Abandoné al amor de mi vida por dinero

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Yo siempre me he creído una persona a la que no le importan los bienes materiales, pero por tener dinero tuve que decirle adios al amor de mi vida, ahora mi tiempo, mis energias, mis pensamientos se los dedico a quien no amo, y trato de sonreir y de pasarmela bien con mi nueva relación y confieso que en ocasiones he llegado a sentirme realmente bien ya que con quien estoy ahora es muy noble, y me da todo lo que tiene a cambio de mi tiempo...

Yo trato de consolarme diciendome que no es un adios sino un hasta pronto, continuamente me repito que esto es un sacrificio por el bien de los dos y que no va a durar mucho, porque mi plan es regresar lo más pronto con quien realmente amo, regresar con los bolsillos llenos, para poder disfrutar con tranquilidad de mi amor.

Pero yo sé que no va ser fácil volver con mi amor ya que tiene una personalidad muy celosa, pero al fín y al cabo estamos hechos el uno para el otro y apesar de que no estoy a su altura, porque si lo hubiera estado no habría tenido necesidad de irme, me acepta tal y como soy.

No sé si al regresar con quien realmente amo, puda llevar una doble vida, por un lado disfrutando de quien amo y por el otro conviviendo con quien obtengo bienes materiales, yo sé que lo que quiero hacer suena muy mezquino, pero les aseguro que no sería el primero en hacerlo, de hecho está no es una idea mia, yo escuché que otros lo hacían y así fue que yo llegué a esta situación.

Esto lo escribo porque se lo tenía que decir a alguien, espero que me sirva como una forma de desahogarme, ya que continuamente me llegan punzadas de culpa, y si no por lo menos para no sentirme tan hipócrita, quiero que sepán con quien están ustedes tratando, y si me aceptan bien y si no pues están ustedes en todo su derecho de rechazarme.

Ustedes me han recibido con los brazos abiertos y espero que no se vayan a sentir ofendidos por lo que les estoy diciendo, después de todo en el corazón no se manda.

Confieso que me he vendido por dinero, ahora estoy aquí dedicando mi tiempo, mis energías, mis pensamientos al poquer. Pero quien realmente hace latir fuerte mi corazón, quien en verdad hace que se me ilumine la cara con sólo pensar en él, es mi amado ajedrez. El gran amor de mi vida.
  • 15 respuestas
    • Taipoker
      Taipoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 36
      Hola ajedrecista yo tambien estoy dejando el ajedrez por el poker he pasado increiblemente mas de tres meses sin jugar ajedrez ni estudiar ajedrez ahora vi unas partidas de kasparov y heche un vistazo a la enciclopedia de finales el capitulo de torre versus peon me senti bien ese dos dias de ajedrez aparte de jugar tambien en buho 21 pero ahora estoy dispuesto a abandonar el ajedrez el poker me gusta mas ( no me duelen tanto las derrotas como en el ajedrez) y el jugarlo con dinero lo hace realmente entretenido

me despido y creo sinceramente ke el ajedrez esta muriendo con esto de las computadoras
      Adios y suerte en las mesas (de poker y ajedrez)
    • Taipoker
      Taipoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 36
      Aunke para mi el ajedrez no fue un amor fue un vicio
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Que placer para la vista leerte, realmente se nota que viene de alguien que lo siente en todo su ser.

Gracias por compartirlo. Posts así no se ven muy a menudo, alimentan el alma.

