la mierda tanto tiempo invertido en esto.. y pensando que esas pendejadas ya las tenia superadas... en fin... la banka quedo en 13 dolares... de 1300 a 13 dolares en un ** mes!!! POR LA GANDISIMA **!

estoy con 0 ** ganas de volver a jugar.. ni los libros de poker alcanse a pagar... ahora a pedir dinero pa cubrir la ** visa... u ofreserlos por ebay o alguna webada asi

en fin.. nos volvemos a ver dios sabe cuando

suerte en las mesas, y no hagan estupidese

Adios
      koke
  • 21 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Espero sea por dia de los inocentes :(
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      +1

si es verdad vaya ptada :(
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      LA PUTA MADRE DEJA DE CENSURAR LOS MENSAJES QUE SOMOS TODOS GRANDESITOS COMO APRA SABER QUE MIERDA ESCRIBIMOS QUE NO HE INSULTADO A NADIE ESTOY EXPRESANDOME Y CREO QUE SOY LIBRE DE HACERLO CON LOS PUTOS IMPROPERIOS QUE QUIERA!

en fin, adios
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola SkokE

Lo que intento hacer es mantener el foro agradable para la vista de todos, obviamente se que todos somos mayores de edad pero aun asi hay que entender no es una manera propia de expresarse.

Si revisas las reglas podras ver que se permite el uso de vocabulario soez moderado y como haz visto he censurado muchos de tu parte.

Saludos
      Jesus
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Lamento mucho lo que te paso... ufff... que dificil dar aliento en un momento asi :(

Espero que te recuperes pronto del golpe psicologico que esto trae....

Un besito

Euge
      :diamond: :club: :spade: :heart:
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.341
      Realmente espero q sea una broma de inocentes, sino, pues solo te puedo dar animos, ingresa cuando puedas 100$ o 200$ y comienza desde nl5 u nl10, eres platino, tienes la fuerza y experiencia para recuperar tus 1000$ en unos 2 meses de trabajo, q esto sea un bajon y no el final de tu carrera, porque si regresas lo haras mas fuerte y con mas experiencia q nunca, mirate en el espejo de sobrao, es de grandes caer y levantarse...

Por ahora disfruta de este fin de año y olvidate del poker hasta enero, pasala bien!!!
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      Animo Skoke!!
      contra mas dificil se te pongan las cosas, mas fuerzas vas a coger para el futuro, no te desesperes q esto trae muchos vaivenes

pd: no la pagues con Jesus que ante todo va con buena intencion :)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de Jesus80
      Espero sea por dia de los inocentes :(
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      venga a poco no fue creible? :P

perdon jesusito x) conste que en ningun momento te insulte eh?

eso si que solo dije "puta" y dirigido a nadie :P que no seas tan extricto :P que en verda molesta cuando me sensuran por poner puta sin que este insultando a nadie :P

y bueno gracias a quienes se preocuparon, como muchos ya se imaginaban todo fue una broma del dia de los inocentes

Espero nunca pasar por esto, y a estas alturas de juego creo que ya que creo que la disiplina ya la he cogido :P por lo que no creo que llegue a este punto jamas (TOCO MADERA :P ) y espero que nadie pase tampoco sobretodo a quienes empiezan

Y nada feliz dia de los inocentes :D NO PRESTEN DINERO EN LAS SALAS! xD

Saludos
      koKE

PS: si te sentiste agredido con el segundo mensaje Jesus repito que no fue la idea, me disculpo si fue el caso ;) que ya se que estas aqui para mantener el orden y molestarnos a los desordenados :P
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Genial...yo si estoy pasando realmente por una mala racha terrible y me dedique a apoyar gente...Soy una estupida :(

Muy buena la joda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    • Fran85
      Fran85
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 408
      Alguien se lo había creído? Por Dios, eso pasa en NL10, si me dices que eso te he pasado con ese bank y en tu nivel, deja el poker y tira el PC por la ventana xD
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Pues mi post era creible precisamente porque este mes pase de 1300 a 300 de bank en los primeros 15 dias...

para salir de una racha simplemente se necesita paciencia y disiplina

Saludos Euge y animo con lo de tu racha
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      original de Fran85
      Alguien se lo había creído? Por Dios, eso pasa en NL10, si me dices que eso te he pasado con ese bank y en tu nivel, deja el poker y tira el PC por la ventana xD
      uno nunca es lo suficientemente viejo o tiene la suficiente experiencia para dejar de hacer estupideses xDDD yo me lo demuestro dia a dia xD
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      original de SkokE
      LA PUTA MADRE DEJA DE CENSURAR LOS MENSAJES QUE SOMOS TODOS GRANDESITOS COMO APRA SABER QUE MIERDA ESCRIBIMOS QUE NO HE INSULTADO A NADIE ESTOY EXPRESANDOME Y CREO QUE SOY LIBRE DE HACERLO CON LOS PUTOS IMPROPERIOS QUE QUIERA!

en fin, adios
      Error, mi querido amigo SkokE. Expresarte como quieras lo puedes hacer en tu casa, con tu gente, fuera de esta comunidad, ya que aquí tenemos unas normas específicas de convivencia y buen trato. Te recomiendo que vuelvas a leer las Reglas del Foro, ya que en uno de sus incisos está estipulado: "No usar un vocabulario soez (se permite el uso moderado de palabras soeces censuradas, siempre y cuando no sea para agredir a otros usuarios)."

Gracias por la compresión, un saludo,

Daniel.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      ok ok me parece absurdo pero esta bien :P
    • pokerburn
      pokerburn
      Bronce
      Registro: 05-02-2007 Artículos: 25
      estoy apunto tambien en bancarrota. :( (
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      maldito gusano bastardo ya estaba pensando en comprarte los libros para que cuando se te pasara la estupidez ayudarte !!!!!

...me siento ingenuo xDDDDDD

ANDA A JUGAR EN VEZ DE GASTAR EL TIEMPO EN MIERDAS ASI Y DE LA MISMA FORMA NO NOS HACES GASTAR EL TIEMPO A NOSOTROS !!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: buena broma xDDDDDD

PD: con al euge fuimos lo unico que caimos parece xDDDDDD
    • elbencino
      elbencino
      Bronce
      Registro: 01-24-2008 Artículos: 1.632
      me devuelves los $20 que te pase para la reconstrucción? jejeje

PD: yo tambien me lo crei, ah y sweet =.

Un saludo
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      LOS QUIERO!!! :D
    • 1
    • 2