Dinero..

• Elayas
      Elayas
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 10
      Me llama la atención como en la mayoría de los temas de este foro, son acerca la demora de los "50" por el test.. (me incluyo aunque no he escrito nada por que leyendo me quedó claro que se demora , llevo 1 semana casi esperando).. Quizás en la misma página cuando uno rinde el test, en vez de poner" Aunque nos esforzamos mucho transferir el dinero lo más rápido posible, puede que tarde unas 48 horas. Disculpen por las tardanzas.", podrían poner 10-15 días y así podría evitarse que hayan tantos temas abiertos en el foro con lo mismo..
      Saludos
      Elayas.
  • 6 respuestas
    • ImbAA
      ImbAA
      Bronce
      Registro: 08-20-2007 Artículos: 480
      Hola Elayas!

Tampoco descartes que muchos de los nuevos usuarios reciben el dinero en 24 horas. Pero tambien es una buena idea alargar el tiempo de espera anunciado, no si se a 10-15 dias pero si a unos 7.

Suerte.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Disculpanos por la demora, tienes toda la razon se esta demorando un poco mas pero se debe a las muchas personas que entran cada dia a la pagina, ya el lunes a mas tardar el martes tienes tu dinero.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Fijate que tenemos muchísimo registros diarios y en la gran mayoría de las veces solo demora unas 48 horas. Así dice la estadística ;)

Disculpa la tardanza pero es muy raro que llevas esperando casi una semana si te registraste antier ;)

Un abrazo desde aquí
      Mauricio
    • Elayas
      Elayas
      Bronce
      Registro: 12-14-2007 Artículos: 10
      Si tienes razón, quizás no fue hace una semana, habrán sido unos 5 días..pero en fin no iba a eso..sólo a alargar la fecha de 48 hrs a un poco más, sólo para el alivio de ustedes!!,

Los felicito por la rapidez de sus respuestas.
      Eso da confianza y buen soporte.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Gracias! Vamos a considerar tu propuesta!

Espero que el dinero te llegue pronto, es que últimamente teníamos un pequeno retraso con las transferencias allí. Pero es por parte de Mansion Poker. Smplemente tienes que tener algo más de paciencia...

Saludos
      Mauricio
    • elmicionero
      elmicionero
      Bronce
      Registro: 12-05-2007 Artículos: 2
      solo es cuestion de pocos dias, a mi me dieron altoque y estoy en accion...