Saludos.-
    • Mig10
      Mig10
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 1.283
      te juro que mientras lo leia pensé que habias dejado a tu mujer/novia/amante, etc ...
      pero bueno, yo lo veo como un buen cambio. hay etapas para todo, quizás más adelante te vuelva la del ajedrez como te podría llegar la etapa del gusto por el golf. eso se verá luego :)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      -_-
    • Izarrualde
      Izarrualde
      Plata
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 683
      bueno no sos el único, yo también lo he dejado, nunca pense que iba a aparecer otra cosa que lo sustituya pero por ahora me estoy dedicando solo al poker.. ya que mueve montones..

saludos..
    • Rindete
      Rindete
      Bronce
      Registro: 04-16-2008 Artículos: 379
      Pienso lo mismo del ajedrez....lastima q para vivir del ajedrez se necesitan muchisimos años y aun asi no se llega ni a ganar un 10% de un buen jugador de poker...

en el ajedrez se tiene mas control sobre lo q pasa y un campeon se hace a base de sacrificio y mucho mucho esfuerzo....5 veces mas q en el poker

estuvo muy bueno el escrito saludos a todos y q viva el ajedrez y el poker
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      original de Mig10
      te juro que mientras lo leia pensé que habias dejado a tu mujer/novia/amante, etc ...
      pero bueno, yo lo veo como un buen cambio. hay etapas para todo, quizás más adelante te vuelva la del ajedrez como te podría llegar la etapa del gusto por el golf. eso se verá luego :)

jajja.. me paso lo mismo!! igual creo que quiso eso hasta el final..

Muy buen relato!
      Me gusto!!

Saludos.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Q buen post.. no deje el ajedrez por el Poker pero jugue desde los 7 años hasta los 15 a un buen nivel.. lo deje cuando empece con las novias y las pocas ganas de estudiar q tenia.. ahora, a los 21 años solo juego muy de vez en cuando en salas de Yahoo pero no es lo mismo q antes sin entrenamiento ni nada..

Parece q no es coincidencia ya q conozco muchisimos ajedrecistas o ex q han q lo han dejado por el poker o q conviven con ambos!

Ambos son juegos (o deportes) muy diferentes pero interesantes.. espero q puedas hacerle un lugarcito a tu verdadero amor!

Saludos, Matías
    • Jesusitonsky
      Jesusitonsky
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 3.011
      que bueno, que comparen muchas veces el ajedrez con el poker y que tantos ajedrecistas ya se han cambiado a jugar este gran juego. Es un punto a favor para el poker que es un juego de habilidad.
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      si quieres puedes convivir con ambos, nadie te lo impide. Hasle tu tiempo al poker y al ajedrez, has lo que realmente quieras hacer.

Yo no soy mucho de jugar al ajedrez, la verdad que casi nunca juego al ajedrez, pero es soprendente como tanta gente que juega al poker a tenido como hobby el ajedrez, muy interesante.
      Saludos.
    • jonnycom
      jonnycom
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 8
      jajajajaja que buen post, a mi me gusto y al igual que muchos pensaba que habias dejado a tu novia o mujer por dedicarte al poquer..

El ajedrez es hermoso y yo lo juego pero a nivel amateur, juego en linea y no avance a niveles altos porque me gusta foguearme con los mas grandes y cuando le gano a alguno realmente es un placer..

Pero el poquer al igualque el ajedrez me hacen doler la cebeza cuando tengo presion.
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.663
      jeje EXCELENTE POST

yo creo q si te va mal al POKER, NO regreses al ajedrez, ponete a escribir novelas o poesias, te va a ir MUY BIEN :D

PD: el q en cualquier momento deja a la novia por el poker soy YO, jajajaja
      vengo de mal en peor, y bueno, si me quedo sin novia, se aprovecharan los findes para parrandas y poker ;) :P
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.582
      Que buen post, la verdad es q me rei mucho, pero no veo porq no puedes practicar los dos. Podrias multitablear en poker y ajedrez, aunq me imagino el dolor de cabeza despues xD
    • Sephiroth718
      Sephiroth718
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 490
      Oye Raul, excelente!! De verdad, que este tema esta genial. Te felicito por tu forma de escribir y gracias por este gran aporte.

Esta demasiado bien escrito, la forma, el contenido, la intencion. Lograste tu cometido, cautivar la atencion del lector y el giro al final, genial.

Saludos y gracias